Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 19/4/2017 a las 3:18, Carrillo_69 dijo:

Valeria es una chata que así no te conosca le dices pa cachar y en one se voltea y se baja el calzon, asi de facil es. Lo malo es que siempre a tenido fama de tirar pelao. Una recomendacion si vas a tirar con ella, no veas las fotos de su Facebook, al menos no su fb antiguo, xq te dara una antiereccion

Pasen FB Jajaja no me gustan las chatas ni que parezcan niñas cuando están con balerinas.

Publicado

Hermanos pasen Facebook antiguo de Valeria no sabía sobre el tema estoy intrigado gracias

Publicado
En 18/4/2017 a las 3:45, pnp dijo:

No seas pesimista, ahi veo que las chicas son bien arrechonas, la otra vez valeria me llevo de la mano al privado, pero felizmente el dj. la llamo para que baile.

Ya no veo a la mayorcita vanessa, caray ya me habia acostumbrado a su compañia.

Vanessa esta en el brujas al parecer se opero de nuevo y quedo maso pero el cacharro no cambia

Publicado
En 14/4/2017 a las 9:12, PTOLOMEO dijo:

El nivel en el local los angeles ha bajado ya no bajan las flacas para su respectivo paleteo hasta sully que antes se regalaba y le metian harta mano ya no baja y su show esta en debe, han aparecido una que otra de otros lugares como luana y valentina del brujas II, la que ya no veo es a la enana de sheyla saben algo de ella?, zoe tambien sigue bajando y como es su trato en los 50 se deja cachar o hay que invertir mas en las ultimas semanas era la que mejor pintaba, a la que no veo es a vanesa, no tengo nada contra ella pero ya esta tia, y que fue de la loca valentina o mia ha vuelto a aparecer por aca o en otro local haber pasen la voz si tienen algun dato para visditar a esta loca del sexo.

vanessa no es tan tia que digamos, la he visto de día y calculo que debe ser comtemporanea con Luana y Sharon del paraiso; solo que estas ultimas son mas guapas.

hace 21 horas, Don Panta dijo:

Vanessa esta en el brujas al parecer se opero de nuevo y quedo maso pero el cacharro no cambia

la vi de civil con sus leggins puesto y se le veia rica, el problema era cuando se sacaba eso. su poto eran dos pelotas como que bajaba la arrechura. Ahora dicen que se ha operado nuevamente, ojala sea para bien.

Publicado
En 14/4/2017 a las 9:12, PTOLOMEO dijo:

El nivel en el local los angeles ha bajado ya no bajan las flacas para su respectivo paleteo hasta sully que antes se regalaba y le metian harta mano ya no baja y su show esta en debe, han aparecido una que otra de otros lugares como luana y valentina del brujas II, la que ya no veo es a la enana de sheyla saben algo de ella?, zoe tambien sigue bajando y como es su trato en los 50 se deja cachar o hay que invertir mas en las ultimas semanas era la que mejor pintaba, a la que no veo es a vanesa, no tengo nada contra ella pero ya esta tia, y que fue de la loca valentina o mia ha vuelto a aparecer por aca o en otro local haber pasen la voz si tienen algun dato para visditar a esta loca del sexo.

Sheila está en el canadianel canadian al costado de las vegas

Publicado

Hoy estube en los angeles y entre al privado con Luz. buen trasero y unas tetasas. la mejor del local creo Yo junto con la bonita de Lesly. Vanessa se hizo la lipo y esta en las vegas. el show estubo masomenos un par de chicas si bajaron para su paleteo pero la mayoria no baja. y si les dices baja te dicen pa un sol nica bajo. por eso que este local solo se ha vuelto para fichar y ya no para disfrutar el show.

Publicado
hace 4 horas, Francoum dijo:

Hoy estube en los angeles y entre al privado con Luz. buen trasero y unas tetasas. la mejor del local creo Yo junto con la bonita de Lesly...

H.L., Asu, amanecerse un jueves para un viernes, y cuanto invirtió para salír satisfecho??

