Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajaja hace 2 sabados se lo empuje a zully jajaja con condorito tan duro le dado que se me inchado la cabeza jajajaja esta inflamada jajajaja

Publicado

Mira Troncal x lo visto solo eres un pajero despechado q solo t gusta hablar mal d extrella y m llega al pincho lo q digas...hasi q habla y habla hasta q t muertas la lengua x pajero

Publicado

jajaja hace 2 sabados se lo empuje a zully jajaja con condorito tan duro le dado que se me inchado la cabeza jajajaja esta inflamada jajajaja

Publicado

This is the hidden content, please

Publicado

Mira Troncal x lo visto solo eres un pajero despechado q solo t gusta hablar mal d extrella y m llega al pincho lo q digas...hasi q habla y habla hasta q t muertas la lengua x pajero

El que se va a morder la lengua eres tu, pero por meterte con personas de riesgo. Muajajaja

Publicado (editado)

Troncal si tuviera la oportunidad d tenerte en frente mio t sacaría la rrreconcha d tu madre x hablar hasi d estrella y no m cansaría d golpearse hasta q m sangre las manos h d p

Editado por #Chester#
Publicado

Troncal si tuviera la oportunidad d tenerte en frente mio t sacaría la rrreconcha d tu madre x hablar hasi d estrella y no m cansaría d golpearse hasta q m sangre las manos h d p

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Eso es lo q le dijeron a tu vieja cuando naciste

Jajajajajajajajajaja......................

Editado por #Chester#
Publicado

ese chester es cuenta nueva jajajaja sus 12 mensajes son de estrella jajajaja huele a caffe express defendiendo su producto .... jajajaja no te recientas por estrella si la gente habla es para prevenir a todos y asi la cambien de antro su ficho por que aca no la hace...

Publicado

y si hablas de mujeres ellas no son mujeres son mercaderia por que pagamos para divertirnos o acaso lo hacen gratis jajajaja y lugar q frecuentamos no es una feria es un antro vestido de bar

Publicado

@chitris estoy exactamente en la avenida saenz peña con mexico en la victoria te espero estoy hasta las 7, vienes para meternos una parada los dos solos, ojo me vienes con gente, y no te va convenir. Besos bebé.