Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

Valery o la chata tetona ninfomana valeria si es valeria pagaste mucho mi estimado ya que ella en una se pone en 4

Publicado

Valery o La chata tetona Valería? Si es Valería lamentablemente te estafó con una chela o sangria se pone en 4

Publicado
hace 4 horas, blochin01 dijo:

Valery o la chata tetona ninfomana valeria si es valeria pagaste mucho mi estimado ya que ella en una se pone en 4

tio ya dejalo, si le cobro de mas ya ps es decisión de la fichera

aqui sabemos que las ficheras se empilan cuando ven a un pata con jale (guapo o con buen cuerpo)

en un plus

porque al fin al cabo buscan la plata

esa chata cuantas veces me ha enseñado la chucha en pleno baile

me promete chuparme rico

pero no le atraco

Publicado
En 2017-6-26 a las 15:54, DarkBlack dijo:

Valery o La chata tetona Valería? Si es Valería lamentablemente te estafó con una chela o sangria se pone en 4

No men  no me entendiste o no me supe explicar desde la primera botella tiramos y nos dimos varios polvos por eso digo q fueron 200 soles ya e tirado con ella una ves me quiso cobrar porq dijo q la habia llenado pero.ella no queria bebes y menos yo 

Publicado
En 27/6/2017 a las 23:51, lord vader dijo:

No men  no me entendiste o no me supe explicar desde la primera botella tiramos y nos dimos varios polvos por eso digo q fueron 200 soles ya e tirado con ella una ves me quiso cobrar porq dijo q la habia llenado pero.ella no queria bebes y menos yo 

mi estimado ..unos  consejos para todos...

a comprarse ponchos de buena calidad los mas caritos ..para que no se rompan tan facilmente..

segundo..  todos saben que esa chata tira sin proteccion.. osea que que yo la consideraria de SUPER ALTA PELIGROSIDAD... para toda la comunidad lactosa.. saquen su cuenta, ella va trabajar semanal como 4 dias ..digamos que porlomenos se comera sus dos o tres pingas peladas en ese lapso osea que al mes por lo menos sus doce pingas peladas y saquen su cuenta cuantoi lleva en el ambiente..diganme ustedes si no es peligrosa..por lomenos ya le debe haber caido alguna enfermedad..si sacamnos conclusiones.. otro dato.. yo se que esta valeria a intentado suicidarse ya hace algun tiempo se rompio la pierna y la columna en su intento. osea que a ella no le interesa su vida y menos le va a interesar la vida de cuan incauto caiga con ella..

esto lo digo no por hecharle barro a la chata valeria sino es para ADVERTIR  a toda la comunidad lactosa que hay germas muy peligrosas que nos pueden cagar la vida solo por fichar mas..

AQUI la cosa es divertirse y pasarla bien ...pero nunca jugarse con la salud..yo creo eso..yo en lo particular no tomaria ni del mismo vaso que toma ella..

EN ESTE LOCAL LA MAYORIA SON POSITIVAS.. pero otras como he comprovado se ponen su poncho y sobre todo tan pendientes de que no se rompa y nica se dejan basearse adentro de ellas..asi almenos uno puede divertirse mas tranquilo,,HE DICHO.. NOSE QUE PIENSEN USTEDES Y SOBRE TODO LORD VADER ..causa yo que tu me haria todas mis pruebas aunque pa que salgan algunas pruebas tengas que esperar como 3 meses ya sabes cual..digo mpor siaca..

Publicado

Eso de que se rompio la pierna y la columna es cierto, ella enseñaba sus cicatrices, justamente por eso dejo de usar tacos y todos se dieron cuenta de lo enana que era, eso fue cuando volvio despues de estar como 4 meses desaparecida, y ahora que lo dices, tiene cierta logica que haya sido intento de suicidio. Yo tmb  he dejado de tomar con ella hace tiempo xq si se le ven muchas conductas de riesgo, pt creo que ni Zully borracha te atraca tirar sin poncho y menos bacerase encima

Publicado
hace 6 horas, Carrillo_69 dijo:

