Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hdls..soy nuevo por este foro..pero se puede decir que soy harto recorrido por estos lares y antros ..y quisiera contar mis experiencias ..ya que comencé llendo a los locales que estaban por villa el salvador ..pero como ya la muni los cerro ..pues tuve que migrar para los locales de san juan..y en este local los angeles llegue siguiendo a  la chata estrella que antes trabajaba en el palace de villa..he tomado en varias oportunidades con estrella pero en comparación con los otros privados que me hicieron otras nenas..esta chata estrella queda solo como calienta huevos..ya que le gusta pedir chela negra de 60 que te pone oso pero ni la punta te deja metersela..ya bueno esa es historia pasada..harto de la calienta huevos decidi provar con zuly aver como se portaba ya que habia leido comentarios de que esta flaka era positiva .....primero me hacerco ala barra y me pido una chela para ir tomando..y pregunto quien  al que atiende ...quien es zuly..y para mi sorpresa estaba sentada en la barra mas al fondo hechandome el ojo..me llama para que me acerque y le digo porque no te hacercas tu ami y en one jala su silla y se pone ami costado ..y nos ponemos a comversar tomando la chela que me habia pedido,ojo que solo page 10 lucas por la chela ,parece que le gusto mi comversacion porque hicimos harta hora con esa chela..pero ya despues ,,ya me pedi 1 chela de 30 pa no hacer roche ..luego me pedi otra chela ..ahi en la barra ..y conversando zuly me decia que vallamos al privado que me queria hacer una cosa rika..pero yo no soy alocado ni apurado ..asi que hicimos hora con esas chelas que habia sacado..bailando de de rato en rato un buen perreo ya que soy bueno con los bailes de roce de cuerpos ..bueno terminando de b ailar un perreo me agrra de la mano y me dice ya no aguanto mas vamos para adentro ..estabamos ya pikados ..y pes le digo ya es hora ...y me pido una de 50.. entramos al privado que esta al fondo uno que no tiene puerta y apenas el chacalon del moso deja la cerveza..en one me saca la chala ..y me la comienza a mamar pelado ..hasta que reacciono..y la paro pa que no siga ..y pienso esta flaka esta de avance..carajo..y comenzamos con un buen paleteo..con chupada de teta y le le meto la mano a la papa y esa papa estaba que lloraba por pinga ..asu me arrecho..y se voltea para que se lo meta ..y en eso se ve que el chakalon venia con su linterna y ..ufff casi se la meto pelado por estar arrrecho ..y pense que era verdad lo que cuentan que esta flaka se lo mete peladooo...a cuidarse HDLs..y ya bueno me puse atomar pa no hacer una locura y le pedi que traiga un pre..para seguir ...y ya con don poncho si comenzo el real cache ...ella se ponia dandome el culito y mirando en la puerta pa cuando avisarme cuando venga el mozo...y le di un buen bombeo ...alo que ella decia hay que riko que riko..y ya estaba haciendo mucho ruido con su... riko riko.. y yo me doy cuenta que el mozo alumbra con su linterna..y ya al toque la guardo y me siento pa no hacer roche  me pedi una cerveza mas ..y vino el segundo raund .. ella se saca el calzon y me lo da y me dice guardamelo que no se pierda ..y me hace sentar en ese silloncito y se sube encima mio y flannn solita se clava el sable y se comienza a mover como loca ...que casi me vengo ..pero me pare la levante y la apoye contra la pared patas al hombro.... pero lo malo fue que cuando la levante ..la botella de chela se voteo ...no se rompio pero se derramo como la mitad..y ahi ya la paramos...vino el mozo ya que habiamos hecho harto ruido..me quedaba la mitad de la chela..asi que nos pusimos a tomar..lo que quedaba...bueno fue un buen cache .... me sali del privado y ya estaba mareado..y cuando me salia zuly me dice ..quedate y descanza un rato me metio a unos privados que estan por la entrada..hablo con el administrador para que descanse ahi ..y ahi me desparrame ..y zuly entraba de rato en rato llevandome agua ..y diciendome si queria comer algo...asuu ya pensaba que era su marido..jajaa ..luego cuando ya me senti mejor me quite ami jato..estaba chaqueteado.....y asi fue mi historia con zuly....he regresado otras veces ...pero ya no he tomado con zuly..he tomado con otra y tambien sali ganado..pero eso ya despues lo contare.........gracias por leer mi historia ..espero seguir aportando con otras historias mas...espero que me consideren.. 

