Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 18/3/2017 a las 12:38, CARA CORTADA dijo:

el otro dia me la cache a luz en un telo ha 250 mangos ptm ya no es la de antes hasta puedo decir q sus tetas se le encogió y el culo también ha perdido de peso de perrito ya no era de hace 5 años su marido gasto ese culo y por eso seguro la boto y  ella q le queda buscar otro cachudo para q la mantenga no se pero ya estoy anciano no le haria mi mujer aparte no pasa nada con la luz de antes 

hay algun estudiante de psiquiatria por aqui? Como se puede apreciar y en otros temas de NC del sur,  aqui tienen un excelente caso digno de estudio acerca de alucinaciones mentales y mitomania, todo en uno ah y ademas es misogino, ya que todas para este sujeto son apestosas, son feas, desmondogadas y un largo etc

vayan con cuidado tal parece que viene de alguna invasion de pamplona, ya que tiene pesimas actitudes tipo pirañescas

Publicado (editado)
En 9/3/2016 a las 0:07, Slark dijo:
desde enero que no regresaba a este local, ayer fui en busca de Samanta pero no asistio  :choler:  eso si, me confirmaron que Valentina retorno el fin de semana pasado

el show para ser un dia de semana estuvo a mil por hora y me hizo recordar los shows ardientes que acostumbraban realizar los sabados cuando habia sexo en vivo 

Celeste como siempre en sus bailes regalandose al populorum y dejandose amasar las ubres por todo el mundo, hasta ahora no he tenido la oportunidad de ir con ella a los privados pero debe de ser bien regalona ya que tenia buena predispocision

Una joven tamaño Small llamada Briggite que comenzo muy bien regalando caricias y sentones pero en el segundo show se transformo en una loba, hasta subio como a 3 parroquianos a que la maltraten al gusto del cliente, es muy flaca pero la tendre anotada en mi agenda ya que ese cuerpito facil pasa por la de una colegiala arrechona

la tia Cinthia no se quedaba atras su baile duro como 5 canciones donde regalo su almeja y se dejo montar por todo el publico inclusive un par de chipis la bombearon en el escenario, todo un cague de risa
y por ultimo me sorprendio el retorno de mi engreida la chata Angela, bien positiva la enana, tambien se dejo montar por todo el mundo en las tribunas y luego se arrecho tanto que los parroquianos hacian cola para subir al escenario a bombearla

la unica que no bajo a regalar caricias fue la boquita de caramelo Vanessa, los conocedores ya sabran el porque, tambien estaba Diana haciendo lo suyo, en conclusion por una luca sales recontra ganado y por 50 puedes campeonar facil con algunas de las caninas, tendre que regresar un sabado para comprobar los encantos de Valentina 

Como se extraña este tipo de shows, este tipo de sluts dispuestas a todo y este tipo de posts que no hablan wevada y media :cry:

Editado por Carrillo_69
  • 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si las sillas regresaron como antes? O sigue como un cine ksmr.

Publicado
hace 1 hora, CriticoCacheril dijo:

Alguien sabe si las sillas regresaron como antes? O sigue como un cine ksmr.

man regresaron como antes pero las flacas  no están pagando cerciorarte si deseas  ninguna me bacilo había una bonita  esa se salvaba pero no baila solo fichea 

Publicado

esa caca parlante de cara cortada debe ser expectorado del foro.

ayer fui a los angeles, el ambiente estaba monse. ninguna fichera destaca, pero si vas en plan de campeonar puede que lo hagas con el privado de 50 soles.

Publicado

Ir a Los Angeles de Lunes a Viernes no paga los sábados un poco, el primero dicen que darán trago gratis pero como se sabe varios irán, voy a ver y ya no hay buena mercadería puras chibolas veo no paga entrar al privado con ninguna a todas las conozco.

