Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe de una chica Zoe? Es simpática saben si se la come en el privado o hace salidas? Gracias

Publicado

El nivel en el local los angeles ha bajado ya no bajan las flacas para su respectivo paleteo hasta sully que antes se regalaba y le metian harta mano ya no baja y su show esta en debe, han aparecido una que otra de otros lugares como luana y valentina del brujas II, la que ya no veo es a la enana de sheyla saben algo de ella?, zoe tambien sigue bajando y como es su trato en los 50 se deja cachar o hay que invertir mas en las ultimas semanas era la que mejor pintaba, a la que no veo es a vanesa, no tengo nada contra ella pero ya esta tia, y que fue de la loca valentina o mia ha vuelto a aparecer por aca o en otro local haber pasen la voz si tienen algun dato para visditar a esta loca del sexo.

Publicado
hace 15 horas, DarkBlack dijo:

Alguien sabe de una chica Zoe? Es simpática saben si se la come en el privado o hace salidas? Gracias

Zoe es una estafa total, antes estaba con el nombre de Vania pero le hicieron tan mala fama que se cambio de nombre. Con solo verla bailar saca tu linea, a la justa se quita el sosten y encima se tapa las tetas. Guerra avisada no mata gente. Por cierto Hay una chica Mafer que me pareció simpática y otra de nombre Lesly, alguien sabe algo de ellas?

Publicado

Esa Lesly la manyo desde el brujas 3, de ahi viene, esta en los angeles de un par de semanas para aca.... su trato es bacan cuando ya eres conocido y si le caes bien... he tomado con ella una vez en las brujas y la pasamos bien, ademas es simpatica y tiene un buen rabo que puedes saborear a disposicion.... Hay una flaca Dulce que viene de vez en cuando, la manyo desde las vegas hace un par de años, se hace la estrecha conmigo, quisiera saber si es asi con todos o es q estoy haciendo algo mal, porque le tengo ganas, tiene un par de tetas riquisimas.... se agradece la info, Saludos hermanos

Publicado

Una vez había una tal DULCE en los años 2012 una alternate en las Vegas. Dice a era prima de la loba Naomi...

Esa dulce era recontra positiva.

Será la misma???

Publicado
En 15/4/2017 a las 21:26, Maximoxxx dijo:

Una vez había una tal DULCE en los años 2012 una alternate en las Vegas. Dice a era prima de la loba Naomi...

Esa dulce era recontra positiva.

Será la misma???

dulce estuvo hoy  es una alta gruesa buenas tetas el show estuvo Monse se hace extrañar la chata Angela donde estará ....

Publicado
hace 7 horas, Penetro123 dijo:

dulce estuvo hoy  es una alta gruesa buenas tetas el show estuvo Monse se hace extrañar la chata Angela donde estará ....

Cito lo del Hermano el show estuvo Monse ya no bajan las chicas.

Publicado

Lo mismo que el hermano anterior ya aburre el show no se que chucha les pasa a las flacas antes bajaban para una buena paleteada donde le metias toda la mano a la concha y al culo pero ahora ya no bajan y se pelan hasta el final de la cancion seguramente debe ser una directiva de los dueños si es asi la estan cagando 

Publicado

Ahora ya no puedes hablarles porque los mozos dicen "ya?" Y el show está Monse se cae en picada este local.

Publicado

No seas pesimista, ahi veo que las chicas son bien arrechonas, la otra vez valeria me llevo de la mano al privado, pero felizmente el dj. la llamo para que baile.

Ya no veo a la mayorcita vanessa, caray ya me habia acostumbrado a su compañia.

Publicado

Alguien sabe donde esta Zoe? Esa joven me debe una propuesta 

Publicado
En 13/4/2017 a las 3:51, Carrillo_69 dijo:

Aya, ya me latia, esa chata le metes el dedo en la maruja y se moja en one. Esa pendeja desde que la conosco tiene mala fama de tirar pelao, incluso aqui varias veces se comento eso, Lo bueno es que por 50 lucas se deja hacer de todo,

Mira el lado positivo, si la preñaste no hay problema xq tiene un marido que le cuida al hijo, otro su marido mozo caficho y como 2 más, facil se lo enyuca a uno de ellos jaja

Valery o Valeria?

Publicado

Hermano DarkBlack se refieren a valeria una chata medio ojona que cuando baila muestra la papa y el chico pero ya no baja al respetable para su paleteada como lo hacia hace años pero si le preguntas como es en el privada sigue predispuesta al cache

Publicado

Valeria es una chata que así no te conosca le dices pa cachar y en one se voltea y se baja el calzon, asi de facil es. Lo malo es que siempre a tenido fama de tirar pelao. Una recomendacion si vas a tirar con ella, no veas las fotos de su Facebook, al menos no su fb antiguo, xq te dara una antiereccion