Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

Los domingos este local es para el olvido, apenas aparecen 2 o 3 ficheras, en cambio su competencia de arriba Brujas II es más animado con bastantes ficheras, el local ya no paga, falta que regresen o traigan algunas nuevas ficheritas que den la HORA.

Publicado

Esa Gabriela de la que hablas me la tire en el New York 2, si tiene su gracia pero esa papa esta como bolsa de payaso no ajusta ni mrd,allí entro casi toda mi mano D: . De los show de antaño extraño a Valeria que salia arrecha de bailar y tiraba sin poncho en el privado, a Celeste que se dejaba sobar toda las tetas, a Paloma que se bailaba un perreo bravo, a la chata Angela una ves la vi bailando arrecha que subio un pata que poco mas se la tira y por supuesto a Valentina que era una loca bailando y en el privado era peor, donde andaran estas chicas :/

Publicado
quice entrar a las 2am, y el viejo de a puerta me dice todo maton

¿vas a consumir?, 

depende pues

ya te aviso nomas, xq si entras te ponen defrente tu trago

pero y si no me gusta ninguna, si son todas gordas?

ese no esmi problema

VETE A LA MIERDA ENTONCES VIEJO CTM, y me largue

como ha cambiando el trato en este huarique

Publicado

asi es todo los demas locales kakun los angeles 1 y 2 paraiso new york 1 y 2  y el hospital jajaja esa hora entra gente vip jajaja pero ta webon pa gastar mas de 100  por tirar 10 minutos apurado mejor me voy con una kina x 1 hora

Publicado

angelica era la que tenia los ojos lindos? cabello pintado flaca y senos pequeños ... salia  a hacer sexo en vivo con un jeropa conocido que le decían "peluca ,  tambien el popular "sopita" que paraba primero en la fila ,y el " tio sopero " 

yo también recuerdo a valeria la que le haciamos de todo en el baile ,chupada d e tetas metida d emano ala papa, al culo . paleteo , aveces se tiraba al publico como si estuviera en un "pogo" , después recuerdo a samanta una joven de19 llego casi junto con cielo una palo seco bien rica cuerpito de adolescente charapita d e 19 años tambien  , pucha la verdad a estos lugares solo hay que ir a paletear rico y chupar tetas o sacarlas afuera donde con confianza t la puedes cachar por 2 horas a 100 soles , particularmente prefiero ir  aun chongo sale mas barato 25 o 30 soles con anal :still_dreaming:

Publicado

hermano valentina por una cerveza hacia todo , el privado terminaba casi destruido , cuantos polvos me metí con esa fichera , Valeria esa soltaba todo por el trago lo malo se lo metía pelado , angélica era una gordita que trabajo hasta como hace 2 años atrás la ultima angela otra que cachaba por una cerveza , lo mamaba a pelo y celeste esta lo chupaba duro por una cerveza , ahora este local es pura historia no tiene ficheras que paren este local  

Publicado

Hoy fue un día interesante en los Ángeles :

LO BUENO : Hoy estaban Valentina, Valeria, Celeste de regreso, y como siempre Zully, la gordita Diana, la tía con harta silicona Vanessa una flaca bonita que estaba sentada sola en la barra todo el tiempo ( me imagino que nadie la ficha xq entre mas bonita mas botada) y unas cuantas nuevas. Bueno el show, la clásica paleteada a Valeria y la sobada de tetas a Celeste.

LO MALO : Valeria fue con unos tremendos rollazos y encima sin tacos que creo media 1.40m, creo que por eso todo el rato que estuve allí nadie le hacia caso lo cual me sorprendió xq esa flaca a pasado por todo sjm :/ . Valentina estuvo todo el rato en el privado

LO FEO: Cuando Valentina salió del privado salió hecha mierda, sin maquillaje (que de primera no la reconoci), a la justa podia pararse,buscando con quien tirar, y eso que eran las 12 nomas creo. Ya la he visto así antes, y cuando esta asi no le importa si es con poncho o no. Eso me parece un poco de conducta de riesgo pero bueno. A esos que en este y otro foro le creen todo deberia pensarlo, cuando he tomado con ella tmb me conto un cuentazo de como se peleo con el dueño de Los Angeles y ahora bien que ficha alli, para mi que anda con paltas con algunos hermanos por eso para cambiando. Lastima xq es una de mis ficheras favoritas

