Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo no respondo a esa pregunta mi estimado ve y preguntale a la tía Valeria que cuando me meto al privado me quita el poncho y eso da miedo Jejeje

Publicado
hace 19 horas, DarkBlack dijo:

Yo no respondo a esa pregunta mi estimado ve y preguntale a la tía Valeria que cuando me meto al privado me quita el poncho y eso da miedo Jejeje

OBVIO QUE SI TE QUITA EL PONCHO Y NO SE CUIDA ES POR QUE YA ESTA CON SILLAO Y QUIERA CAGARTE Y QUE TU TAMBIEN PERTENESCAS A SU MUNDO YA QUE LA PUTA NO QUIERE IRSE SOLA A LA OTRA ¡QUIERE IR ACOMPAÑADA CON CUANTO PARROQUIANO CACHE  CON ELLA! 

ASI QUE YA SABES NI SE TE OCURRA CACHAR CON VALERIA SIN PONCHO POR QUE A LEGUAS SE NOTA QUE LA WUEVONA TIENE SIDA YA QUE NI SE CUIDA HAY SER RECONTRA WUEBON PARA NO DARSE CUENTA QUE CUANDO UNA PUTA NO SE CUIDA CON PONCHO ES POR QUE YA ESTA QUEMADA ...

Publicado

SI PUES ES UNA RECOMENDACION PARA EL HERMANO QUE QUIERE SACARLA, NO LE RECOMIENDO EL PONCHO NO TE CUIDA AL 100%

Publicado

ALGUIEN SE ACUERDA DE SHIRLEY... ??

This is the hidden content, please

Publicado
hace 6 horas, XxLOBOxX dijo:

ALGUIEN SE ACUERDA DE SHIRLEY... ??

Que hay con ella SHIRLEY,hermano... Alguna anécdota..... Esa nena me gusta..pienso fichar con ella para jetearla y mañosearla con cariño y si se puede llegar al coito Lo hare. Alguna recomendación ??. Ahora está en el New York 2. 

Publicado (editado)

Hoy estaban de "porteras" una tal Andrea y una tal Dulce, nuevas para mi. La primera ni bien entrabas te ofrecia el oro, el moro y una soplada de cohete a 50, pero por experiencia esas que no bailan y estan al costado de la puerta son puro floro asi  que pase de largo. Despues de tiempo vi a Celeste por aqui, la maestra chipando pijas pero que varios dicen que tira sin condon, una fecha que estaba tomando con ella le toque la maruja y senti algo como un tampon que segun ella es una especie de preservativo femenino para cuidarse y por eso no usa condon, bueno quien sabe. 
Tambien estaban como siempre las tias de Diana y Estrella. No estaba Valeria , facil se de tanto tirar a pelo no le venia y se fue a hacerselo bajar :big_smile:. Nuevas una tal angel (el mozo la anunciaba en ingles osea algo asi como enyel) que bailaba como arrecha, se nota que le falta pija, no me fije bien si era la chata Angely q tmb trabajaba aqui. Otras la piraña Gaby, una tal Kiara de buen baile, Lesly que te pone la marucha en la cara para que le veas hasta lo que comio ( si alguien tiene datos de sus privados juegeselos ps) , una tal Sol que salia de sangrar rico a un para en esos privados con luces de 100 lucas y el pata estaba emputado que no queria salir y estaba discutiendo con el mozo  :confuse: y una tal Solange , creo que es la ex Paraiso, media alta flaquita, dice que no tira adentro pero ya volvere pronto a tantearla . Jueguense los DATOS de Lesly que tmb esta positivaa :boss:

Editado por Carrillo_69
Publicado
hace 3 horas, Carrillo_69 dijo:

