Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

SALUDOS HERMANOS CADA VEZ ESTE ANTRO SE ESTA LLENDO AL TACHO.. ANTES ERA CHEVERE SUS  SHOW CON LA TETONA DE CINTIA, AHORA YA HASTA LLEGA  ABURRIR. LAS MISMAS FICHERAS, MISMO DJ QUE NI SABE PONER BUENAS ROLAS,  LAMENTABLE..

Publicado

hablen hermanos que referencias de luz, y valentina ha vuelto o es otra la que esta ahi ahora?

Publicado
En 21/2/2017 a las 17:52, ricardo1234 dijo:

hablen hermanos que referencias de luz, y valentina ha vuelto o es otra la que esta ahi ahora?

aqui esta luz si ha venido ya cansate de repetir su nombre

Publicado

Este local antes era xvr las flacas bajaban se subían encima del respetable público se podía apreciar mejor el material.

pero ahora ya no bajan se botan la tía cinthya era las abesada ya se retiró del local.

recuerdo que fiche con una morena llamada Valeria me la baje dentro del privado luego me llamaba para que valla a su cuarto 

iba casi diario. Me la cachaba todos los días al final dejó de ir al local 

se pasó a las brujas el que está por el hospital de ahí le perdí el rastro 

Publicado

ese local esta infestado de locas sexo

zully, valeria, valery, la gata diana, sammy ...

cuando llego sammy jalaba y me decia "ven quiero tener sexo contigo, me gustas"

la gata diana.. me comia bien rico

zully ni hablar la vez que estuve en el privado me bajo el lompa y me lo succiono bien rico casi me vaceo, por eso la joden con la chapa la succionadora.

este local es uno de los mas calientes, por debajo del brujas 3.

Publicado (editado)

Alguien sabe como se llama o donde esta

This is the hidden content, please

hace 2 minutos, constantino69 dijo:

You aren't allowe

This is the hidden content, please

Editado por constantino69
Publicado

Ayer probe a la famosa Luz, decepcion total.
Punto a favor : se deja chupar tetas  y en general todo. Te da besos como si fueras su marido ( pero pensando en todo lo que hace con esa boca, wacala yo no la beso nica), ademas se nota que es recorridaza, se las sabe todas, te toca bien

Puntos en contra: a pesar de sus tetas gigantes, sin sosten estan recooontra caidas, parecen 2 pelotas que estan colgando que casi llegaban a su barriga, si mentir parecian mis bolas. Su poto tmb por partes es duro y por partes suave, se nota toda la silicona que tiene encima. Aparte si no la conoces a lo mas te cacha un rato y luego te pide el privado de 100 lucas para terminar.

Conclusion : Apesar q es regalona y todo, demasiado plastica para mi gusto. A pesar que el Bratt pit peruano y millonario Rikiricom le haga propanda en todos lados y le reviente cohetes, ya tienen mi humilde opinion

Nota aparte,por 50 lucas te dan una jarra se sangria que se acaba en un par de vasos.Felizmente yo tengo mis conocidas a la que ya saben como es la cosa y hacen durar esa sangria buen rato mientras tiramos un polvito, si estas yendo a probar, preparate para ser tu el sangrado

Publicado
hace 3 horas, Carrillo_69 dijo:

Ayer probe a la famosa Luz, decepcion total.
Punto a favor : se deja chupar tetas  y en general todo. Te da besos como si fueras su marido ( pero pensando en todo lo que hace con esa boca, wacala yo no la beso nica), ademas se nota que es recorridaza, se las sabe todas, te toca bien

Puntos en contra: a pesar de sus tetas gigantes, sin sosten estan recooontra caidas, parecen 2 pelotas que estan colgando que casi llegaban a su barriga, si mentir parecian mis bolas. Su poto tmb por partes es duro y por partes suave, se nota toda la silicona que tiene encima. Aparte si no la conoces a lo mas te cacha un rato y luego te pide el privado de 100 lucas para terminar.

Conclusion : Apesar q es regalona y todo, demasiado plastica para mi gusto. A pesar que el Bratt pit peruano y millonario Rikiricom le haga propanda en todos lados y le reviente cohetes, ya tienen mi humilde opinion

Nota aparte,por 50 lucas te dan una jarra se sangria que se acaba en un par de vasos.Felizmente yo tengo mis conocidas a la que ya saben como es la cosa y hacen durar esa sangria buen rato mientras tiramos un polvito, si estas yendo a probar, preparate para ser tu el sangrado

yo no le hago propaganda, en ese local mis únicas engreidas son zully y gaby... a proposito ¿ya no la veo?

Publicado (editado)

Total , tu no eras el que siempre spameaba que Zully tiene enfermedades y ahora es una de tus engreidas? :/

Editado por Carrillo_69
  • 2 weeks later...
Publicado

el otro dia me la cache a luz en un telo ha 250 mangos ptm ya no es la de antes hasta puedo decir q sus tetas se le encogió y el culo también ha perdido de peso de perrito ya no era de hace 5 años su marido gasto ese culo y por eso seguro la boto y  ella q le queda buscar otro cachudo para q la mantenga no se pero ya estoy anciano no le haria mi mujer aparte no pasa nada con la luz de antes 

Publicado
En 3/3/2017 a las 14:43, Carrillo_69 dijo:

Total , tu no eras el que siempre spameaba que Zully tiene enfermedades y ahora es una de tus engreidas? :/

eso dicen de ella, pero yo normal le entro al privado

Publicado

Quiero bajar pa saber que caninas encuentro stos dias.