Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

hdl en estos locales hay que tener cuidado de no calentarse la cabeza , hay hdl que se quemaron con alguna enfermedad , por suerte aun no me e contagiado de ninguna , cache pelado a flor de las brujas 2 por calentarnos con esa fichera , valentina bien sanita la primera ocasión que ingrese fue igual otras por el centro , pero ahora no , cuido mi salud y la de mi flaca , en este local las recomendables diana esta si se cuida todo con condón , Cinthia igual , vanessa , esta llora cuando esta borracha , otro local donde hay una fichera que le gusta el sexo es en el millenium pregunta por la banbina , solo caliéntala y se regala todita 

zully = quemada

flor = kamikaze cuando esta borracha, pero si le teme al bicho

vanessa = quemada

Publicado

zully = quemada

flor = kamikaze cuando esta borracha, pero si le teme al bicho

vanessa = quemada

Pizzero y su obseción con Zully y Flor xD . Tanto así que te creas otra cuenta y sigues en lo mismo jajajaj

Publicado

este local se esta hundiendo por falta de ficheras , Kimberly la primera ocasión la pase bien chévere con esos melones jugué bien pero parece que solo es positiva con los que les cae bien pues al resto por lo que me comentaban  solo les dejaba piquitos , me gusta esos pechos y ese culo , lastima que no sea positiva con todos ya que es la mejor delantera de este local

Publicado

este local se esta hundiendo por falta de ficheras

Falta de Ficheras de Calidad SI, pero ese es problema de todo San Jhon...  porque si te fijas un poquito te daras cuenta que aca hay mas gente que ficha que en el brujas 2, que atrae a bastantes sapos que no fichan.

Por lo tanto este antro no se HUNDE

El negocio de estos Antros es el consumo, no son los Shows... Y para eso tiene las ficheras positivas...

Lo que compensa este antro es que todas las ficheras son Positivas, 

Zully.- Cachada (te entrega el *)

Diana.- Cachada (para colmo te la quiere lavar antes y después)

Valentina.- Cachada (Con 1/4 de botella y se abre sola)

Vanessa.- Cachada (Te llora para que no le quites el biberon)

Valeria.- Cachada (Se va de Boca)

Cinthia.- Cachada ( No se siente ni mierda.. muy abierta)

Celeste.- Cachada ( Golpeas hueso cuando bombeas)

Naomi.- Aún no la he probado.... pero es más que seguro que cachable...

Samantha.- Cachera alokada pero rika (te dice: No quieres cachar con Samantha... jaja loka al palo) ....DESAPARECIDA =(

Hay varias alternantes, que tambien aportan pero ese es el Menu diario...

Publicado

Falta de Ficheras de Calidad SI, pero ese es problema de todo San Jhon...  porque si te fijas un poquito te daras cuenta que aca hay mas gente que ficha que en el brujas 2, que atrae a bastantes sapos que no fichan.

Por lo tanto este antro no se HUNDE

El negocio de estos Antros es el consumo, no son los Shows... Y para eso tiene las ficheras positivas...

Lo que compensa este antro es que todas las ficheras son Positivas, 

Zully.- Cachada (te entrega el *)

Diana.- Cachada (para colmo te la quiere lavar antes y después)

Valentina.- Cachada (Con 1/4 de botella y se abre sola)

Vanessa.- Cachada (Te llora para que no le quites el biberon)

Valeria.- Cachada (Se va de Boca)

Cinthia.- Cachada ( No se siente ni mierda.. muy abierta)

Celeste.- Cachada ( Golpeas hueso cuando bombeas)

Naomi.- Aún no la he probado.... pero es más que seguro que cachable...

Samantha.- Cachera alokada pero rika (te dice: No quieres cachar con Samantha... jaja loka al palo) ....DESAPARECIDA =(

Hay varias alternantes, que tambien aportan pero ese es el Menu diario...

alguna sale?

no soy de tirar dentro de estos huariques apestosos

seria un buen aporte, tanto para nosotros como ara la fichera para que vea incrementado sus ingresos

Publicado

Cinthia sale , diana igual ,valentina no pero mas loca en el sexo eso si y con poca inversión , le gusta el sexo duro pero miluscka o cachandra era mas loca que esta , solo recordar esos privados con anal incluido y en el telo era peor , pizzero por idiota y pasar preguntan se la perdió , Vanesa si sale pero no se porque llora y eso es incomodo

Publicado

Cinthia sale , diana igual ,valentina no pero mas loca en el sexo eso si y con poca inversión , le gusta el sexo duro pero miluscka o cachandra era mas loca que esta , solo recordar esos privados con anal incluido y en el telo era peor , pizzero por idiota y pasar preguntan se la perdió , Vanesa si sale pero no se porque llora y eso es incomodo

jaja si pues me la perdi -- miluska se fue de mis manos -- solo entre cuatro veces al privado -- si cachamos esa vez pero fue algo muy rapido --- ella queria meterselo pelado pero la sujete del cabello -- bueno nunca pude llevarmela al telo .. ya habra revancha tio.

lo de vanessa si me causa curiosidad pues se vende como la mas bitch del local y encima llora????

Publicado

Vanesa es muy pedilona, una vez me arranco el vuelto, el mozo delincuente me trajo mi vuelto luego que le insiste como mierda, me trajo 50 soles, y la huona me dijo, como te ayude a recuperar tu vuelto, q sea mi propina por el buen trato que te di, oye pero ese no fue el acuerdo,el dije, ella serio y me dij, esto es para que siga portando bien, (esto fue hace como 2 años cuando iba con billete y no con sencillo) ya habiamos tirado, y me hizo un buen oral, caballero,perdi, pero en fin, de las experiencias uno aprende

Publicado

vanessa sigue chupando a pelo la pinga , pero en chupada de pinga la que exprime bien al muchacho fuerte como para sacar todo era celeste , en el centro varias lo chupan bien , estuve ayer saliendo de las brujas y todas comiendo , Kimberly que ricas tetas me deja jugar con ellas

Publicado

No.pues puzzero.no conoce jermas aunque a creado tema de que travestis porque sera jaja

Publicado

vanessa sigue chupando a pelo la pinga , pero en chupada de pinga la que exprime bien al muchacho fuerte como para sacar todo era celeste , en el centro varias lo chupan bien , estuve ayer saliendo de las brujas y todas comiendo , Kimberly que ricas tetas me deja jugar con ellas

carajo !! eso es fuerte ¿usted se lo pidio o ella se lo zampo a la boca por su propia cuenta? explique eso hermano porque sino estaria convirtiendose en complice de una fichera de alto riesgo .. 

nota: valeria zully vanessa  csm kamikazes de mier...

Publicado

flor también lo mama a pelo , casi todas lo hacen , con algunos se sueltan mas y con otros no , conducta de riesgo si , en todos los locales que entre tanto en centro como en el sur se da , de zully no se , no es de mi agrado parece hombre de cara

Publicado

a mi vanesa me lo chupaba a pelo cuando estaba en las vegas, aqui se hace de rogar, solo cache

entiendo q son conductas de riesgo, pero

tienes pruebas de que ya estan quemadas???

Publicado

a mi vanesa me lo chupaba a pelo cuando estaba en las vegas, aqui se hace de rogar, solo cache

entiendo q son conductas de riesgo, pero

tienes pruebas de que ya estan quemadas???