Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

pase por este local como a la 1 de la madrugada y estaba diana y un par de ficheras nuevas , una tetona que viene de las brujas agradable y positiva , zully en una esquina Cinthia, angela y otras ficheras que me llamaban para fichar pero solo la tetona alta de buenas tetas me llamo la atención e ingrese al privado , muy cariñosa buenos chapes se deja besar las tetas en eso que ya estaba listo para sacar al muchacho una fichera abre el privado solo para molestarme y me fui del local para el kankun a ver a paola pero no fue a trabajar  , esa fichera de buenas tetas tiene buen privado volveré estos días para terminar lo que no pude terminar

Publicado

pase por este local como a la 1 de la madrugada y estaba diana y un par de ficheras nuevas , una tetona que viene de las brujas agradable y positiva , zully en una esquina Cinthia, angela y otras ficheras que me llamaban para fichar pero solo la tetona alta de buenas tetas me llamo la atención e ingrese al privado , muy cariñosa buenos chapes se deja besar las tetas en eso que ya estaba listo para sacar al muchacho una fichera abre el privado solo para molestarme y me fui del local para el kankun a ver a paola pero no fue a trabajar , esa fichera de buenas tetas tiene buen privado volveré estos días para terminar lo que no pude terminar

Tetona ummm más datos q tengas HdL

Publicado

hermano zoluco es fácil de reconocer su talla y sus teas no pasan desapercibidas junto a Cinthia aunque mas joven es positiva el sábado de madrugada entre y se porto muy bien es alta y tiene buen culo , en cuanto al local creo que el brujas 2

Publicado

zully esta en este local , cuando estaba en el brujas 3 se estaba mosqueando por las ficheras de ese local y volvió a los angeles , hay una tetona lata de buen culo que esta en este local fácil de reconocer y no pasa desapercibida

• 2 weeks later...
Publicado

LAS Q VI AYER SABADO 11 JUNIO :

NAOMI , DIANA LA GATA , ANGELA , LUNA , ZULLY 

ES VERDAD EL NIVEL ESAT SUPER BAJO DE ESTE ANTRO ., LAS CHICAS YA NO BAJAN , NO SE CALATEAN ... PURAS GORDAS Y VIEJAS .. URGENTE NECESITA VOLVER A LOQ ERA EN ENERO SINO SE QDARA SIN GENTE !!!

Publicado

Con cuanta inversion te tiras a la gata Diana? una chela de 50 es suficiente? :o

Publicado

@carillo_69 a mi no me cobro nada solo invertí en la cerveza y se puso bien loca y e oído que otros igual no invirtieron mas que la cerveza pero también vi a uno que dijo que lo estafo , primero conversa con esta fichera y lo que dice el hdl cucalambre es cierto este local le faltan ficheras urgente ayer ni un alma paso por este local

Publicado

el jueves caí en  este local y estaban cobrando 100 soles el privado con puerta , me fui ninguna fichera vale pagar 100 soles para entrar al privado y gastar ese precio

Publicado

me voy a animar por diana -- lo siento flor

Este pizzero sigue vendiendo humo...

Publicado

Por los comentarios veo que el nivel de las ficheras esta igual o peor... bajare esta semana a recorrer este antro a ver si hay alguna novedad de lo contrario sacare la vuelta