Eso de que se rompio la pierna y la columna es cierto, ella enseñaba sus cicatrices, justamente por eso dejo de usar tacos y todos se dieron cuenta de lo enana que era, eso fue cuando volvio despues de estar como 4 meses desaparecida, y ahora que lo dices, tiene cierta logica que haya sido intento de suicidio. Yo tmb  he dejado de tomar con ella hace tiempo xq si se le ven muchas conductas de riesgo, pt creo que ni Zully borracha te atraca tirar sin poncho y menos bacerase encima

hay una fichera de alto riesgo en las vegas ustedes ya saben quien es

Publicado

La chatita si debe tener esa enfermedad no d hace poco si no ya tiempo aunq tiene marido le regala flores y le ah hecho su casa pero aún así digo no se xk no se preocupa por su hijo ya k le sta dando igual toda su vida ... no seré psicólogo pero por los gestos y de forma como habla y describe llegue a esa conclusión hasta me puse averiguar su vida y su último FB pero no lo pasaría no quiero ganarme problemas con una fichera que hace 6 meses no le hablo

Publicado

SE HAN DADO MUCHAS DESCRIPCIONES SOBRE LA ENANA VALERIA DE LO CUAL DISCREPO CON RESPECTO A SU VIDA AFUERAS DEL LOCAL, PORQUE ES SU VIDA PRIVADA COMO QUE SI HA TENIDO UN ACCIDENTE U OTRA COSA ESO NO NOS DEBE DE INTERESAR AL MENOS QUE SEAMOS SUS AMIGOS PERO SOLO SOMOS CACHEROS DE PASO PERO SI NOS INTERESA SU CONDUCTA DENTRO DEL LOCAL EL CUAL ES MUY AVESADO CON RESPECTO AL CACHE YO EN PARTICULAR YA NO LE METO HUEVO PORQUE A CADA MOMENTO QUERIA BESARME Y ESA HUEVADA NO ME VACILA Y SE LO DIJE PERO TERCA INSISTIA HASTA QUE TANTA DISCUSION LO DEJAMOS AHI PERO SI LE DI TREMENDAS BOMBEADAS HASTA CON CULO INCLUIDO IGUAL CON SULLY TAMBIEN QUE LE GUSTA BESAR PERO NICA AUNQUE AVECES LE CASTIGO PORUQE ESE CULITO QUE TIENE ME VACILA

HACE POCOS DIAS ENTRE CON ZOE POR QUE ESTA SIMPATICA PERO POR LOS COMENTARIOS NO ANIMABA PERO IGUAL ME INMOLE Y DOY FE QUE ES UN GASTO EN VANO SE PUSO MUY ETICOSA Y NO QUERIA DEJARSE PALETEAR, ASI 70 LUCAS AL AGUA IBA A SACAR UNA MAS PERO NO LA VEIA PREDISPUESTA ASI QUE NADA.

VALENTINA AGARRANDOME DE LA PINGA PARA QUE ENTRE PERO YA MUCHO CULEO LE HE DADO Y APARTE QUE HAY ALGO QUE NO ME ANIMA A ENTRARLE OTRA VEZ TALVEZ HAY UN HERMANO LO HAYA NOTADO. HAY UNA MIA DE BUEN TARRO ALGUN DATO SOBRE ELLA SE AGRADECE 

Publicado
hace 8 horas, PTOLOMEO dijo:

VALENTINA AGARRANDOME DE LA PINGA PARA QUE ENTRE PERO YA MUCHO CULEO LE HE DADO Y APARTE QUE HAY ALGO QUE NO ME ANIMA A ENTRARLE OTRA VEZ TALVEZ HAY UN HERMANO LO HAYA NOTADO. HAY UNA MIA DE BUEN TARRO ALGUN DATO SOBRE ELLA SE AGRADECE 

ESA TAL MIA  ya hace un tiempo atras entre con ella cuando estaba en el nueva york 2.. esta bien rica la ficherita.. pero no me aflojo rapido .. se hace la rikita.. pero eso si se dejo paletear y chapar bien rico ..recien a la cuarta chela me dejo meterle la punta con mi condorito pero cuando hiba a agarrar mas revoluciones.. me dice "pedimos una mas ".. ta que recien habia pedido la cuarta y ya estaba pidiendo otra.. ya me llego al pincho malogro el momento.. ya dije dentro de mi " esta me va a desplumar como pollo de mercado".. despues de eso me sali a tomar afuera en la barra.. y me quite.. despues de eso desaparecio un tiempo hasta que ahora ultimo me la encuentro en los angeles.y me reconocio. pero estaba ocupada.. me dijo que la espere..y me prometia el oro y el moro..que esta vez si hiba ser mas complaciente ..como ya me conocia..y huevadas asi.. haaaaaaaaa..

