Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

a zully le gusta tocar webos -- no es bromas a todos los nuevos le hace lo mismo

Publicado

a zully le gusta tocar webos -- no es bromas a todos los nuevos le hace lo mismo

Uy que rico! q me toque mi huevo pero despacito.

Publicado

Entonces me recomienda con cinthia no tiene ninguna enfermedad q buen grupo siempre ea bueno

Publicado

Claro como nosotros sabemos quien tiene o quien no tiene , que inocente eres xD

Publicado

Osea me refiero si es q alguien se atendido con ella y a tenido alguna enfermedad o con algunas de las q trabajan para no atenderse

Publicado

el cache ahi es fijo, y los mozos ya no se hacen paltas, solo lleva tu condorito y no estes sopeando, y no hayque estar mal informando si alguien esta enferma ya que a simple vista se les ve bien a todas y todas en el baile se abren bien las piernas y al menos no me he percatado nada extraño en su concha, asi que no ha que temer meter pinga a esos culos siempre y cuando te pongas el poncho  

Publicado

lo cierto es que aun con poncho .. la ets  u hongos se contagia ---- los lecheros de este foro ya saben quien fichera o ficheras tienen conducta de riesgo -- saben pero no quieren admitirlo.

Publicado

Pizzero tu posteas lo mismo en absolutamente  toooooooooodos los grupos de este tipo que existen, a que quieres llegar man? Que es lo que quieres contar pero no te atreves? :/

Publicado (editado)

Pizzero tu posteas lo mismo en absolutamente  toooooooooodos los grupos de este tipo que existen, a que quieres llegar man? Que es lo que quieres contar pero no te atreves? :/

habla huevaaas -- busca mis aportes (kines y ficheras) y verás lo cachero que soy --- respeta!!!

Editado por pizzero
Publicado

habla huevaaas -- busca mis aportes (kines y ficheras) y verás lo cachero que soy --- respet

@@pizzero si fuese asi ya hubieras ascendido de rango. Tampoco buscas amistad porque cuando te digo para ir en plan chongo a los mismos sitios que frecuentamos te haces el desentendido. Pareciera q te gusta ir solo a esos lugares solo para sapear.

Publicado

es un pobre huevon misio. Sólo va a sapear

Publicado

@@pizzero si fuese asi ya hubieras ascendido de rango. Tampoco buscas amistad porque cuando te digo para ir en plan chongo a los mismos sitios que frecuentamos te haces el desentendido. Pareciera q te gusta ir solo a esos lugares solo para sapear.

haber pongamos los puntos sobre las ies --- fui asiduo en el telo chongo plaza y las garzas -- luego me dedique a levantar ficheras -- hasta ahora y lo seguiré haciendo --- si no subo de rango será porque no me conocen ¿acaso es requisito conocerme en persona para subir de rango? --- justo ahora voy a culear a una potona del acogedor.

Publicado (editado)

es un pobre huevon misio. Sólo va a sapear

perdon a todos .. menos a ti 

jimy terruco la com.....ch........mar....

Editado por pizzero
Publicado

Quién xuxa quiere conocer un huachituro pobre y triste huevon imaginar encontrarmelo q seria en el mismo hueco y aparte las únicas huevadas q a levantado según dice su historial flor y alexa esas potonas hasta las huevas hey pobre diablo ten buen gustó al elegir una. Slut aún q sea demorate un poco al elegir una slut reconch......tú ....mare y la tuya.