Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, Severine dijo:

qué lastima. era la que mas me gustó de todas el otro día.

pero si quieres penetrar ahi esta la gata

Publicado
hace 2 horas, verdulero dijo:

pero si quieres penetrar ahi esta la gata

porque ya no la chata? si ella es la mas positiva del antro

Publicado
En 2016-4-13 a las 0:34, Carrillo_69 dijo:

Samanta se fue a la selva, mejor xq al último se le dio por tirar sin poncho , Valentina por allí escuche que se iba a ausentar un tiempo y Cielo si esta yendo, aunque como su marido es el mozo se hace la estrecha, pero cuando no esta hay si tira, aunque así joven como la vez ya su papita ajusta poco, recorridazaaa xD

sacas a  su hermana  estrella    es un hembron

sacan  a   mishell    esta  en un  matadero de ciudad    ase  `poco  estaba en el mileniun    puteando     ya no toma defrente al acto    

no me acuerdo su nombre  su hermana es mia  de las  vegas

Publicado
hace 9 horas, bunbury dijo:

sacan  a   mishell    esta  en un  matadero de ciudad    ase  `poco  estaba en el mileniun    puteando     ya no toma defrente al acto    

Que tal hermanos

porfa esa tal mishell que hace mencion, no entendi muy bien. solo dos preguntas

esta trabajando en el chongo, durante el dia, que se ubica en el IV PISO ???

O te refieres que sigue trabajando en el night club milenium, y que en los privados se regala ???

Si sabes algo donde se la puede ubicar , pasa la voz. gracias

Publicado
hace 9 horas, bunbury dijo:

La verdad es que yo no entendí nada. hermana de quien? ,estrella mishell mia? ,de que locales?, aqui en los Angeles hay una estrella que es una gordita disque mamacha de zully, Luego Mia, aqui habia una Mia que antes era Valentina que hace tiempo no la veo que era una arrechaza, salias ganadazo del privado 

Publicado

hermanos que tal. ayer estuve por la zona de los heroes SJM y me meti a este antro para ver la variedad de chicas que hay, desde el año pasado no entraba y este fue mi segunda vez que entre. estuve esperando como una hora a que empiece el show , soportando la estupidas canciones que ponia el dj como cumbia y salsa que parecian de cantina. mis oidos ya no soportaban y me daba un fuerte dolor de cabeza, estuve en el primer show y mi veredicto es que las chikas estan en debe solo dos se salvaron no por el fisico si no por el baile, me refiero a sully y valeria se le veian toda la vagina que daba ganas de hacer de todo. pero como he leido algunos comentarios de algunos hermanos acerca de ellas por sus conductas de riesgo lo pensaria mil veces en meterme, todo esta bien hasta que tengo una duda y espero me confirmen.

cuando estaba viendo el show  no estoy tan seguro si mis audifonos los tenia en mis bolsillo de mi casaca pero un 70 porciento lo aseguro que si.la duda viene cuando ya termino el show y estuve apunto de irme la tal sully me agarra con uj fuerte abrazo solamente ami porque habia puros parroquianos caminando por mi zona, me ofrece de todo que la vamos a pasar muy bien con una mirada bien arrecha que en ese momento me estaba olvidando de todo y le seguia la corriente pero ella no se desprendia de mi. me abrazaba no me acuerdo muy bien pero sus manos los pasaba por mi casaca, en fin le dije que solmente he venido haber el show y para la proxima sera me despedi con un beso. a la salida tambien me intercepta una tal solange que para mi gusto la veo mas chevere y hablando algo recatada a diferencia de sully me dice que la vamos a pasar muy bien que ofrece de todo, se me apagaba mucho pero no me di cuenta si su mano pasaba por mi casaca. en fin me despedí con un beso pero a ella la veo mas buena onda y menos estafadora que la tal sully que tebia pinta de no confiable.

bueno hermanos mi duda es si con ellas hay algun antecedente que sea chicas de lo mal ajeno no estoy seguro si mis audifonos los perdi fuera del antro o me lo robaron ahy mismo, recién me doy cuenta que no los tenia cuando llegue a mi casa y estuve buscando por toda mi casa y no aparece. son originales mis audifonos y estoy triste porque fue un regalo de mi hermano. espero que me ayuden en mi duda

hermanos que tal. ayer estuve por la zona de los heroes SJM y me meti a este antro para ver la variedad de chicas que hay, desde el año pasado no entraba y este fue mi segunda vez que entre. estuve esperando como una hora a que empiece el show , soportando la estupidas canciones que ponia el dj como cumbia y salsa que parecian de cantina. mis oidos ya no soportaban y me daba un fuerte dolor de cabeza, estuve en el primer show y mi veredicto es que las chikas estan en debe solo dos se salvaron no por el fisico si no por el baile, me refiero a sully y valeria se le veian toda la vagina que daba ganas de hacer de todo. pero como he leido algunos comentarios de algunos hermanos acerca de ellas por sus conductas de riesgo lo pensaria mil veces en meterme, todo esta bien hasta que tengo una duda y espero me confirmen.