Publicado

este local ,ya no pasa nada, las chicas ya no bajan como antes, si alguien sabe de un local donde haya mas posiitivas pase el dato

Publicado

Regreso de este local y encontre a valery sana nos le dije para ir al privado porq esta chata es brava al entrar compramos 2 chelas y le dije q me la mame porq ya la tenia afuera me dijo no cambias y comenzo con la mamda mientras sobaba sus tetas luego me sirvio la chel y le deja caer la chela en sus tetas seguiamos tomando conversando y yo tenia 2 dedos metidos en su concha ella decia q le.gusta y le digo vamos sientate me puse el poncho y comenzamos a tirar pero no me.percate q se le sentia muy mojada y ella se movia entonces al cabo de un rato me.vengo dentro y al sacar al espartano el poncho no estaba solo tenia la.argolla superior csm se habia roto el poncho me quite y regreso y la flaca ya estaba con un flaco fichando

Publicado
hace 1 hora, lord vader dijo:

Regreso de este local y encontre a valery sana nos le dije para ir al privado porq esta chata es brava al entrar compramos 2 chelas y le dije q me la mame porq ya la tenia afuera me dijo no cambias y comenzo con la mamda mientras sobaba sus tetas luego me sirvio la chel y le deja caer la chela en sus tetas seguiamos tomando conversando y yo tenia 2 dedos metidos en su concha ella decia q le.gusta y le digo vamos sientate me puse el poncho y comenzamos a tirar pero no me.percate q se le sentia muy mojada y ella se movia entonces al cabo de un rato me.vengo dentro y al sacar al espartano el poncho no estaba solo tenia la.argolla superior csm se habia roto el poncho me quite y regreso y la flaca ya estaba con un flaco fichando

osea que has llenado a valery?

Publicado
hace 5 horas, lord vader dijo:

Provecho anda pensando el nombre del crio xd, no mentira men, con quien paso eso con la enana tetona (Valeria) o la zambita (Valery) ?.

Hoy pase por alli y muy poca gente, aunque habian unos cuantos en los privados, Vi bailar a una chica simpaticona de nombre Mafer( alguien sabe como se porta? ), una chica gruesita de buen culantro que se pelo todita de nombre Evlyn o algo asi, ah y tmb la zambita Luana. En el privado estaba Zully, parece que le estaban dando duro o xq a la justa salio a mear y luego regreso adentro, otra que habia fichado y que parecia positiva es una flaca de nombre Rubi, aunq no le vi bien el caramelo.

Publicado
En 2/3/2017 a las 21:06, constantino69 dijo:

Alguien sabe como se llama o donde esta

You aren't allowed to see this attachment

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Ala causa que fue te robo  ?????????  jajajaja  broma .............no pasa nada, pasa desapercibida esa flaca entre la gente 

Publicado
hace 20 horas, Carrillo_69 dijo:

Provecho anda pensando el nombre del crio xd, no mentira men, con quien paso eso con la enana tetona (Valeria) o la zambita (Valery) ?.

Hoy pase por alli y muy poca gente, aunque habian unos cuantos en los privados, Vi bailar a una chica simpaticona de nombre Mafer( alguien sabe como se porta? ), una chica gruesita de buen culantro que se pelo todita de nombre Evlyn o algo asi, ah y tmb la zambita Luana. En el privado estaba Zully, parece que le estaban dando duro o xq a la justa salio a mear y luego regreso adentro, otra que habia fichado y que parecia positiva es una flaca de nombre Rubi, aunq no le vi bien el caramelo.

Con la tetona valeria 

Publicado

Aya, ya me latia, esa chata le metes el dedo en la maruja y se moja en one. Esa pendeja desde que la conosco tiene mala fama de tirar pelao, incluso aqui varias veces se comento eso, Lo bueno es que por 50 lucas se deja hacer de todo,

Mira el lado positivo, si la preñaste no hay problema xq tiene un marido que le cuida al hijo, otro su marido mozo caficho y como 2 más, facil se lo enyuca a uno de ellos jaja

Publicado

lo toman muy a ligera , eso que se le rompio el poncho dicindo que la embarazo, la princial preocupacion seria el VIH--