Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 2017-5-21 a las 16:01, verdulero dijo:

Bueno le invité un trago coctel de 50 a Gaby y se lo terminó en 10 minutos. Luego vino un patita y le invito 4 cervezas en el privado y se quedo casi 25 minutos. ¿se puede hacer eso? osea comprar chelas para el privado ¿cuanto estan las chelas?

10 min por 50 soles...

25 min por 200 soles.. (4 cervezas) 

Hay cada loco... La fichera tiene que durarte la chela, hay q hacerse respetar, porque sino se convierten en sangronas... 

Generalmente por un chela de 50 te tiene que durar entre 15 a 20min y las caceras te la durán más de 30min..

Publicado

AYER ESTUBE POR ESTE ANTRO Y BAILARON.ZULLY , SOL ,DULCE ,LESLY ,GABY Y A LA QUE VI MEJOR FUE A LESLY ESTA BUENA ¡ ME VOY A COMER A ESA CHOLA ! UNO DE ESTOS DIAS LA VOY A PONER A GOZAR.

QUISE ENTRAR CON ELLA AYER  PERO ENTRO CON UN VIEJO CHATO FEO QUE SE ME QUITARON LAS GANAS PARA LA PROXIMA SERA.

Publicado

Así que Lesly, estaba pensando fichar con sol pero conozco a Solange o bueno como yo la conozco Rouss o Solaris.

Publicado
hace 52 minutos, XxLOBOxX dijo:

AQUI DULCE BAILANDO EN LOS ANGELES

Grande lokito si grabaras a la tetona valeria y a la gata diana seria tu hincha

Publicado (editado)

si tienes mas videos hermano subelos pero el completo por xvideos

Editado por PTOLOMEO
Publicado

Hermanos cuanto cuesta el super vip? alguinas anfitrionas me dicen 200 sera ...

Publicado
En 23/5/2017 a las 13:43, playercito dijo:

Grande lokito si grabaras a la tetona valeria y a la gata diana seria tu hincha

Pucha espero q si lo atrapan al brother así como le hacen pedidos los hermanos se levanten para q los hp de los mozos no le hagan nada 

Publicado

Bueno muchachos, aqui les pondré un aporte actualizado, desde el punto de vista y las experiencias de este humilde servidor

Zoey : Para mi la chica más guapa del local. me encanta su carita de joven y tiene buen cuerpito ,PERO el gran PERO es que no se porta nada bien en el privado. He visto en varias ocasiones como bota a la gente rápido del privado, Incluso una vez le pregunté xq daban tan mal trato, que desanimaba a la gente de tomar con ella, y me dijo que no le importaba xq le pagaban solo por ir y bailar y no le gustaba que cualquier piraña feo la este tocando (al menos no es como otras que se meten con cualquier adefecio pirañesco). Donde si he visto que se porta bien en cuando le invitas una chela afuera. se sienta en tu encima y te hace buena plática a pesar de parecer media apática. Bueno si alguien compeona con ella ojala comparta su experiencia.

Solansh: Está chica es la más chevere de todas en mi opinión, no tiene un cuerpazo ni es super guapa, pero al menos es alta como me gustan, cuando le hablas pa fichar se porta bien ,se deja que toques el material. AUNQUE eso si, ella misma te dice en una, todo lo que quieras menos sexo. Al menos no es como otras que te ofrecen de todo para que fiches y si intentas algo en una se toma la chela como agua. Todas las veces que he estado en el privado con ella la he pasado bien, pero te quedas con las ganas. Incluso cuando le invitas chelas en la barra deja que le metas mano, te baila reggeton, etc ,etc. 

