Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para los fans de Angelica la eterna veinteañera -- esta en el new york ---

La tetona cinthia sigue en el local al igual que zully.

La tia Vanessa (la que no baja de la tarima) tambien estuvo ayer.

Diana la gordita tambien esta.

Bueno es lo que puede ver ayer -----  estaba aburrido el show.

Publicado

no hay material nuevo sera cuestion de ver este fin de semana

Publicado

Que fue de Valeria? Esa flaca le entraba en una al tire .Tampoco he visto a Cielo y la tìa Celeste que se dejaba sobar las tetas cuando bailaba

Publicado

amigo carrillo_69 celeste esta en el new york y para pedida , otra que te chupa la pinga como ella es Cinthia y cacha pero te tiene que tener confianza para hacerlo gratis sin cobrar , actual mente no entro a este local y no se si segura Ángela que esta también es bien cachera

Publicado

hola HDL mi primer post gracias por las recomendaciones y situaciones que manifiestan

Publicado

tengo experiencia por que tmb estado otros foros zonacaleta y peruamateur si les suena, y veo que por aca si le dan mas imporancia al SUR....

Publicado (editado)

ayer me martes 10 mayo estuve por aca y chekeando el material fue asi:

CINTIA: la historica la promocionan como la poderosa jajajaja, buen baile muestra todo de todo y le gusta romper calzoncillos a los parroquianos jajajaja en su show en la pista.

CORINA: la rulitos dice su promotor jajaaja baile masomierda no baja y a la justa se mueve en regeton

ANGELA; veo q le revientan cuetes por aca pero esta engordando mas y mas la veo pesada en el baile a las justa bajo y se cuando se paro para fichar estaba sudando de cansancio que sera.... (esperaba mas de ella para fichar pero me desanime)

tmb habian 2 mas una charapita y una tia simpaticona que tan aburrido fue su baile .... con esas musicas de amor.... no recuerdo por la poca relevancia que tuvieron

Editado por DINOXXX
Publicado

de alli bajando para la casa pase por el New York y la encontre a CELESTE en pleno baile le taban chupando el anillo jajajaa que loca pero igual creo q ya la conocen de terma y nadie la saco

Publicado

La ùltima vez que vi a Valeria se me acerco sin calzon, me dejo tocarle hasta el alma y me dijo para tirar en el privado xq estaba arrecha, lastima que justo ese dia aya ido misio :( . La que sabia todo de ella era Cielo que era su prima o algo asi pero creo que tmb ya se quito, seguro xq uno de los mozos el que tenia cara de webn era su marido. Ah  y no sabia que ni Sully estaba, pucha no queda nadie entonces :/

Publicado

Valeria no es una flaquita sin tetas que se la pone a todo el mundo?

saludos

Publicado

en este antro vi a rosangela que trabajo en las vegas , es el privado mas monse que se puede tener , vi como entro con un tío y salió a los 5 minutos y el tío con cara de asado

Publicado

Tengo una curiosidad, no se si los hdl me pueden sacar de esta duda...saben si graban adentro en estos locales, es decir si graban a la gente y queda registrado, xq eso no me gustaría la verdad, ver mi cara en algun video o una foto en alguna página. No se como funciona eso?. Saludos

Publicado

Tengo una curiosidad, no se si los hdl me pueden sacar de esta duda...saben si graban adentro en estos locales, es decir si graban a la gente y queda registrado, xq eso no me gustaría la verdad, ver mi cara en algun video o una foto en alguna página. No se como funciona eso?. Saludos

graban algunos, pero no graban caras de los hombres solo a las mujeres