Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

mis queridos hermanos donde queda este point , soy nuevo en esto pasen un croquis y la fachada 

Publicado

Efectivamente regreso Mia/ Valentina, me parece que el mozo la llamó con el nombre de "Liza" o algo asi. Igual 2 chelas y la matanza, parece que llegue un poco tarde xq cuando fichamos estaba borracha y hablando wevadas como siempre que esta borracha. Para mi ha bajado un poco su level, antes se movia un poco mejor igual buen polvo. Lo unico malo es que cuando acabe queria fichar con Zoey xq la vi bien rica hoy pero cuando estaba hablando con ella vino Valentina y empezo a armarme una escenita como si fuera su marido, que mierda . Ya habia leido algo como eso antes, pero no pense que era cierto. Definitvamente vas temprano  y la agarras sobria o sino te atienes a estas wevadas.
Por alli tmb estaban Zully, Estrella, una tal Amy, Zoey , Solange y la chata Valeria que parece que tmb estaba empilada xq un gordo le estaba tocando la almeja al costado de la puerta

Publicado
En 2017-6-16 a las 2:06, rikiricom dijo:

niño a diferencia tuya yo si pise universidad y respeto a todos incluido a ti, no voy a usar tus calificativos si no puedes con las ficheras y solo agarras a las mas fáciles es tu problema , si no me crees no me interesa , a diferencia de cara cortada que se la pasaba insultando a todo el mundo por opinar diferente a el a mi no me afecta y esta es la ultima ves que respondo a un comentario de un niño , si los moderadores deciden banear mi cuenta en cualquier foro , no me afecta , yo e caminado por los night desde 97 por el centro y 2003 por el sur sin la necesidad de contar a nadie lo que hacia y seguiré haciéndolo indiferente a los foros , todos sabemos lo que pasa en un night, me parece ridículo que se diga que están robando información , lo único que hay es puras discusiones , este es mi ultimo mensaje niño , solo voy a participar en el centro donde a diferencia del sur si hay hdl que conocen y no hay peleas tontas , uno de los pocos usuarios que tiene mis respetos es máximoxxx que a diferencia de muchos no a armado discusiones vacías  y sabe que para un foro es importante debatir info y no peleas

YO TAMBIEN TE APOYO rikiricom A ESE PATA Carrillo_69 YA DEBEN DE BANEARLO POR ESTAR FOMENTANDO LA DISCORDIA ENTRE NOSOTROS  Y POR JUSGAR SIN SABER Y HABLAR HUEVADAS 

PARA MI QUE ESE TAL Carrillo_69 ES UN CHIBOLO PAJERO QUE TODABIA NO SALE DEL COLEGIO Y QUE GASTA SU SOL QUE SU MAMA LE DA DE PROPINA PARA IR A VER FICHERAS CALATAS Y LUEGO IRSE A SU CASA PARA JALARSE LA TRITA 

rikiricom DEJALO Q HABLE HUEVADAS Q LE QUEDA YA Q NO PUEDE HABLAR DE SUS ESPERIENCIAS CON FICHERAS YA QUE NO TIENE PLATA Y ES UN HIJITO DE MAMI 

Y SEGURO Q NUNCA A CACHADO TODO LO QUE ESCRIBE ES PRODUCTO DE SUS SUEÑOS HUMEDOS Q TIENE CON LAS FICHERAS:big_smile:

Publicado

Es gracioso que lo diga alguien que solo esta aquí de sapo. No quieres peleas, pero tu sales con insultos?. No te los devolveré xq no tengo nada contra ti, solo contra los cafichos que quieren engañar a la gente. Xq mejor no haces algun aporte, esta ultima semana ha estado activa la cosa por estos lares :baffle:

Publicado
En 2017-6-14 a las 3:27, cucalambe dijo:

ese xxloboxx es un clon del foro de cafichotops, Baneenlo sin asco .

saludos

Aunq ya entiendo xq el hermano cucalambe nos advirtio de él hace un tiempo

Para el que busca el croquis y la fachada copiar y pegar el link 
https://www.google.es/maps/@-12.1537794,-76.9726393,3a,21.4y,0.55h,86.04t/data=!3m6!1e1!3m4!1sggY9LU4vqqv3Wmd1I2pytg!2e0!7i13312!8i6656

no hagas click de frente xq te saldra publicidad :/

Publicado
hace 4 horas, Carrillo_69 dijo:

Aunq ya entiendo xq el hermano cucalambe nos advirtio de él hace un tiempo

Para el que busca el croquis y la fachada copiar y pegar el link 
https://www.google.es/maps/@-12.1537794,-76.9726393,3a,21.4y,0.55h,86.04t/data=!3m6!1e1!3m4!1sggY9LU4vqqv3Wmd1I2pytg!2e0!7i13312!8i6656

no hagas click de frente xq te saldra publicidad :/

NIÑO MADURA ESTAS HABLANDO ESTUPIDESES ( CAFICHO )DE Q HABLAS NO SABES NISIQUIERA LO QUE DICES 

Publicado

CAMBIANDO DE TEMA AQUI LES DEJO UNOS VIDEITOS 

Publicado

amigos todo video que encuentren sobre las ficheras, guardenlo en su pc

hay un weon o una fichera dolida que esta cagando a los héroes que graban esos videos

ya cagaron a miguelon un youtuber q puso el video de luana cuerpo entero y se le notaba claramente el rostro

el video esta eliminado

esperemos que miguelon vuelva a subir el video.

Publicado

Yo he visto inumerables veces a las ficheras leyendo estos foros con sus celulares mientras tan sentadas en los muebles o en la barra, Si  suben los videos a los foros , era obvio que se iban a pasar la voz, tan bacan que estaban caletitas en YT.  Con razon ultimamente el mozo panzon estaba tan jodido con el tema de celulares. Bueno facil alguien resube los que borraron, a esperar noma

Publicado

hay otro lechero que sube videos del sur, busquen nomas ahi aparecen otras ficheritas

Publicado

Regresando de este local bien deslechado gracias a valery esta q rico cacha y siempre me rompe el poncho lo bueno q me deja basearme dentro de ella y chupar sus ricas tetas y q rica manera de mamarmela esta chata me deja sin leche pero no quiere salir 

Publicado
hace 12 horas, lord vader dijo:

Regresando de este local bien deslechado gracias a valery esta q rico cacha y siempre me rompe el poncho lo bueno q me deja basearme dentro de ella y chupar sus ricas tetas y q rica manera de mamarmela esta chata me deja sin leche pero no quiere salir 

cuánto se invierte con la tal valery?

Publicado

Depende yo inverti 200 y mis ponchos una propina y deslechado estuvubimos vastante rato