Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

no e visto cámaras en los angeles pero si en las brujas donde se garba por seguridad los locales ya que en una ocasión asaltaron el medellin

Publicado

no e visto cámaras en los angeles pero si en las brujas donde se garba por seguridad los locales ya que en una ocasión asaltaron el medellin

en el brujas 2 la camara es una webcam que esta en la computadora del dj --- por cierto hay seguridad con chaleco parece que han contratado a horus o a hermes

Publicado

CADA DIA MAS ABURRIDO ESTE LOCAL LA UNICA QUE HACE LA DIFERENCIA LA TIA CINTIA Q MUESTRA TODA LA ZORRA Y ALOCA AL PUBLICO DE ALLI TODAS NO BAJAN Y SI LO HACEN POR COMPROMISO PERO NAASE EXTRAÑA A VALERIA Y SULLY

Publicado

A Y EL SABADO PASADO COBRARON 2 LUKAS LA ENTRADA Q ENGREIDOS QUIEREN IGUALAR AL PARAISO

Publicado

Lo malo es que Valeria tenia fama de tirar sin poncho y segun el tal pizzero Sully tenia alguna ets, aunque él siempre se la paso mandando indirectas y nunca tuvo los huevos para decir las cosas como son. Ahora que se ha ido ojala cuente lo que sabe pes

Publicado

ahora la veo a la tal angela que todos le revientan cuetes pero no pasa nadaaaa gorda negra y cara de chacalonera aburrida,..... y se cansa mas rapido a mitad de baile quiere abandonar

Publicado

Lo malo es que Valeria tenia fama de tirar sin poncho y segun el tal pizzero Sully tenia alguna ets, aunque él siempre se la paso mandando indirectas y nunca tuvo los huevos para decir las cosas como son. Ahora que se ha ido ojala cuente lo que sabe pes

lo de zully es cierto .. algunos weones querian que les escaneara los resultados examen medico ,,plop !!!

cuando entre al privado con zully .. (estoy hablando del noviembre de 2015) ella me empezo a tocar los testicles --- luego quiso zamparse la mazorca a la boca..... alto le dije .... y se puso cariñosa .... esa actitud lejos de arrecharme me puso nervioso ... luego lei en internet que esa weona tenia ladilla -- entonces fue cuando empecé a sospechar .. asi muchos como yo empezaron a confirmar ese rumor... pero como no hay pruebas palpables... a menos que te enfermes y te mueras ..muchos no creeran esta version

Publicado

la ladilla es un tipo de piojo no te va a matar usas un champú para eliminar esa ladilla y ya no te molesta , zully ese cacharro desanima un montón y su vos es horrible de excitante no tiene nada tanto que en las brujas se mosquea por las chicas que tiene ese local y por lo otro este local ya esta de caída como el manhatan que ya quebró , tenia una fichera de buen cacharo y cuerpo bien formado justo cuando quería probar a esa fichera tuve que ir a romper el catre con otra fichera del centro

Publicado (editado)

ladilla es un termino muy geneico que se usa en gerga peruana para definir cualquier ets. es como decir: ta quemaa

Editado por cucalambe
Publicado (editado)

Varios de mis amigos ( y medio sjm tambien) han tomado(y por ende tirado) con Sully y no se de nadie que tenga alguna ETS , ahora si con ladilla te refieres al VIH (que no muestra sintomas) estamos hablando de otra cosa. 

Editado por Carrillo_69
Publicado

:sexy_girl: compañeros saben si sige llendo diana una media gordita agaradita si alguien sabe como es el privado tiempo no voy qisiera saber ahora como se desenvueleve en el privado o si ya no va 

Publicado

:sexy_girl: compañeros saben si sige llendo diana una media gordita agaradita si alguien sabe como es el privado tiempo no voy qisiera saber ahora como se desenvueleve en el privado o si ya no va 

ayer fui y no esta

Publicado

Con la Tia Vannesa, es bueno el trato. Hace casi dos semanas pase por los héroes y entonces le llame y me dio la referencias para llegar

....

Todo bacan solo pidió un vino y al mate correspondiente pero a esta chola hay qe enamorarla hablarle bonito y ya cuando muerde el anzuelo ella solita se baja el calzón y se lo zampa

Publicado

De quien si quiero el paradero de Valeria nunca me la comi a esta tetona

Publicado

Yo fui el jueves y si estaba, va de vez en cuando al parecer