Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y ESTO YA LO VEO CASI 2 MESES SEGUIDO QUE VOY SIGUE LA MISMA HUEVADAA.... ABURRIDO YA NI QUIEREN BAJARAN TODAS LA PERRAS.....

Publicado

fui a ver el show y corroboro la informacion, las flacas de este local (al menos las que vi fichando hoy en los privados) sacaron a los hermanos muy rapido.

La tia vanesa entro al privado con un flaco y a los 5 minutos salio la tia y el pata se retiro medio palteado, la gracia le duro una cancion y media, despues diana igual entro con un pata y a los 15 minutos fin del privado. Pensaba entrar con diana que me estaba pintando maravillas para hacer pero mi instinto ficheril me dijo que no, asi que me reserve y fui a defogar a otro sitio

No hay variedad de flacas para escoger y lo peor que muy relojeras, la gente q esta mirando el show se gana del pase, este local necesita mas flacas o sino se ira en caida libre

Publicado

tan monse se ah vuelto cuando entre con diana sataba piola me demore como 20 minutos todavia hicimos hora q raro sera xq todos entran a cachar y ya vieron el negocio de votar rapido para q entren con otros mas fijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :byebye:

Publicado

entre a este antro y un mozo se estaba peleando en el privado con un cliente y casi se agarran a botellazos , estos mozos de mierda agreden a quienes les damos de comer , ficheras las mismas zully , Cinthia , diana nada nuevo , ya fue

Publicado

esos mozos son ex convictos en su mayoria -- gente lacra que no consigue chamba en otro lugar

Publicado

Primer Post:

Cinthia: Arta carne, pero toda fofa, sin gracia. Chachera tambien.

Diana: Cachera medio gordita, si eres su conocido y cacero te dura el trago, de lo contrario te saca rapido.

Zully: Cachera flaka, ya tia con arto maquillaje, que si quieres te hace el golo golo sin protección.

Noemi; Chata, sin Poto, sin gracia.

USEN CONDON, tambien he visto que los MOSOS JODEN y sacan rapido a los nuevos, para que puedan entrar los caceros. JAJA

Publicado

Primer Post:

Cinthia: Arta carne, pero toda fofa, sin gracia. Chachera tambien.

Diana: Cachera medio gordita, si eres su conocido y cacero te dura el trago, de lo contrario te saca rapido.

Zully: Cachera flaka, ya tia con arto maquillaje, que si quieres te hace el golo golo sin protección.

Noemi; Chata, sin Poto, sin gracia.

USEN CONDON, tambien he visto que los MOSOS JODEN y sacan rapido a los nuevos, para que puedan entrar los caceros. JAJA

Vanessa: Treintona sin gracia al bailar, rico poto siliconeado sin llegar a ser un señor culo como el de alexa o flor -- esta en la categoria poto tipo sharon

Publicado

Vanessa: Treintona sin gracia al bailar, rico poto siliconeado sin llegar a ser un señor culo como el de alexa o flor -- esta en la categoria poto tipo sharon

Pero el poto de Sharon.. es más respetable y más presentable, el de Vannesa es algo impresentable, si se fijan tiene una marca en la parte baja de las 4 letras, que se le ve asqueroso.

Publicado

Vanesa en las vegas era cache fijo, mamada a pelo y cache con proteccion

Zulli la vi en las vegas tb y un baile que dejo a muchos modajos

ayer intente entrar con un amigo a eso de las 3am, lo normal en la mayoria de los antros de la zona es que no te cobren entrada, pero bueno, si cobran normal, uno paga

pero lo que nos llego al pimiento fue que el csm de la puerta nos diga

van a entrar a consumir verdad?

le respondimos, vamos a ver que tal estan las chicas

noooo, uds entran y defrente les ponen los tragos

pero y si las chcas no son de nuestro agrado? no nos van a obligar a tomar con unas gordas viejas

yo les digo, uds entray defrente deben consumir

vete a la ctm serrano delincuente de mierda, - dimos media vuelta y defrente al new york2 donde no nos joden desde la puerta

slds

Publicado

NO PASA CON ESTE ANTRO CADA VES PEOR LA PERRA NO QUIEREN BAJAR Y SI LO HACEN HASTA LAS WEBAS NO SE DAN SU LUGAR ES UN ANTRO NO ES UNA IGLESIA MUSICA SIEMPRE LA MISMA WEBADA ABURRE LOS BAILES Y EL SHOWMAN ES MIERDA  GORDO PANZON PON BUENA MUSICA PE IDIOTA CRES Q ESTA EN CONCIERTO DE LAURA PAUSINO CON ESA MUSICA Q LE GUSTA AMI ABUELOS... Y ENCIMA TE TOMAS UNA JARRITA Y TE MIDEN LA MUSICA Y TE SACAN...........

YA PEEEE EL JEFE DE ESTE LOCAL DEBE ACTUAR PARA Q EL CLIENTE CONSUMA MAS SI NO CADA DIA PEOR...

Publicado

ANTES ERA OTRA COSA.... AHORA LE SACAN LAS ULTIMAS GOTAS DE  LECHE A LA VACA..........

Publicado

Que pena los angeles,como ha decaido,ayer mandaron show solo,con 2 chicas,cinthia y naomi,no habia nadies mas,ni alternantes,ni nada,poco publico,antes era lleno total.

Publicado

SI SE LLENABA HASTA LA PUERTA AJAJAJA ERA FULL PALETEO AHORA Q VOY PARAN ASUSTADOS TODOS COMO QUIEN DICE TOMBO TOMBO A CUALQUIER PELADO CON PORTE.... SE GUARDAN...

Publicado

de manera que dire adios a las mamadas saca leche de mi consentida zuly

Publicado

Fui a los angeles,el show ha mejorado en comparacion de ayer,naomi y cinthia poniendole punch y sudando la camiseta,mas una chica linda llamada gabriela que bajo para encandilar a la platea(trabajo tambien en el amazonas o new york 2),y la gata diana y la aburrida de vanessa,en honor a la verdad,los mejores shows de esta parte del mundo,se han dado en los angeles,como olvidar los shows de angela,angelica,cielo la chica candy,la gringasha celeste,paloma,canela,mia,kendra,connie,valeria,brenda,andrea ,genesis,dulce,michelle,rubi,sol,daniela,etc etc,shows de antologia y en honor a la verdad uno de los locales donde la limpieza es primordial,huele relativamente bien,me di una pasada tambien por el paraiso y huele a los mil demonios.