cuando estaba viendo el show  no estoy tan seguro si mis audifonos los tenia en mis bolsillo de mi casaca pero un 70 porciento lo aseguro que si.la duda viene cuando ya termino el show y estuve apunto de irme la tal sully me agarra con uj fuerte abrazo solamente ami porque habia puros parroquianos caminando por mi zona, me ofrece de todo que la vamos a pasar muy bien con una mirada bien arrecha que en ese momento me estaba olvidando de todo y le seguia la corriente pero ella no se desprendia de mi, me abrazaba y no me acuerdo muy bien pero sus manos los pasaba por mi casaca. en fin le dije que solamente he venido haber el show y para la proxima sera, me despedi con un beso. a la salida tambien me intercepta una tal solange que para mi gusto la veo mas chevere y  recatada a diferencia de sully. solange me ofrece un buen servicio pero me confirmo que con ella no hace sexo y para que me va engañar la vi muy sincera, parecia que le agrade mucho a diferencia de otros hermanos. se me apagaba mucho pero no me di cuenta si su mano pasaba por mi casaca. en fin me despedí con un beso pero a ella la veo mas buena onda y menos estafadora que la tal sully que tenia pinta de no confiable.

bueno hermanos mi duda es si con ellas hay algun antecedente que sea chicas de lo mal ajeno no estoy seguro si mis audifonos los perdi fuera del antro o me lo robaron ahy mismo, recién me doy cuenta que no los tenia cuando llegue a mi casa y estuve buscando por toda mi casa y no aparece. son originales mis audifonos y estoy triste porque fue un regalo de mi hermano. espero que me ayuden en mi duda

Publicado

Al hermano norman q no se haga el webon acá se biene a hablar de putas es sabido q estás chicas son pirañas fumonas etc con respecto a Mishel especificar en que chongo está en ciudad hay varios gracias por el dato de su hermana está bien rica......noticia bomba Angela y angelica parecen q están haciendo show juntas confirmar si las ven pendejos.

Publicado

Aquí hay q tener cuidado con estas ficheras.... nadie sabe q costumbres tendrán.... pero como digo... particularmente no le veo nada de bueno a zully ... creo q ni el pájaro se me pararía... :big_smile:

Publicado

Algien me dice si una tal lesly de este antro ficha? La vi salir del privado con un hermano, ella un poco despeinada.

Publicado

Que michele esta en un chongo esa volada ya la escuche no se en que chongo estará haber algun hdl que corrobore esa información

A que se refieren el hdl que Ángela y angélica están haciendo show juntas? Lo ultimo de angélica que supe que esta x canadian

Publicado
hace 15 horas, MACUTO dijo:

Aquí hay q tener cuidado con estas ficheras.... nadie sabe q costumbres tendrán.... pero como digo... particularmente no le veo nada de bueno a zully ... creo q ni el pájaro se me pararía... :big_smile:

no sera bonita, pero sabe como calentarte, te apreta el payaso y te succiona

Bueno le invité un trago coctel de 50 a Gaby y se lo terminó en 10 minutos. Luego vino un patita y le invito 4 cervezas en el privado.

y se quedo casi 25 minutos. ¿se puede hacer eso? osea comprar chelas para el privado ¿cuanto estan las chelas?

Publicado

Estan igual 50 soles cada chela hermano el vino esta 80 a 100 dependiendo la fichera

Publicado
hace 1 hora, DarkBlack dijo:

Estan igual 50 soles cada chela hermano el vino esta 80 a 100 dependiendo la fichera

Alguien q sepa el paradero de Angela se q está de vuelta pero no se donde se agradece ...

hace 8 minutos, Penetro123 dijo:

Alguien q sepa el paradero de Angela se q está de vuelta pero no se donde se agradece ...

Alguien q haya fichado a lesly como les fue?

Publicado
En 2017-5-21 a las 20:58, Penetro123 dijo:

Alguien q haya fichado a lesly como les fue?

Lesly es la del tatujate en la parte de atras de su pierna izquierda?, hoy la vi en el show pero estaba sin fichas sera para el finde.

Publicado
hace 15 minutos, gordibuenaslover dijo:

Lesly es la del tatujate en la parte de atras de su pierna izquierda?, hoy la vi en el show pero estaba sin fichas sera para el finde.

Si es ella se le ve rica