Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

ayayayy templao pajerin, como no vas a conocer a samantha, caray deja ver a la piraña que te tienen cagao la cabeza, que no te deja ver otras carnes

caya cachacabro, no se quien xuxa es -- las unicas que conozco y comido son zully y valeria

Editado por 100cocos
Publicado

Diana te suelta el culo si eres su conocido y si pides más de cuatro chelas y que hablar de la chata extrella esta cuando se pasa de trago se deja hacer de todo pero por fuera por que en en local se hace la santa ya que salido en varias oportunidades con ella la e cachado en algunas veces a diferencia de valeria,zully y las demás perras que ellas si cachan en el local.A extrella la tienes que invitar a salir después de unos tragos es toda tuya.

Publicado (editado)

SI LO QUE QUIEREN ES CACHE SEGURO A EXTRELLA NO LA RECOMIENDO

POR QUE ES UNA CALENTONA Y TE DEJA CON LAS GANAS SE DEJA CHAPAR Y METER MANO SE TE SIENTA ENCIMA ES PROBOCATIVA PERO DE HAY NO MAS YA QUE SI QUIREN CACHAR A LA CHATA EXTRELLA LA COSA ES POR FUERA BIEN PICADA ELLA AFLOJA EL CULO

Editado por Forever178
Publicado

hoy entre a este antro y estaban dos ficheras nuevas que no pasan nada , diana que me decía para entrar al privado y para que positiva , respondió bien , cuando me pedia otra estaba algo ocupada samanta pero se desocupo y me dijo para entrar y comop ya sabemos esta se va al muchacho y se lo mete , Vanesa en el privado diciendo que su cumple lo pasa en el local , Valeria en un rincón con el celular y Kimberly en el privado esta perdiendo forma pero esas tetas , zully no estaba tampoco valentina

Publicado

Estrella?, ya la probé... Se hace re rogar bastante para soltarte el culo, pero al final atraco. Igual no la recomiendo.

Publicado

Estrella?, ya la probé... Se hace re rogar bastante para soltarte el culo, pero al final atraco. Igual no la recomiendo.

Publicado

la tia Vanesa  me dijo como hace 2 meses que su cumple era la semana siguiente, q pendeja estas se creen q las saben todas

sigue viniendo CIELO? (EX KANKUN) O tb llamada LUCERO una tetona trigueña  de tatuajes en todo el cuerpo

Publicado

cielo no fue el sábado , Vanesa me dijo que su cumple era 29 de agosto , los mozos dijeron que esa fichera pasaría su cumple el 29 para todos los presente que eran como 4 o 5 personas , un par fichando entre las que fichaban estrella que por lo visto estaba secuestrada buen tiempo pero no me parece una fichera para gastar mucho , si no afloja no gastaría mas de 50 mangos en ella

Publicado

esa fichera Estrella ,se la sabe todas .demasiada inversion para que afloje ..lo digo por experiencia...me costo media quincena ..que practicamente se fueron al agua..porque estuvo mas monce ..con esa cantidad me hubiese tirado 5 veces a Mia o 4 veces a diana  o 3 o 4 veces a samanta  ...que estan mejores..bueno fue un momento de arrechura tonta..que no volvera apasar...la he visto de dia ...y no pasa nada con esta chata..

Publicado

esa fichera Estrella ,se la sabe todas .demasiada inversion para que afloje ..lo digo por experiencia...me costo media quincena ..que practicamente se fueron al agua..porque estuvo mas monce ..con esa cantidad me hubiese tirado 5 veces a Mia o 4 veces a diana  o 3 o 4 veces a samanta  ...que estan mejores..bueno fue un momento de arrechura tonta..que no volvera apasar...la he visto de dia ...y no pasa nada con esta chata..

a todos nos ha pasado y esas experiencias y errores nos cuestan plata

lo bueno de estos foros es que puedes leer las experiencias de los demás y tu mismo decidir si arriesgarte o no y corroborar lo dicho.

Mas de un despechado entra a hablar tonterias todo para hacer quedar mal a la fichera

quien sabe, hasta puede ser una de ellas y se hace pasar x cofrade

total cualquiera puede leer esto

Aqui mi deuda pendiente es Kimberly

las demas ya sabemos que son unas locas y hay q ir con hartos condoritos

Publicado

estrella no pasa nada para gastar plata , la tetona Kimberly esta si es guapa , solo le falta soltarse mas con todos los hdl , la paso bien con esta tetona , samanta es algo peligrosa cuando esta avanzada todo lo quiere pelado , mía igual , diana por lo menos si pide condón

Publicado (editado)

Miren sarta d idiotas malparidos x una camioneta d putas x q chucha se expresan asi d estrella si no quieren tomar con ella límitense a estar hablando huevadas d ella si no la conocen realmente como es estrella, yo e tomado también con estrella y ella se diferencia d las demás ya q no hace las huevadas q les gusta les hagan a ustedes y q x eso quizás se pican basuras d mierda así q no hablen huevadas.

Editado por #Chester#
Publicado

Lacras d mierda se creen vacanes hablando mal d una mujer acaso no tienen hermanas para q estén expresándose hasi d una mujer y en primera ustedes van hay x su cuenta y no es para q estén hablando mal estrella y si no quieren tomar con ella no tomen así d simple y no comenten huevadas q m llega al pincho q estén hablando así d estrella.

Publicado (editado)

pido la paz para esta guerra

Editado por aquiles150