Asi que si alguien quiere recordar viejos tiempos vayan antes que se vayan de nuevo :p

Publicado

hoy pase por este local y veo a valentina borracha y me reconoce y fuimos al privado , esa fichera es mas loca sana , la lleve al privado y empezamos a tirar , el mozo abría la puerta de rato en rato estaba borracha , se caía a cada rato en el privado , celeste diciéndome cuando salí de tirar con valentina quero ver tu pinga denuevo pero no corre aunque debo reconocer que cuando chupa la pinga lo hace muy bien , me ve Vanesa y me dice cáchame en el privado y cumplió desde un inicio cachamos y luego de un rato ya me retire camino a las vegas , no vi a Cinthia pero estaban valeria mas gorda y otras ficheras  

Publicado

Tambien pude ver a Valentina borracha, celeste llamando a la gente para q la cachen pero no pasa nada, la gorda de Diana con un marido, Vanesa tía ue asusta y que ofrecía el cuLo asqueroso, estrella que esta un poco cuadrada pero q no conozco su desempeño, naomi sin cuLo como siempre, una peso pesado y una Flakita q vi sentada bien simpática que me llamo mucho la atención y que tengo que regresar a cono.

Publicado

50 soles el privado con puerta y 40 sin puerta , las cortinas ya las retiraron así que todos pueden ver lo que haces , las que sales ganando con una cerveza son valentina ojo que esta fichera cuando quiere se lo mete pelado conducta de riesgo , diana esta si se cuida otra celeste esta también tiene conducta de riesgo y se lo mete pelado , Valeria que la vi el viernes lo mismo asi que a cuidar la salud , zully no se pero un conocido me dijo que también lo hacia pelado eso no puedo confirmar , Vanesa si no le caes bien te estafa y ni te deja tocarla  

Publicado

Ok hermano gracias x el dato creo k el sábado me estafaron en la brujas 2 xk el privado está 70 soles con una botella de vino pero no se si era privado xk no tenía nada ni puerta ni cortina alguien me confirma esto xfa y k me digan los verdaderos precios o xk me miraron creo bueno en las brujas me estafaron

Publicado

aqui si no bajo nunca puras tias zully,cinthia naomi ex paraiso pensar a alla ni se dejaba tocar aqui se dejar meter mano baja abaojo se siente como cuando la botan de lugar q le queda sentarse aki lo bueno q esa tias zully feas cinthia la tetona y una narizona enseñan la chucha hasta cansarse jajjajaja

Publicado

Ayer pude confirmar lo que comentaban aquí y en otros foros de Valentina, ayer nuevamente la encontré borracha, pero aún así fuimos al privado. Estabamos empezando a tirar todo bien como siempre pero empezó a hablar wevada y media, de que yo vivía con ella, de que se ganaba la vida como profesional , empezó a decirme que la mitad de las ficheras de allí tenían ETSs y que ella misma habia visto el informe del análisis y no necesitaba trabajar de puta y entre tanta mierda me dijo que se acordaba cuando tirabamos sin poncho, yo le dije que habra sido con otro y se amargo y me quito el poncho de la chala y se lo queria meter asi. Seguro ya ha hecho esto antes a alguien por eso que cambia de local y se ausenta a cada rato. Ta webn conducta de riesgo confirmada, curado de esta flaca , lastimosamente

Publicado

Amigo carrillo,por lo que se, por propia experiencia y por oidas,valentina,antes rubi,ahora mia,tiene problemas mentales muy serios,yo paso de ella,ya que es como jugar la ruleta rusa,ya con solo ver como trata a los que suben con ella a bailar al escenario y el solo ver una correa y ya comienza a azotar con furia contra el parroquiano,hasta con la hebilla de metal azota inmisericordemente,en los nigth hay muchas chicas que tienen problemas mentales,tambien el consumo diario de licor y en muchos caso droga afecta su personalidad y estado mental y fisico.