Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

cache fijo en privado samatha??? por que como la veo flaca creo q se vota y calenta huevo espero equivocame

Publicado

ayayyay veo pizero tiene sucesores, fichen ustdes mismos y cuenten sus experiencias que les vaya bien o mal aprendan personalmente me fue muy bien, no soy mucho de ir y mirar calatas, yo voy mas a fichar

Publicado

haber eso es muy relativo, a algunos le sueltan a la jarra a otros mas, en mi caso gaste lo ideal, eso si ande preparado con pre en mano, bueno ya todos saben que los angeles le dicen yompian donde ganan los que van jaja

Publicado

Ayer domingo, estuve tal cual jueves santo,pero en vez de recorrer las 7 iglesias,recorri los 7 nigth club de san juan de miraflores, en una peregrinacion casi mistica,afortunadamente luego de mi terrorifica experiencia en el kankun,tuve mi grata recompensa cuando ayer en los angeles vi a cielo (primicia chocherita),la tetonaza,culonaza de tatuajes arrechantes y sexi cinturita ,parece que el kankun se quedo sin ella,pesimo por ellos,cielo bailo increible ,bajo,jugo con el publico,yo la conoci a ella, en los angeles,hace un año y medio y ha sido el mejor baile de candy que he visto en toda mi vida,luego la invite al privado, con par de jarritas,un muy buen privado ,tambien pude apreciar a la culonaza de naomi,a la deprimente carla,a la cuerponaza de kimberly,a la cara de bruja vieja sully y a la positiva y que si paga samantha,que bueno que los angeles este mejorando,por que la semana pasada el show estuvo para el gato.

Publicado

Hasta donde me acuerdo Samanta no tira por menos de 2 chelas osea 100 lucas, pa eso mejor te vas con una buena puta màs guapa, mas cuerpona y sobre todo por lo menos tiras 1 hora, pero bueno..

Publicado

Hasta donde me acuerdo Samanta no tira por menos de 2 chelas osea 100 lucas, pa eso mejor te vas con una buena puta màs guapa, mas cuerpona y sobre todo por lo menos tiras 1 hora, pero bueno..

perdon samanta no es una flaquita cabello largo con vincha o florcita en la cabeza???.

Publicado

perdon samanta no es una flaquita cabello largo con vincha o florcita en la cabeza???.

de hecho samanta es categoria palo seco por ser chata y delgada pa rematar teen 19 años , tieens q pedir el trago d e50 lucar y al seco decirle q quieres sexo ... nada de rodeos , t amistas bien y si haces clic la sacas a tirartela otro dia ya con mas calma .  pero a comparacion de otras rucas esta samanta es mas "sana" en este ambiente ... no como ese desmonte de VANESA PUTA Q ASCO D E MUJER EN SERIO NOSE COMO INVIERTEN 100 LUCAS EN ESO 

Publicado (editado)

Gente las slut leen todo el dia ste bendito foro, no le suban los humos a esa chibla plz :/ auque hay que reconocer que tiene su encanto la palo seco. Pero eso de que sea mas sana noc, incluso ella misma una vez me dijo para tirar asi nomas xq era su despedida xq se iba a regresar a la selva. Lo bueno que cuando esta borracha es bien arrecha, me acuerdo que un dia la jale a un costado cerca a la puerta para que no joda el mozo y le estaba metiendo el dedo a su conchita mientras me perreaba y ella toda mojada

Editado por Carrillo_69
Publicado

lo q vi hoy hasta las webas el baile la musica las chicas con la justa pasa grisel

Grisel flakita

Vanesa culo de plastico y vieja

Diana la gata parece q ha bajado de peso

Naomi buenas tetas

Publicado

jajaja osea mejor gasto 100 lucas en una kine por 1 hora creo que si que cachar apurado por 10 minutos

Publicado

dile a pizzero le gusta zarumy su otra musa jaja

tu musa es un cabro poton 

Publicado

tu musa es un cabro poton 

ayayayy templao pajerin, como no vas a conocer a samantha, caray deja ver a la piraña que te tienen cagao la cabeza, que no te deja ver otras carnes