Publicado

hola hdls..soy nuevo por este foro..pero se puede decir que soy harto recorrido por estos lares y antros ..y quisiera contar mis experiencias ..ya que comencé llendo a los locales que estaban por villa el salvador ..pero como ya la muni los cerro ..pues tuve que migrar para los locales de san juan..y en este local los angeles llegue siguiendo a  la chata estrella que antes trabajaba en el palace de villa..he tomado en varias oportunidades con estrella pero en comparación con los otros privados que me hicieron otras nenas..esta chata estrella queda solo como calienta huevos..ya que le gusta pedir chela negra de 60 que te pone oso pero ni la punta te deja metersela..ya bueno esa es historia pasada..harto de la calienta huevos decidi provar con zuly aver como se portaba ya que habia leido comentarios de que esta flaka era positiva .....primero me hacerco ala barra y me pido una chela para ir tomando..y pregunto quien  al que atiende ...quien es zuly..y para mi sorpresa estaba sentada en la barra mas al fondo hechandome el ojo..me llama para que me acerque y le digo porque no te hacercas tu ami y en one jala su silla y se pone ami costado ..y nos ponemos a comversar tomando la chela que me habia pedido,ojo que solo page 10 lucas por la chela ,parece que le gusto mi comversacion porque hicimos harta hora con esa chela..pero ya despues ,,ya me pedi 1 chela de 30 pa no hacer roche ..luego me pedi otra chela ..ahi en la barra ..y conversando zuly me decia que vallamos al privado que me queria hacer una cosa rika..pero yo no soy alocado ni apurado ..asi que hicimos hora con esas chelas que habia sacado..bailando de de rato en rato un buen perreo ya que soy bueno con los bailes de roce de cuerpos ..bueno terminando de b ailar un perreo me agrra de la mano y me dice ya no aguanto mas vamos para adentro ..estabamos ya pikados ..y pes le digo ya es hora ...y me pido una de 50.. entramos al privado que esta al fondo uno que no tiene puerta y apenas el chacalon del moso deja la cerveza..en one me saca la chala ..y me la comienza a mamar pelado ..hasta que reacciono..y la paro pa que no siga ..y pienso esta flaka esta de avance..carajo..y comenzamos con un buen paleteo..con chupada de teta y le le meto la mano a la papa y esa papa estaba que lloraba por pinga ..asu me arrecho..y se voltea para que se lo meta ..y en eso se ve que el chakalon venia con su linterna y ..ufff casi se la meto pelado por estar arrrecho ..y pense que era verdad lo que cuentan que esta flaka se lo mete peladooo...a cuidarse HDLs..y ya bueno me puse atomar pa no hacer una locura y le pedi que traiga un pre..para seguir ...y ya con don poncho si comenzo el real cache ...ella se ponia dandome el culito y mirando en la puerta pa cuando avisarme cuando venga el mozo...y le di un buen bombeo ...alo que ella decia hay que riko que riko..y ya estaba haciendo mucho ruido con su... riko riko.. y yo me doy cuenta que el mozo alumbra con su linterna..y ya al toque la guardo y me siento pa no hacer roche  me pedi una cerveza mas ..y vino el segundo raund .. ella se saca el calzon y me lo da y me dice guardamelo que no se pierda ..y me hace sentar en ese silloncito y se sube encima mio y flannn solita se clava el sable y se comienza a mover como loca ...que casi me vengo ..pero me pare la levante y la apoye contra la pared patas al hombro.... pero lo malo fue que cuando la levante ..la botella de chela se voteo ...no se rompio pero se derramo como la mitad..y ahi ya la paramos...vino el mozo ya que habiamos hecho harto ruido..me quedaba la mitad de la chela..asi que nos pusimos a tomar..lo que quedaba...bueno fue un buen cache .... me sali del privado y ya estaba mareado..y cuando me salia zuly me dice ..quedate y descanza un rato me metio a unos privados que estan por la entrada..hablo con el administrador para que descanse ahi ..y ahi me desparrame ..y zuly entraba de rato en rato llevandome agua ..y diciendome si queria comer algo...asuu ya pensaba que era su marido..jajaa ..luego cuando ya me senti mejor me quite ami jato..estaba chaqueteado.....y asi fue mi historia con zuly....he regresado otras veces ...pero ya no he tomado con zuly..he tomado con otra y tambien sali ganado..pero eso ya despues lo contare.........gracias por leer mi historia ..espero seguir aportando con otras historias mas...espero que me consideren.. 

