Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

no e ido a ese local será motivo para ir , esta fichera trabaja de día y creo que va solo fines de semana y ver a esas gigg para ver que tal están

Publicado

Ayer me pasé por los Angeles y estaba aburrido, el mismo show de siempre, así que me pasé por el New York II a recomendación de uno de los hermanos que posteo arriba y puta que chevere, había flacas para todos los gustos y estaba la eterna quinceañera de los Angeles Angelica (alli es Angeli) que subió un webon al escenario lo calateo, ella tmb se quedo peladita, se puso en 4 y el webn por detras. Otro dia regreso con fichas si o si

Publicado (editado)

esa nota de que valentina esta alla en el new york es verdad yo la vi el viernes, pero lo malo que no hizo ningun show lo que me parecio extraño, ahora ese dato que chambea en el eden seria que alguien que baje por ahi lo corroborre.

¿donde queda el eden?

Editado por pizzero
Publicado

Una consulta el dia viernes habia una nena q se quitaba todo y pasaba por cada uno para q lo manoseen saben:como se llama

Publicado

el viernes pase por este local a las 2:30 aprox si me dices como viste te podría dar el nombre de la fichera ya que en este local casi todas hacen lo mismo caletearse y pasan por la gente para que las paleteen , angela que viste faldas cortas chata medio gordita , una flaca medio blanca con una cara de tía zully , una alta cuerpo bigg con unas tetas Cinthia

Publicado

Es una alta esta con hiloy con sosten no mas:pero eso:si tenia unas tetas

Publicado

Ya que soy nuevo en esta honda las nenas como son en general higienicas es q quiero tirar con una de ellas pero a veces uno con temor

Publicado

Cinthia es alta con tetas grandes , si cacha pero es como te caigas será buen sexo , con respecto a limpieza ella es limpia lo demás es cosa de como seas y el condón no te olvides de eso , el resto es cosa tuya de como estés con las ficheras podrás cachar a varias o solo te van a ver con cara de angustiado y te van a sacar plata , por eso es importante tranquilidad y ver como le caes y el resto se da por si solo sin pagar por cachar , eso es algo que debes tener en cuenta

Publicado

Entonces causa me recomiendas cualquiera q estaba el dia viernes todas sanas e higinicas gracias por el dato siempre es bueno saber

Publicado

con zully nuca entre a ningún privado , escuche que trabajo en el kankun en la época que ese antro tenia las mejores ficheras por el 2009 pero nunca la vi y en esa fecha recuerdo varias ficheras una en especial que tenia un cuerpo y una cara bonita que antes trabajo en el local yo si soy cuando tenia otro nombre y me la cache en el privado cuadro estaba en el primer piso pero no recuerdo ver la cara de zully en ese antro así que no puedo dar referencia de ella

Publicado (editado)

Y zully para saber quien es alta o baja o q caracteristica o es tetona

Editado por Joshy17
Publicado

zully tieen cuerpito de adolescente pero la cara ya esta matadita .. ella e smuy cokta al baialr se abre bien para q todos vean sua no roto