Hoy estaban de "porteras" una tal Andrea y una tal Dulce, nuevas para mi. La primera ni bien entrabas te ofrecia el oro, el moro y una soplada de cohete a 50, pero por experiencia esas que no bailan y estan al costado de la puerta son puro floro asi  que pase de largo. Despues de tiempo vi a Celeste por aqui, la maestra chipando pijas pero que varios dicen que tira sin condon, una fecha que estaba tomando con ella le toque la maruja y senti algo como un tampon que segun ella es una especie de preservativo femenino para cuidarse y por eso no usa condon, bueno quien sabe. 
Tambien estaban como siempre las tias de Diana y Estrella. No estaba Valeria , facil se de tanto tirar a pelo no le venia y se fue a hacerselo bajar :big_smile:. Nuevas una tal angel (el mozo la anunciaba en ingles osea algo asi como enyel) que bailaba como arrecha, se nota que le falta pija, no me fije bien si era la chata Angely q tmb trabajaba aqui. Otras la piraña Gaby, una tal Kiara de buen baile, Lesly que te pone la marucha en la cara para que le veas hasta lo que comio ( si alguien tiene datos de sus privados juegeselos ps) , una tal Sol que salia de sangrar rico a un para en esos privados con luces de 100 lucas y el pata estaba emputado que no queria salir y estaba discutiendo con el mozo  :confuse: y una tal Solange , creo que es la ex Paraiso, media alta flaquita, dice que no tira adentro pero ya volvere pronto a tantearla . Jueguense los DATOS de Lesly que tmb esta positivaa :boss:

La tía Valeria en qué andará Jejeje Solange a ella la buscaba hoy recorro algunas iglesias y a fichar con algunas xd

Publicado
hace 16 horas, Maximoxxx dijo:

Que hay con ella SHIRLEY,hermano... Alguna anécdota..... Esa nena me gusta..pienso fichar con ella para jetearla y mañosearla con cariño y si se puede llegar al coito Lo hare. Alguna recomendación ??. Ahora está en el New York 2. 

BUENO A SHIRLEY LA CONOSCO DESDE QUE ENPESO A TRABAJAR EN PALACE DE (VES)  Y SI QUE TIENE BUENOS PRIVADOS CON ELLA TE PAJEA SE DEJA PALETEAR Y CHAPAR Y EN EL CACHE SI TIENES QUE LLEVAR PONCHO POR QUE ASI SIN JEBE NO TE ATRACA LA CHICLAYANA...

CONMIGO SI SE DEJO TIRAR CUANDO TRABAJA EN EL NEW YORK 1 BUENO NO SE COMO SERA CON LOS DEMAS PS YO LA CONOZCO YA TIEMPO.

Publicado (editado)

SONRIAN PAL FORO!!!    :burn_joss_stick::big_smile:

:ah:.                  :byebye:.           :adore:               :burn_joss_stick:

Editado por XxLOBOxX
Publicado

La tía Valeria está preñada Jajaja se le olvidó la pastilla después de estar tirando pelado le dije una chela y no quiso Haha y Solange en el privadito vip fichando Jejeje y otras sentadas o quizá la hacen de mozo xD A sol la ví borrachita que se me regalaba todita, rico sabadito Diana fichando con un chibolo bueno parece ya su marido Jaja bueno eso es mi pobre informe que tengan feliz día de la mama-citas! Valeria con ganas lo disfrutará 

Publicado

la chata ojoncita, valery, está en cinta? aún va al privado o ya no?

Publicado
hace 9 horas, Severine dijo:

la chata ojoncita, valery, está en cinta? aún va al privado o ya no?

es valeria. 

si entra al privado pero ya no se deja penetrar.

Publicado (editado)

ESA ES SOLANCH EL DIA LUNES EN LOS ANGELES

Y ESTA ES LESLY BAILANDO ESE MISMO DIA

Editado por XxLOBOxX
Publicado
hace 12 horas, verdulero dijo:

es valeria. 

porque ya no se deja?

hace 11 horas, XxLOBOxX dijo:

ESA ES SOLANCH EL DIA LUNES EN LOS ANGELES

Y ESTA ES LESLY BAILANDO ESE MISMO DIA

Solange si es una hermosa es chevere hablar con ella que mal que no lo haga en el privado 

Publicado
hace 13 horas, verdulero dijo:

es valeria. 

qué lastima. era la que mas me gustó de todas el otro día.