Publicado

hdl en estos locales hay que tener cuidado de no calentarse la cabeza , hay hdl que se quemaron con alguna enfermedad , por suerte aun no me e contagiado de ninguna , cache pelado a flor de las brujas 2 por calentarnos con esa fichera , valentina bien sanita la primera ocasión que ingrese fue igual otras por el centro , pero ahora no , cuido mi salud y la de mi flaca , en este local las recomendables diana esta si se cuida todo con condón , Cinthia igual , vanessa , esta llora cuando esta borracha , otro local donde hay una fichera que le gusta el sexo es en el millenium pregunta por la banbina , solo caliéntala y se regala todita 

Publicado

Brother yo no me fiaría tanto de Diana, un pata que la saco afuera con 100 lucas me dijo que cuando te conoce buen tiempo le gusta tirar sin poncho. Esa flaca tira toda la noche y en las mañanas hace salidas y tiene harrto años en la misma wada, mejor siempre con su ponchito y no fiarse de nadie

Publicado

eso no lo dudo , es antigua , estuve en este local y valentina no asistió , vanessa engatusando a un incauto que estuvo buen tiempo sin ganar nada

Publicado

ayer tambien asisti por ahi las mismas de siempre ..no estaba valentina o mia yo la conoci con ese nonbre ...la semana pasada ..entre al privado con ella solita trajo su condon que se lo puso en la boca y se mando contodo a mandar saludos a panchito..bien arrecha ..pero cuando esta bien borracha se aloca ..quiere que se lo metan pelado ..hasta te dice huevadas ..como:metemelo sin nada, meteme tu leche adentro, hasme un hijo,y huevadas asi ..la flaka esta bonita para la edad que tiene..aunque no tanto ...esta en algo a mi parecer ..pero si es loca sexo.. asi y un consejo no pagen con tarjeta en ese local..ami me cagaron porque me la hicieron pasar doble ..cuando vi mis movimientos en mi tarjeta los tres pagos que habia hecho ahi salian como si hubiera hecho 6 pagos con tarjeta ..ya me sirve de experiencia .. se los digo para que no le pase lo mismo..ya saben estos pendejos te hacen la jugada...y te cagan..

Publicado

hdl @@jack esperma en ningún local de estos se paga con tarjeta , lee los post y veras que varios hdl fueron estafados y otros les clonaron las tarjetas , yo cuando voy nada de tarjetas todo en efectivo y exacto , o te cierran con tu vuelto o la fichera dice como si fuera su palta trae nomas , a mi me queron hacer esa un par de ocasiones algunas ficheras pero en one les puse su parche y les dije a los mozos que no me traigan mas tragos que no pagaría ninguno

Publicado

jack estaba leiendo tu discurso para presidente y me quede a mitad de tu testamento jajajaja bienvenido

Publicado

un consejo no pagen con tarjeta en ese local..ami me cagaron porque me la hicieron pasar doble ..cuando vi mis movimientos en mi tarjeta los tres pagos que habia hecho ahi salian como si hubiera hecho 6 pagos con tarjeta ..ya me sirve de experiencia .. se los digo para que no le pase lo mismo..ya saben estos pendejos te hacen la jugada...y te cagan..

Hermanos de leche. Están avisados. " NO UTILIZAR TARJETAS DE VISA /CRÉDITOS , EN ESTOS LOCALES". Peor aun cuando están entre copas o muy tomado.

