Carrillo_69 Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 Por fin banearon a pizzero y el otro webon, ya era hora. Esa flaca Valentina es a la que le dicen lonchera de perro no?. En el Brujas según ella no tiraba pero quizás aquí es más positiva. En el Brujas 2 es más yuca que las flacas tiren xq si las encuentra el mozo en pleno chuculum, les ponen eso como excusa para no pagarles un par de días. Por eso eso cojudos están jodiendo a cada rato xq saben que si encuentran una infraganti ya saben que tienen su tajadon. Cuidado con los cafichos del frente y sus cuentos para que gastes un paston por la weva, si quieres tirarte a una flaca sacala y te va salir mas barato y vas a tirar mas tranqui, Igual que ahora andan diciendo que inviertas minimo 200 lucas con Lesly, la flaca es nueva y ya andan hablando wevadas. Ojala que los pulpines no se la crean y malaconstrumbren a las puticas ps. Regresando al tema de Valentina, tmb quisiera saber si alguien ya la ha probado en este local, aqui dejo el face pa quienes no la saquen por el nombre pero si por el caramelohttps://www.facebook.com/candy.obiedopena?fref=pb&hc_location=friends_tab&pnref=friends.all
verdulero Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 bien fea esa wona, se me baja la arrechura
Penetro123 Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 10 horas, apoteosis dijo: Gente que tal ! recien descubri este foro , la semana pasada fue una vez y vi una chica que antes habia visto en el brujas 2 con el nombre de valentina , es media baja , joven y antes usaba peinado medio emo , ayer la vi en el brujas 2 de nuevo pero no tome con ella , alguien sabe que tal es en el privado si vale la pena invertir? Por 50 paleteo se deja chupar las tetas perrear manosear etc no sex a menos q inviertas de mas
Carrillo_69 Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 50 lucas por chuparle ese par de limones, mm no paga, minimo que se deje meter el dedal para dejarla mojadita
LOBO«✟»ALFA Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hay esta la famosa valeria la cacherita al mango y traga leche This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 3 de Mayo del 2017 por Forever178
LOBO«✟»ALFA Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 3 de Mayo del 2017 por Forever178
LOBO«✟»ALFA Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esas son extrella y sully las famosa lesvicas q se paran cachando entre ellas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LOBO«✟»ALFA Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 (editado) La famosa extrella,,,,,, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 3 de Mayo del 2017 por Forever178
LOBO«✟»ALFA Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 La famosa succionadora de pingas zully  This is the hidden content, please Conectar O Registrar La famosa chata Tenona traga leche y cachera al mango valeria This is the hidden content, please Conectar O Registrar
verdulero Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 se me para de solo verle los labios a la succionadora olimpica This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Terry Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 Esa zully es bien fea... no se como se la tiran los hermanos... a mi se me murió el pájaro cuando se me hacerco toda sexi según ella....... pero gustos son gustos.... como dicen los hermanos te saca la leche y eso creo q vuelve locos a algunos hermanos... yo también tenía mi amiga feita en el q ahora es new York 2 .... cuando no encontraba nada la buscaba y me sacaba la leche con la boquita... q ricos tiempos... donde andará mi amiguita... .... pero yo a zully no le voy ni de vainas...
verdulero Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 que prefieren una bonita de trato frio o una succionadora de cabezas???
lord vader Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 Reencuentro con luz fue lo maximo el sabado estuve con ella en el privado buen rato besos succion chupada de tetas cache lo maximo lo q si fue lo mejor fue cuando la llame y nos encontramos al dia siguiente por su casa comimos un polluelo y luego al telo lenestuve diciendo para cachar con ella y su hermana pero se palteo no mendijo q no pero eso tendra q eaperar luego para llegar al paradero y dejarla nos encontramos connau hija de 17 años aprox esta mejor luz
DarkBlack Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 Hermano no se puede ver todas las fotos " No se le permite ver este archivo adjunto " Sale ese error =P xd
Publicaciones recomendadas