Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hablo de Sol no de Gaby, saque a Luz con poca inversion.

Editado por DarkBlack
Publicado (editado)
hace 1 hora, DarkBlack dijo:

Hablo de Sol no de Gaby, saque a Luz con poca inversion.

Luz tiene mala suerte su anterior marido un conocido cofra la estafo haciendola poner un negocio el cual se fue a la quiebra ,el cofra se le llevo buen billete y la tetona perdio todos sus ahorros ahora esta que le entra a todo por que esta desesperada por plata  este año su hija mayor  acaba de estudiar secundaria y quiere que estudie en la universidad y sabe la inversion que se le viene  a parte de la mantencion del segundo bb, esta cobrando 200 ferros la salida, te cita a las 8pm para luego de tirar irse al local a seguirla.

Editado por Loco8443
Publicado

Hermano todas ahí tienen historias diferentes por eso están ahí por plata mas no porque sean putas y eso me da un poco de lastima y me encanta ayudarlas económicamente pero cuando te haces conocido te agarran de banco eso jode 

hace 1 hora, Loco8443 dijo:

Luz tiene mala suerte su anterior marido un conocido cofra la estafo haciendola poner un negocio el cual se fue a la quiebra ,el cofra se le llevo buen billete y la tetona perdio todos sus ahorros ahora esta que le entra a todo por que esta desesperada por plata  este año su hija mayor  acaba de estudiar secundaria y quiere que estudie en la universidad y sabe la inversion que se le viene  a parte de la mantencion del segundo bb, esta cobrando 200 ferros la salida, te cita a las 8pm para luego de tirar irse al local a seguirla.

Hermano todas ahí tienen historias diferentes por eso están ahí por plata mas no porque sean putas y eso me da un poco de lastima y me encanta ayudarlas económicamente pero cuando te haces conocido te agarran de banco eso jode. Quienes mas han salido con ustedes cuenten se de pocas su historia sabia eso de Luz.

Publicado

Luz es muy mentirosa, un dia tiene un cuento, al dia siguiente tiene otra historia distinta, personalmente no le creo nada, y eso de tenerles lastima no va conmigo, si estan ahi es porq quieren y porq les gusta la plata facil, en el peru hay miles de mujeres que sacan sus hijos adelante solas y sin vender su cuerpo, asi q no me venngan con historias de la rosa de guadalupe... luz ya esta de bajada hay q aprovecharla porq esta quemando sus ultimos cartuchos, se aproxima a la base 4, por eso le esta entrando a todo, yo personalmente prefiero carnes mas tiernas... saludos hermanos

Publicado

Muchachos,  hay ficheras que te cuentan unas historias mas alucinantes, pero cuando tan tirando que rico lo gozan, y no con uno, sino con medio san john, habrá algunas que lo hacen realmente xq no tienen otra opcion, pero la mayoria puede chambear en otras wadas pero saben que aqui hay rica platita izi y encima van a disfrutar de su  pedazazo (varias son ninfomanas aqui, no me dejaran mentir :D ) Y a Luz yo no veo que se sacrifique mucho cada vez q tira en el privado, asi que creo que lo mejor es ser menos credulos sino qudaran arrancados, 

En fin , alguien a tomando con Zoey (ex Vania) en estos días? Al principio veia que si estaba alli xq estaba medida en un buen problema xq hasta bailaba sufriendo, pero ultimamente se ve que ya le esta gustando la wada, pero tiene fama de ser perdida de plata en el privado, Quizas alguien con alguna experiencia??

Publicado

Es casi como Solange todo menos sexo, me comentó que luego la gente se entera y no le gusta esa nota y va al Gym pero como que anda con un mozo creo

Publicado

ese xxloboxx es un clon del foro de cafichotops, Baneenlo sin asco .

saludos

Publicado
En 2016-3-6 a las 18:26, Tony Jaa dijo:

hagan rating de esa valentina tambien estyo interesado ... detallen como es el costo ..... solo la he visto bailar e smas loca q zullyy valeria juntas 

a quien valentina se refieresn? aun esta aqui o en otro lado?

Publicado

Valentina es otra no es Valery ni Valeria estuvo el año anterior la perdi de vista apartir de Octubre si no mal recuerdo

Publicado
En 2017-6-14 a las 3:27, cucalambe dijo:

ese xxloboxx es un clon del foro de cafichotops, Baneenlo sin asco .

saludos

Dejalo nomás, todos los cabros del al frente tarde o temprano se van xq aqui no les dejan hacer su spam , ejemplo rikiricom que aqui venia a decir que era empresario y se habia tirado a todo mundo, lo mandaron a la mierda aqui y nunca mas comento, igual verguinator que aya se pone a contar como las ficheras lo estafan,  dijeron que era un webon y ahora anda resentida, todas unas bebas, el unico webon que se resiste a irse es el virgo de pizzero (ahora verdulero). Asi que  solo ignorarlos.