En tal caso, LO HAGAN

1_ Fijarse en la Pantalla el monto que indica a cancelar  ( antes de pasar la tarjeta y sino indica el monto correcto o no dice nada Mejor no pasar la tarjeta)

2_ Pasar la Tarjeta solo una vez. No mas ( si te indica que la pases de nuevo , es mejor dudar. Ya no hacerlo y poner cualquier pretexto para retirarte)

3_ Tu mismo tienes que pasar la tarjeta. No esos personales como administrador o mozos. Indicando Yo lo voy hacer o como se hace)

4_ solicitar el vaucher, aunque siempre la maquina te lo da automáticamente

5_ Hay que concentrarse. No dejar que nada te distraiga 

Y en peor de los casos haya un fraude. Denunciar a través de la banca continental o crédito vía telefónica indicando la dirección y el beneficiario (Local). Brindando fecha. Horas. N° de transacción 

Así ellos no tendrán acceso a tener a tener esa maquina. Y ya no podran seguir estafando

MEJOR ES NO UTILIZARLO EN ESTOS LOCALES . DE MALA REPUTACION

Saludos

Publicado

Hermanos de leche. Están avisados. " NO UTILIZAR TARJETAS DE VISA /CRÉDITOS , EN ESTOS LOCALES". Peor aun cuando están entre copas o muy tomado.

En tal caso, LO HAGAN

1_ Fijarse en la Pantalla el monto que indica a cancelar  ( antes de pasar la tarjeta y sino indica el monto correcto o no dice nada Mejor no pasar la tarjeta)

2_ Pasar la Tarjeta solo una vez. No mas ( si te indica que la pases de nuevo , es mejor dudar. Ya no hacerlo y poner cualquier pretexto para retirarte)

3_ Tu mismo tienes que pasar la tarjeta. No esos personales como administrador o mozos. Indicando Yo lo voy hacer o como se hace)

4_ solicitar el vaucher, aunque siempre la maquina te lo da automáticamente

5_ Hay que concentrarse. No dejar que nada te distraiga 

Y en peor de los casos haya un fraude. Denunciar a través de la banca continental o crédito vía telefónica indicando la dirección y el beneficiario (Local). Brindando fecha. Horas. N° de transacción 

Así ellos no tendrán acceso a tener a tener esa maquina. Y ya no podran seguir estafando

MEJOR ES NO UTILIZARLO EN ESTOS LOCALES . DE MALA REPUTACION

Saludos

Otra opcion es tener la aplicación del banco en tu celular, y ver tus ultimos movimientos luego de hacer el pago con la tarjeta. En lo personal siempre hago eso cada vez que pago con tarjeta, para evitar posibles problemas

Publicado

Pecado mortal pagar con tarjeta, estos ladrones te aplican un % alto solo por usarla

otro error y que no sale costando caro es pagar con billete grande, vayan con sencillo, o cambien afuera, estos delincuentes, sobre todo el gordo atorrante, le gusta cerrar con los vueltos, con el floro que no tienen sencillo, esto en complicidad con las ficheras

que no les gane la arrechura y piensen tb con la cabeza de arriba, que ninguna fichera y menos los malandros que manejas estos cuchitriles merecen nuestros recuersos

Publicado

la única que nunca me quiso estafar con un vuelto cuando no tenia sencillo fue Cinthia , le decía hasta aquí ya cachamos me voy sin sacar otra chela , las demás me decían no y pedían al mozo pero yo le decía a la administradora que ya me iba y quería mi vuelto y me quitaba con mi vuelto , lo recomendable es tomar poco en estos antros para que no te asalten las mismas ficheras que paran bolsiqueando a los borrachos como lo hacia diana cuando era gordita en las vegas

Publicado

bueno a mi no me han cerrado con mi vuelto ni me han robado  las ficheras..pero si se que pasa ..seria bueno saber que ficheras..o que mozos son de esta mala costumbre ..y quienes tambien no lo hacen..para tener mas cuidado y estar advertidos..para hacerle el pare en one..y que se dejen de esas malas costumbres...si alguien sabe mas de esto seria bueno compartirlo..por ejemplo yo... en el nueva york 1..siempre me trtaen mi vuelto al toque ...un moso tio medio cholo..sera que me ve casero ps jaja..siempre pido que me atienda el..no jode..a cada rato..

Publicado

en los angeles el tongo chanchon del moso si se presta pa la huevada y jode a cada rato..nosotros podemos elegir quien nos atienda ..total nosotros somos los clientes.. y por nosotros es que esos tienen trabajo..

Publicado

un nombre? VANESA, la milf le dice al gordo delincuente q no regresecon el vuelto con la esperanza de q sea una chela mas,asi te quieras ir, la huona te agarra de la nutria y te convence a la mala

NO SEAN GILES, VAYAN CON SENCILLO Y NO PAGUEN CON TARJETA