Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

flor también lo mama a pelo , casi todas lo hacen , con algunos se sueltan mas y con otros no , conducta de riesgo si , en todos los locales que entre tanto en centro como en el sur se da , de zully no se , no es de mi agrado parece hombre de cara

te doy la razon, cuando me quiso mamar a pelo en el privado le dije stop si no hay preservativo entonces nada que ver, me queria besar en la boca tambien -- ptm !!!! ahi si me amargue -- esas son conductas de riesgo propias de una chica borracha, porque sana ni cagando lo hacen

Publicado

a mi vanesa me lo chupaba a pelo cuando estaba en las vegas, aqui se hace de rogar, solo cache

entiendo q son conductas de riesgo, pero

tienes pruebas de que ya estan quemadas???

hay dos posibles respuestas a esa interrogante:

esta borracha y arriola o esta cagada y quiere cagar a otros 

Publicado

Cuando se  practica el sexo oral el perjudicado es el que lo realiza, osea en este caso la flaca tiene riesgo de que tu le pases algo

Publicado

Que tal amigos,comentando que el dia domingo me di un salto por aca y la verdad que feo,mandaron show con solo 2 chicas,carla y extrella,creo que siguen asi,los angeles va a tener que pagar a la gente para que vean sus shows,que mal........

Publicado

VOYA  CHEKEAR QUE NOVEDADES ESTE SABADO OJALA HAYGA SHOW DE ZEUS APLICANDO A VALERIA JAAJAJAJA

Publicado

VOYA  CHEKEAR QUE NOVEDADES ESTE SABADO OJALA HAYGA SHOW DE ZEUS APLICANDO A VALERIA JAAJAJAJA

que cuando me lo perdi, quiero ver el sexo en vivo con zeus, a quien se la tira

Publicado

hoy fui al costado la competencia "brujas"

el nivel esta mejor q los angeles d e lejos 

lo q vi :

una de pelo corto poco culo pero compensa esas tetas 

valentina palo seco muy delicioso cuerpo finito como una teen

kataleya la de mejor cuerpo a mi parecer muy curveado y se mueve vbien el el tubo

kiara o flor no estoy seguro pero era una chata bonita cokta culo grande hermoso priemra ves q me engatuza una culona 

esta ultima si bajo y se sentó en dos pajeros le metieron mas mano ..esta chata es positivazaza 

Publicado

pase por este local como a la 1.20 estaba fichado samanta para los fanáticos de esta fichera , valentina ocupada en el privado , caras nuevas en este local  en el privado cachando con valentina , bien loca , quise entrar con samanta pero tenia que ir al plati

Publicado

Volvio la superpositiva samantha,la vi hoy a las 6 de la mañana cuando tomaba mi carro,justo a la altura de los angeles,dejenme decirle que la chica a luz de dia si paga, y se le ve exotica,tenia una especie de flor o gancho para el cabello y estaba solo con un polito, desafiando al frio extremo limeño,estaba acompañado de la chatarra extrella y ambas tomaban un taxi para ya retirarse a sus aposentos,la fichera samantha es superpositiva y recontra super recomendable,ella es de la selva su encanto,estuvo de viaje en su tierra pero ya parece, que ya volvio.

Publicado

hoy fui al costado la competencia "brujas"

el nivel esta mejor q los angeles d e lejos 

lo q vi :

una de pelo corto poco culo pero compensa esas tetas 

valentina palo seco muy delicioso cuerpo finito como una teen

kataleya la de mejor cuerpo a mi parecer muy curveado y se mueve vbien el el tubo

kiara o flor no estoy seguro pero era una chata bonita cokta culo grande hermoso priemra ves q me engatuza una culona 

esta ultima si bajo y se sentó en dos pajeros le metieron mas mano ..esta chata es positivazaza 

en efecto la chata qulona es kiara.

Publicado

Saludos hermanos.. algo curioso que leo y es eso de las tarjetas. si una vez me paso. una jugada un consumo que no lo hice. por otro lado que tan buena es zully tanto hablan de ella.. paga o no ??

Publicado

parece que la vuelta de samanta y mía (valentina) a echo que este local tenga un poco mas de gente , fui y samanta ocupada , zully diciéndome para entrar al privado pero no pasa nada con esa cara , Carla una fichera antigua ex splash y otros locales sentada , no vi a Vanesa ( llora cuando la estas cachando ) diana tampoco la vi será que estaba fichando , Kimberly que ricas tetas , cuando entro con ella juego con esos melones y esa conchita , fala un copo de ejercicios para poner su cuerpo mas durito y firme

Publicado

parece que la vuelta de samanta y mía (valentina) a echo que este local tenga un poco mas de gente , fui y samanta ocupada , zully diciéndome para entrar al privado pero no pasa nada con esa cara , Carla una fichera antigua ex splash y otros locales sentada , no vi a Vanesa ( llora cuando la estas cachando ) diana tampoco la vi será que estaba fichando , Kimberly que ricas tetas , cuando entro con ella juego con esos melones y esa conchita , fala un copo de ejercicios para poner su cuerpo mas durito y firme

¿llora dices? ajaja debe ser la infección cumpa

Publicado (editado)

si regreso samantha algo que note que tiene mismo tatuaje en su espalda altura de su cadera al igual que 2 flacas de las brujas 2... la note que estaba droagadasaaa que sera que sera..... su jefe la exigira mucho q le vi la marucha (los labios) mas abierta antes que se valla, sigue igual de aburrido los angeles.... no bajan y no estaba la tia cintia la poderosa jajajajaaaa le gusta mostrar la marucha y de gala de su estilo al pueblo que le gusta ver carne

Editado por DINOXXX