Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

La guerra comenzó desde q empezaron a hablar mal d estrella asi q no bastará hasta q dejen d joderla hijos d puta no se q chucha se creen para darse el derecho d ofenderla ni siquiera la conocen bien ya q ella se diferencia a todas las demás no hace las huevadas q les gusta hacer a las otras y x eso la joden.

Publicado

YO NO SE QUE TANTO LA DEFIENDES A ESA TRAGA SABLE ACASO ESTAS TEMPLADO O QUE A LAS FINALES YO YA LA GOSE JAJA...ME DIO UNA CHUPADA DE MANGO HASTA SE TRAGO MI LECHE Y SI LA QUIERES TE LA REGALO POR QUE AMI YA NO ME SIRBE YO YA LA PROBE AUNQUE ESTA HASTA LAS HUEVAS PERO IGUAL YA LA PROBE APESAR QUE HAY MEJORES Y EXTRELLA NO PASA NADA SOLO SIRVE PARA CACHAR DE HAY NO MAS

Publicado

Calla basura yo creo q si tu hermana trabajará hay no t referirias asi d ella ya q eres un ignorante y no sabes lo q dices hablas x hablar igual q todos los payasos q hablan mal d estrella.

Publicado (editado)

MIRA OE IMBECIL PARA TU INFORMACION MI HERMANA ES UNA CHICA DESENTE Y NO ANDA CALATIANDOSE PARA QUE LOS VEA TODO EL MUNDO Y NO COMO ESAS MUJERES QUE SE DEJAN MANOSEAR POR GANAR PLATA NI MERECEN QUE LAS LLAMEN MUJER POR QUE TODAS ESAS PUTAS Y DAMAS DE COMPAÑIA SON UN PARACITO DE LA SOCIEDAD Y QUE MAS LES QUEDA QUE TRABAJAR HAY POR QUE NO SON CAPACES DE BUSCAR UN TRABAJO DECENTE Y LES GUSTA LO FACIL COMO TU QUERIDA EXTRELLA QUE TANTO DEFIENDES

Editado por Forever178
Publicado

El único paracito para la sociedad eres tu viendo como t expresas se nota q tienes caca en el cerebro ya q no da más tu cerebro solo t sirve para hablar huevadas.

Publicado

JAJA ME DA RISA COMO EXTRELLA TA LABAO EL CEREBRO CAUSA TAS TAN TEMPLAO QUE HASTA LA DEFIENDES JAJAJA...

HABIENDO TANTA CHICA BONITA TE TIEMPLAS DE HUEVADAS CAUSA NI CULO TIENE EXTRELLA SOLO ESTAS TIRANDO TU PLATA A LA BASURA

Publicado

@@capitán America el usuario #chester# es un infiltrado del foro que solo insulta a los hdl y no respeta las normas del foro no aportando nada , solo dedicándose a insultar y defender a una fichera de este antro

Publicado

Tengo q defenderla si ya q se dedican a hablar huevadas de ella y q quieres q aporte seguro

quieres hable huevadas también de las germas "payaso"

Publicado

#chester#, dice que toma con estrella y que es tranquila, ok válido. Yo tome estrella y estuve en un privado con puerta solos y no estaba nadie mas, como sabe #chester# que paso adentro ????...

Conclusión #chester# = Estrella ó #chester# es un pobre cójudo ue le dicen q es el único. Jaja

Publicado

Anda oe retrasao mental primero lee antes d hablar yo en q momento e dicho q soy el único

En primera yo se q no soy el único q toma con ella es ovbio q tiene varios amigos y eso no quiere decir q sea una "puta"

En segunda yo a ella la conozco tiempo y se q no le gusta hacer esas huevadas

Publicado

YO NO SE QUE TANTO LA DEFIENDE ESE PATA SI EXTRELLA ES UNA PUTA PERRA MAS DEL ANTRO Y NO SE QUE LE A VISTO SI EXTRELLA DE DIA ES MAS FEA QUE EL POTO DE UN MONO

POR ESO NO LA RECOMIENDO NO PASA NADA CON ESA CHATA

Publicado

EXTRELLA TIENE EL SINDROME DE CHURASCO SE CREE CHURA PERO EN VERDAD ES UN ASCO

Publicado (editado)

Buenas tardes, sólo para contar mi experiencia con la tal estrella. La verdad que es feita la pobre y además tuvo comportamiento de riesgo, pero ese dia no había mejor opción además estaba con la leche en la punta y necesitaba me metan una buena chupada de bolas. Ese día la vi le pregunté como era la situación me dijo invitame un trago en el super privado y seré muy cariñosa y por un trago mas soy toda tuya la verdad me cagó el cerebro, entré pagué el trago y le dije empieza, conversamos un poco me empezo a besar el cuello y con la otra mano la metía dentro de mi buzo y me rascaba los pelitos de la gapin se sentía rico me bajé un poco el buzo para el oral y veo que empieza acomodarse para el oral pero no me pidió preservativo, le dije que haces como lo vas hacer sin gebe, la germa se hizo la loca y me dijo estaba distraida, ptm eso me llegó al pincho me puse el gebe y me metió una chupada a medias para calentar y yo ni ganas ya tenía pensando a cuantos se la chupara a pelo, y como en el segundo trago supongo venía el cache, me hize el loco y me quité.

Posdata, hdl chester yo que tú ni beso a medias le doy porque vas a encontrar leche de otros.

Posdata, saludos fichera.

Posdata, jajaja.

Editado por Troncal
Publicado

jajaja hace 2 sabados se lo empuje a zully jajaja con condorito tan duro le dado que se me inchado la cabeza jajajaja esta inflamada jajajaja