Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

en este antro ya no esta angela , no la vi el jueves el resto diana , Cinthia , zully , Vanesa y otras que no recuerdo los nombres , ojo ten cuidado ya que hay mozos pendejos que te van a querer cobrar 100 soles el privado con puerta y sin puerta 50 soles  

Publicado

en este antro ya no esta angela , no la vi el jueves el resto diana , Cinthia , zully , Vanesa y otras que no recuerdo los nombres , ojo ten cuidado ya que hay mozos pendejos que te van a querer cobrar 100 soles el privado con puerta y sin puerta 50 soles  

esa tal vannesa, la otra ves fue el primer martes de junio cai a este point  y taba practicamente muerto eran las 1:30 am y me siento en la barra y se me acerca esta tal vanessa esta mariada  y me abraza y me dice vamos al privado a cachar csmr y como estaba picado venia de una reu ptmr le dije ya a cachar  fuimos entramos trajo la chela y empesamos a tomar y me ponia el culo en la cara pero me di caunta q esta csmr esta votando la chela csrm entonces me puse el poncho me chupo un toke y decia soy una perra una puta dije exacto jajajaj  se la meti y veia como agarra el vaso y se servia lleno y toma un sorvo y e resto lo botaba ptmr se levanto y se quito me llego al pincho enserio y me quite  por arrecho me paso esa nota se como es la vaina con estas dicheras pero aun asi uno aveces Hace por arrecho csMR FUI POR Q COMO DIJIERON QUE HABIA UNA TETONA ALTA FUI POR ESO PERO NO VI NIUNGUNA ADEMAS CREO PORQ TBM ERA MARTES  :too_sad:

Publicado

NO PASA NADA GASTAR MAS DE 1 O 2 SOLES POR SUS SHOW  YA QUE CON 100 SOLES QUE GASTAS EN CHELA O VINO PARA Q CACHES 5 O 10 MINUTOS NO LO VALE

Publicado

QUE SER TARADO PARA ATENDERSE BIEN CLARO ES UN BURDEL NO LO VALE MEJOR TE VAS A LA CALLE PAGAS 100 A 150 Y CACHAS BIEN HORA Y MAS SI TE HACES CLIENTE 1 O 2 SOLES MAXIMO NO LE DEN MAS A LOS ANTROS PROVECHO LOS PARROQUIANOS QUE SE LOQUEAN CACHAR 5 MINUTOS X 100 SOLES O 50 JAJAJAJAAJAJA

Publicado

NO QUIERO DECIR Q NO DUREN O SEAN IMPOTENTES QUE POR MAS BUENO Q SEAS TE BOTARAN ALTOQUEEEEEEEMMMMMMMM

Publicado

BUENO FUI ESTE SABADO ENTONCRE:

LOS 2 SHOW FUERON MUSICA DE CEMENTERIO ROMANTICAS (SI ERES EL DJ Y VE ESTO GORDO PON BUENA MUSICA TU COCHINADA DE MUSICA 90 YA ABURRE ESTAMOS EN CHONGO NO EN UN CONCIERTO DE BALADAS)

SULLY: BUENO BAILO HASTA LA WEBAS EN SUS 2 SHOW QUE LA VI NO BAJO, ESTA MAS FLACA Y LA PANZA INCHADA CREO Q SE A PUESTO GRAKETS... NO ESTABA EN SU DIAS CREO.... HASTA EL PERNO SU SHOW NO COMO OTROS DIAS SE MUEVE BIEN

CORINA: UN MOROCHA BIEN PROPORCIONADA MISMO BAILE ABURRIDO MAS LA MUSICA PEOR NO BAJO ABURRIDO..........

VANESA: IGUAL SUBIO ABURRIDA BAILE HASTA EL CULO SE MUEVE MAS LENTO Q LA MUSICA SE NOTA CANSANCIO, NO BAJO DECEPCION, YA ESTA VIEJA ESTE POTRO ESTA PARA CHONGO YA NO PA EL CLUB

DIANA; BONITO CUERPO IGUAL ABURRIDA NO BAJO LA MUSICA ESPANTA GENTE ANTES DEL 3 O 4 BAILE.... 