Lesli: La famosa Lesli, la que taaanto le hacen cherry al frente. Para que es guapa y tiene buen culo, pero es pura estafa, ahora entiendo xq le hacen tanta propaganda su cafichos cabros. Un día mientras una de sus amigas bailaba, ella estaba haciendo su show aparte como llamando la atencion , parecia media borracha, Luego mientras estaba parado por alli me jalo y me dijo su florazo que vamos al privado, duramos media hora, tenemos sexo, etc . Incluso me hizo tocarle la almeja y efectivamente estaba bien mojada y se veia que realmente estaba picada. Asi que atraque y todo para que me empiece a hacer hora, que como te llamas, donde vives, te doy mi face mientras se soplo la chela de 2 sorbos, y se veia que siempre hace esa jugada xq los mozos venian a cada rato, mas de lo habitual. Cuando me puse medio salton ella me dijo yaya para q veas que no soy floro me la chupo algo de 5 seg y luego se la quiso meter pelada, segun ella "pa que pruebes", ta webon. Y encima me dijo si quieres hacerlo con poncho y venirte dame al menos 50 lucas y sacas un vino pa que dure xq la chela xq ya se acabó. Bueno si alguien quiere su face sin pagar 50 lucas yo se los dejo https://www.facebook.com/miryam.prez . Como he visto hay varios que le tienen ganas, alli tienen una experiencia, si quieren mandarse a gastar, pues es cosa de c/u.

Tais: Una chatita, entre cuadradita y formadita, con cara de que se quiere reir siempre. A pesar de ser enana me llamó la atencion. Un dia me hizo el habla mientras veia el show y para que buena conversa, asi que me animó a ir al privado con la clásica 50 sale con todo, Y bueno ella usa la estrategia de dejarte empilado, me bailo se dejo tocar y cuando empece a metersela me dejo penetrarla un rato y alli aprovecho para soplarse el trago y se lo saco y me pidio una mas para acabar. Como andaba arriola atraque pues pero ni más, Yo le dije empezando cuanto con todo , que se deje de wadas y me dijo 50. En fin al menos se porto masomenos bien.

Valeria: Ya escribi sobre ella antes, ya me aburri de tirarmela. Mas cuando vi sus fotos cuando estaba en bola que parecia travesti, me dio tanto asco que ni más. Ahora según lei arriba ya ni se deja penetrar, Seguro se palteo de la mala fama de cachera que le hicieron aqui xD o fácil le han detectado algo. Aver si algun caserito de ella informa.

Luego resumiendo

Zully: No es atractiva, pero he tenido muy buenos polvos con ella, especialmente cuando anda picada, la venia toda mojadita, se dejaba mastrubar y la chupa bien

Diana: Que feo se ha puesto, se le ve la cara hinchada y media cuadrada. la ultima vez que la vi bailar no se saco pero NADA.

Andrea: una media gordita que para en la puerta, nunca la he visto fichar, es mas no fichen con ella, yo se lo que les digo.

Dulce: no idea, se le ve media apartica y de caramelo no pasa naka 

Engel (o como mrd se escriba) : el otro dia estaba hasta las wevas, se ve que fichas, estaba bailando y lo unico que hacia era enseñar su concha, las sluts estaban que se cagaban de risa y cuando acabo de bailar se metieron con ella a camerinos a violarla creo xD. No tengo más referencias de ella, pero se ve que le falta hombre.

Bueno ojala esto sirva de algo y no se dejen engañar por los cafichos, no se crean todo lo que las ficheras les dicen y sobre todo no seas tan weveras de gastar tanta plata cumpliendo caprichos y malacostrumbrando a las nenas, que luego nos perjudica a todos.

Publicado

Buen informe pero deverias poner fotos las cuales se vean a las ficheras y tus gustos concuerdan con los mios pero falto Sol voy fichando con ella de hace semanitas.

Publicado

Buena info y lo mejor certera, le daría like a tu publicación pero no puedo.  

Publicado
hace 11 horas, pakun19 dijo:

Buena info y lo mejor certera, le daría like a tu publicación pero no puedo.  

Habla bien se lo meten pelado confirma please

Publicado
hace 1 hora, Penetro123 dijo:

Habla bien se lo meten pelado confirma please

jajaj q no sabias eso de la chata

a mi varias veces me ha dicho pa cachar rico peladito

pero le dije nones

Publicado

La chata de que hablan es una joven que anda chupando un chupete? La ví de lejos fin de semana y dije no me puse a fichar con sol luego con Solange , hermanos vayan pero no sé hagan conocidos por ficheras ellas solamente son mercadería 

Publicado
hace 2 horas, DarkBlack dijo:

La chata de que hablan es una joven que anda chupando un chupete? La ví de lejos fin de semana y dije no me puse a fichar con sol luego con Solange , hermanos vayan pero no sé hagan conocidos por ficheras ellas solamente son mercadería 

Me refería a lesly  la chata ya es conocida por su ninfomania