Publicado
hace 10 horas, Francoum dijo:

Hoy estube en los angeles y entre al privado con Luz. buen trasero y unas tetasas. la mejor del local creo Yo junto con la bonita de Lesly. Vanessa se hizo la lipo y esta en las vegas. el show estubo masomenos un par de chicas si bajaron para su paleteo pero la mayoria no baja. y si les dices baja te dicen pa un sol nica bajo. por eso que este local solo se ha vuelto para fichar y ya no para disfrutar el show.

gracias por el dato hdl

Publicado

Hermanos el día viernes me cambiaron de tarjeta cuando fiché con Valeria, y ya bloquee mi tarjeta pero ahora me intriga una tal Bexa saben si hace salidas las demás ficheras ya no pagan todo san juan paso por ahí, Sabado estuve viendo el Show y Valeria estaba en el cel pero un mozo le quito y decidí irme Jejeje pero se veia molesta y no quise meterme. Me interesa Bexa pero ya las ficheras me conocen y no quiero andar de mujeriego que luego se botan cuando fichas con otra

Publicado
hace 9 horas, DarkBlack dijo:

Hermanos el día viernes me cambiaron de tarjeta cuando fiché con Valeria, y ya bloquee mi tarjeta...

Si te la cambiaron puedes acudir a la comisaría a denunciar, si te cobran doble también...

Pero en mi experiencia, y ya los conozco se que no son honrados pero tampoco son ladrones... 

Talves sean careros, abusivos.. Pero eso nosotros aceptamos los precios al entrar...

Últimamente no están bajando todas. Será por miedo a los operativos???

Publicado

Me interesa Vanessa (la que se hizo la lipo) se ha vuelto tendencia entre las ficheras de esta parte de sjm

Publicado (editado)
hace 9 horas, verdulero dijo:

Me interesa Vanessa (la que se hizo la lipo) se ha vuelto tendencia entre las ficheras de esta parte de sjm

Estás cagao Vanesa es fofa tetas hasta el culo poto grumoso panza estriada concha trajinada y con pelo no te la chupa y se toma rápido el trago cuando está borracha es agresiva en conclusión si eres un huevon fichala o si te sobra la plata vayan a lo seguro Valeria o diana hasta con dulce ganas ojo es mi opinión si hay pendejos que le hacen propaganda a kines acabadas yo los denunciare no a las estafas ni a los cobros execivos .

hace 1 minuto, Penetro123 dijo:

Estás cagao Vanesa es fofa tetas hasta el culo poto grumoso panza estriada concha trajinada y con pelo no te la chupa y se toma rápido el trago cuando está borracha es agresiva en conclusión si eres un huevon fichala o si te sobra la plata vayan a lo seguro Valeria o diana hasta con dulce ganas ojo es mi opinión si hay pendejos que le hacen propaganda a kines acabadas yo los denunciare no a las estafas ni a los cobros execivos .

Alguien q pase la lista de chicas q esta frecuentando este local titulares y las q bajan fines de semana

Editado por Penetro123
Escribe mal
Publicado
hace 6 horas, Penetro123 dijo:

Alguien q pase la lista de chicas q esta frecuentando este local titulares y las q bajan fines de semana

Te voy ayudar:

LUZ:  de miércoles a sábado

Valeria: de viernes a lunes

Sully: de martes a domingo

Diana: mierc-vier-sab-dom-lun

Mafer: lunes a sábado

estrella: jueves a domingo

las demás están asistiendo de lunes a sábado, y las nuevas aveces van..

Publicado
hace 17 horas, MICHIN dijo:

Te voy ayudar:

LUZ:  de miércoles a sábado

Valeria: de viernes a lunes

Sully: de martes a domingo

Diana: mierc-vier-sab-dom-lun

Mafer: lunes a sábado

estrella: jueves a domingo

las demás están asistiendo de lunes a sábado, y las nuevas aveces van..

Gracias hoy fue dulce lesly Valeria diana génesis luna