CINTIA: ES ALTA TETONA CHARAPA, SE ENTREGA AL BAILE, BAJO A LA PISTA HACER SU SHOW PERO CON MIEDO, IGUAL MUSICA HASTA LA WEBA Q PONE ESE DJ PANZON 

OJO.

EL BARMAN PACHANAKY JAJAJAA, EL DJ, LOS PERROS GUARDINES Y HASTA EL MOZO ESTA BIEN GORDOS

IGUAL MI ANTRO FAVORITO AQUELLOS ESPERO QUE VUELVAN

Publicado

Y CALCULE TIEMPO DE LAS JARRA LOS BOTAN A LOS 10 A 15 MINUTOS Y LOS Q SACAN VINO O 20 MIN DE ALLI SALEN APURADOS JAJAJA VEO SUS CARAS ASADOS Y DICIENDO ENTRA PA Q TE JODAS

Publicado (editado)

este night club esta que se va en picada no es lo mismo de antes cuando estaban las bandidas de valeria valentina que empilaban a la gente a qedarse mas showwssss .valeria ya ni se aparece chapo un marido tombo que la saco de misia

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por legalice
Publicado

entre y una flaca rubia me dijo al oido quieres ca....? vamos adentro son 50 soles?? mmm quien sera .. quien sera la arrecha que dijo eso

Publicado (editado)

@carillo_69 a mi no me cobro nada solo invertí en la cerveza y se puso bien loca y e oído que otros igual no invirtieron mas que la cerveza pero también vi a uno que dijo que lo estafo , primero conversa con esta fichera y lo que dice el hdl cucalambre es cierto este local le faltan ficheras urgente ayer ni un alma paso por este local

a quien hara estafado diana, a lo mucho lo saco 2 mas no.

Editado por Aquiles23
Publicado

estuve en este local y no vi a ninguna rubia , será que estuve como a las 12 am y estaba sentada la tetona que vi en una ocasión y luego la vi en el new york 2 me fui al privado y muy buena la fichera , esas tetas son mas grandes que las de luz la veterana retirada por el momento y Cinthia , luego de lactar de esa tetas salí al enterarme que estaba abierta la casa del león (safari) runbo al centro pero ausentes varias ficheras ,volviendo al tema esta tetona me dijo que se iria al new york 1 es recomendable se pela todita en el privado

Publicado

este night club esta que se va en picada no es lo mismo de antes cuando estaban las bandidas de valeria valentina que empilaban a la gente a qedarse mas showwssss .valeria ya ni se aparece chapo un marido tombo que la saco de misia

no se ve

Publicado

estuve en este local y no vi a ninguna rubia , será que estuve como a las 12 am y estaba sentada la tetona que vi en una ocasión y luego la vi en el new york 2 me fui al privado y muy buena la fichera , esas tetas son mas grandes que las de luz la veterana retirada por el momento y Cinthia , luego de lactar de esa tetas salí al enterarme que estaba abierta la casa del león (safari) runbo al centro pero ausentes varias ficheras ,volviendo al tema esta tetona me dijo que se iria al new york 1 es recomendable se pela todita en el privado

una rubia si hay cabello recojido en coleta --- piernas delgadas y poto con silicona

Publicado

REGRESO SULLY PERO ANDA ABURRIDA CARAJO Q FEO VERLA ASI COMO FUERA VEDET QUIERE CHUPAR DURO PARA CACHAR LE RECUERDO QUE LAS KINES COBRAN 100 LA HORA NO JODAN PARA Q CACHES 5 O 10 MINUTOS APURADO Y ASUSTADO NO JODAN PE DJ CAMBIA DE MUSICA ROMANTICA YA ABURRE ES UN PUTO BURDEL NO CONCIERTO DE BALADASSS.................. HASTA EL PINCHO SU TRAGOS DEL BARMAN PICHANAKY