Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, lord vader dijo:

Reencuentro con luz fue lo maximo el sabado estuve con ella en el privado buen rato besos succion chupada de tetas cache  lo maximo lo q si fue lo mejor fue cuando la llame y nos encontramos al dia siguiente por su casa comimos un polluelo y luego al telo lenestuve diciendo para cachar con ella y su hermana pero se palteo no mendijo q no pero eso tendra q eaperar luego para llegar al paradero y dejarla nos encontramos connau hija de 17 años aprox esta mejor luz 

Ya esta pensando en gatear con su hija quien sabe de repente ingresa al ambiente 

Publicado

Pa los que quieren ver a Valeria aqui esta su fb antiguo ( aunque parece que ha subido un par de fotos nuevas)
https://www.facebook.com/MELIZA.huamanGUEVAR

En su fb nuevo salia con su marido webn que le mantiene a su hijo y se lo cuida mientras ella se va a tirar con medio sjm :big_smile:

Antes tenía mas fotos como esta 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=488833991266673&set=pb.100004202282096.-2207520000.1493911991.&type=3&theater

donde parece travuco, pero parece que leyó el foro y ya las quito. Sapeen antes que oculte este fb tmb :baffle:

PD: Que cagon pa subir las fotos del cerro de zully y la otra gordita jejeje

Publicado (editado)
hace 23 horas, Forever178 dijo:

This is the hidden content, please

GOZA LA VIDA!!!!"

Editado por Forever178
Publicado

Valeria es una señora bueno eh notado por la forma de hablar e expresarse Jeje y desde que me cambiaron la tarjeta gracias a ella ya no me gusta ir a los Angeles a menos que vuelva como era antes.

Publicado

Bueno que se jeje al menos me llevo al privado pero no le hice nada anda necesitada de plata o de sexo, la cosa es que no quise tirar porque todo San Juan pasó por ahí y no quiero que nada me pase solamente le pregunté que hacía y hasta cuándo se queda y dijo hasta agosto pero ya sabemos que de ahí nadie sale tan solo por decirlo Jajaja

Publicado (editado)

ESA VALERIA ES NINFOMANA Y ES RECONTRA  ADICTA AL SEXO Y COMO SU MARIDO NO LA COMPLASE SEXUALMENTE Q LE QUEDA NADA MÁS Q CHAMBEAR EN ESE ANTRO D MALA MUERTE Y DARSE SU GUSTO DE Q LA CACHE TODO SJM Y SUS ALREDEDORES Y Q ENCIMA PAGUEN POR DARSE SU GUSTITO D CHUPAR ARTA PINGA Y TRAGAR LECHE COMO MIERDA...

Editado por Forever178
Publicado
hace 2 horas, Forever178 dijo:

ESA VALERIA ES NINFOMANA Y ES RECONTRA  ADICTA AL SEXO Y COMO SU MARIDO NO LA COMPLASE SEXUALMENTE Q LE QUEDA NADA MÁS Q CHAMBEAR EN ESE ANTRO D MALA MUERTE Y DARSE SU GUSTO DE Q LA CACHE TODO SJM Y SUS ALREDEDORES Y Q ENCIMA PAGUEN POR DARSE SU GUSTITO D CHUPAR ARTA PINGA Y TRAGAR LECHE COMO MIERDA...

Gracias hermano me dijo para salir pero como está la cuestión con ella quedé con un ya pero pagarle? Jaja no gracias , hermanos cuando nos juntamos pa un par de helenas y contar algunas cosas digan cuando jejeje

Publicado

A valeria nadie le quita lo de PUTA y eso de q va a trabajar solo hasta agosto es mentira puro floro de fichera barata