Publicado

HERMANOS E TOMADO CONCIENCIA Y ME E DADO CUENTA QUE ENTRAR A ESOS NIGHT CLUB ES MUCHA SACADERA DE PLATA AL EN UN DIA ME GASTABA 500 MANGOS SOLO POR UN POLVO Y ES MUCHO YA QUE SACANDO MI CUENTA AHORRANDO AL AÑO TODA ESA PLATA QUE ME TIRABA EN ESAS PUTAS JUNTARIA 13.000 LUCAS Y POR ESO YA TOME CONCIENCIA Y NO PIENSO INVERTIR MAS EN ESOS NIGHT CLUB Y ESPERO QUE USTEDES TAMBIEN LO HAGAN YA QUE SI QUIEREN TIRAR PUTAS HAY MAS BARATAS DESDE 30 SOLES Y NO VAN A GASTAR TANTA PLATA ENTRANDO A ESOS NIGH CLUB YA QUE ESA ES LA MISION DE ESOS LARES DEJARNOS COMO PELADOS CONO POLLOS PIENSO AHORRAR MI PLATA Y YA DERROCHAR Y SI GASTE NADIE ME QUITA LO VIVIDO PERO NO ES BUENO HACER DE ESOS NIGH CLUB UN ABITO DE IR TODOS LOS DIAS Y NO DEJARSW MANIPULAR POR LAS FICHERAS TODO TIENE UN LIMITE Y ESTA EN NOSOTROS PONERLES UN ALTO A TODO ESO.

Publicado

LES DEJO ESTE MENDSAJE PARA CREAR CONCIENCIA DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO CON NUESTRO DINERO POR ANDAR DE CACHEROS QUISAS CUANDO VEMOS A UNA FICHERA CONBUEN CULO NO PENSAMOS Y SOLO VIVIMOS EL MOMENTO PERO QUE PASA CUANDO TE QUEDAS SIN PLATA Y YA NO TIENES YO SE QUE A MUCHOS LES A PASADO Y NO ME VAN A DEJAR MENTIR QUE DESPUES QUE LA FICHERA LES SACO TODA SU PLATA Y LES DEJA PELADOS

NO SE ARREPIENTEN DE A VER PERDIDO TODA ESA PLATA Y SE SIENTE MAL POR AVERAE DEJADO COMPRAR POR LA FICHERA Y SE SIENTEN LA PEOR BASURRA DEL MUNDO POR QUE A MI SI ME A PASADO POR ESO LO DIGO

Publicado (editado)

Y ME PONGO A PENSAR QUE COSA NO UBIESE HECHO CON TODA ESA PLATA QUE E PERDIDO QUE COSAS UBIESE COMPRADO CON TODA ESA PLATA PERDIDA:cry: TODO POR HANDAR DE CACHERO UNO NO SURGE MAS BIEN SE UNDE EN EL HOYO PERO DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS SALIR DE ESE HOYO Y PISAR TIERRA Y SENTAR CABEZA Y YA NO DAR DE COMER A LOS NIGHT CLUB YA QUE MAS QUE DIVERCION SON UNA SACADERA DE PLATA PZ NO VALE PAGAR TANTO POR TAN POCA CARNE PZ MUCHO DE LOS LOCALES SOLO HAY FEAS PINTADAS QUE EN LA LUZ DEL DIA APUESTO QUE ASUSTAN Y EN ESAS MOSTRAS INVERTIMOS NUESTRA PLATA PZ NO LO VALE INVERTIR TANTO DINERO EN UNA FEA.

Editado por XxLOBOxX