Por otro lado, que fue , regreso Valentina?. Hasta donde recuerdo cuando entro era bien chevere, bien loca, siempre cargaba su poncho, vivia el sexo, segun su florazo trabajaba en las suits de Barranco, parecia arg por como hablaba y gemia. Las ultimas veces que se dejo ver por aqui siempre andaba borrachaza  a media noche nomas, cuando bailaba subia algun wevas y lo agarraba a correazos con todo y la hebilla de metal, cuando entraba al privado queria tirar sin poncho, decian que era su agarre de Zully jaja, y siempre alternaba de locales, pareciera que se escondiera de alguien. Se volvio media loca, literalmente ese pendeja

Publicado

mocoso , no soy empresario , soy economista y trabajo en una empresa grande , deje de comentar pues muchos se dedicaron a acatarse mutuamente y dejaron de comentar lo mas importante del foro aportes de la zona , si quieres comentar sustenta tus palabras, aquí o en otro foro no insulto a ningún miembro , recién ayer leí el foro completo , me dijiste caficho sin conocerme , que promociono ficheras , que si luz te estafo es culpa mia ya deberías saber que si una fichera al primer trago no pasa nada se cambia por otra o quieres que te lleve de la manito con luz y le diga que te atienda bien , lee bien las indicaciones y reglamento interno de los foros , e leído cada comentario y veo solo peleas y cosas vanas , si quieres enriquecer el foro pon tus vivencias que no van a ser las mismas que tiene otros , respeta el comentario de otros , quizá a unos les fue mejor con una fichera y a otros no , en esto lugares se gana y pierde , no voy a comentar de bailes pues solo voy de madrugada . eso lo dije en muchas ocasiones

Publicado (editado)

Que paso pequeño caficho, te ardio que te esten jodiendo el negocio?? Mejor regresa al frente donde le chupas la pija a tu marido Thanatos para que te deje hacer spam y promocionar tus ficheras, xq no cuentas cuando te hicieron roche aqui y te fuiste pa alla?.. Bien que  hace tiempo que paras leyendo el foro solapa noma y llevas el chisme al frente y te haces el que casualmente hoy lo leiste :confuse:.. pt me haces acordar a cierto anciano platudo color puerta que se tiraba a todas las ficheras en sus sueños humedos y venia a contar sus fantasias aqui :big_smile:
Mejor arranca nomas oe empresario de Pista Nueva, anda a engañar pulpines al frente xq sino vas a regresar a vender tu emoliente pa que pages tu luca del show, ah y de paso llevate a pizzero plz

Editado por Carrillo_69
Publicado

niño a diferencia tuya yo si pise universidad y respeto a todos incluido a ti, no voy a usar tus calificativos si no puedes con las ficheras y solo agarras a las mas fáciles es tu problema , si no me crees no me interesa , a diferencia de cara cortada que se la pasaba insultando a todo el mundo por opinar diferente a el a mi no me afecta y esta es la ultima ves que respondo a un comentario de un niño , si los moderadores deciden banear mi cuenta en cualquier foro , no me afecta , yo e caminado por los night desde 97 por el centro y 2003 por el sur sin la necesidad de contar a nadie lo que hacia y seguiré haciéndolo indiferente a los foros , todos sabemos lo que pasa en un night, me parece ridículo que se diga que están robando información , lo único que hay es puras discusiones , este es mi ultimo mensaje niño , solo voy a participar en el centro donde a diferencia del sur si hay hdl que conocen y no hay peleas tontas , uno de los pocos usuarios que tiene mis respetos es máximoxxx que a diferencia de muchos no a armado discusiones vacías  y sabe que para un foro es importante debatir info y no peleas

Publicado

No sabia que habia carrera de ser caficho ,  vaya al frente nomas señor empresario que alli si le creen todas sus fantasias y su marido le deja cafichear tranqui, aqui no creo que a nadie le importe su vida, solo nos importan los datos veridicos de ficheras :byebye:

Publicado

HABER estimados hermanos de leche.. les doy el dato de que hoy ...acabo de ver a la que muchos ,y yo me incluyo , aclamaban..

A MIA O VALENTINA.. LA LOCA SEXO..LA DESTROSA PRIVADOS.. LA NINFOMANA..

YO apenas la vi ahora ..en one me le acerque y me reconocio.. le hice el habla un toque .. y defrente pal privado.. ella me dice " tu ya sabes como soy".. ya muchos saben que ella no entra con huevadas.. va defrente al sexo.. tube que aprovechar antes que se me adelanten.. con dos chelitas la hice linda..regreso a mi casa deslechado..

asi que aprovechen solo por pocos dias estara..esta loca sexo....

haber si otros cofras comentan como les fue..