Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tienes razón yo no voy muy seguido, cuando voy ya se con quien y hace durar con poca inversión, tomo con diversión y eso le gusta no voy por sexo si no por querer a alguien que me escuche aunque luego no se acuerde pero eso me hace sentir bien, también a bailar :big_smile:

Publicado

estan comentiendo un error, si vas para hacerte amigo de la fichera, creeme que lo único que lograrás es que te trate como un cliente simpático (buena onda), pero nunca te atracará cachar y siempre te condicionara a que le invites, sino no te conversa.

Publicado

Jajajaja ahora vienen a contar sus penas xq gastaron su sueldo minimo x andar de templado, pt que buena xD. Todos ya tiene sus conocidas, saben a que vas y con una o 2 chelas maximo pasas tu buen rato y facil hasta el otro mes, solo los  lornas pagan caprichos a las flacas y encima ellas luego se cagan de risa con sus otros clientes. 

Publicado
hace 7 horas, Carrillo_69 dijo:

Jajajaja ahora vienen a contar sus penas xq gastaron su sueldo minimo x andar de templado, pt que buena xD. Todos ya tiene sus conocidas, saben a que vas y con una o 2 chelas maximo pasas tu buen rato y facil hasta el otro mes, solo los  lornas pagan caprichos a las flacas y encima ellas luego se cagan de risa con sus otros clientes. 

SI GANARA SUELDO MINIMO NUNCA HUBIESE IDO A ESOS LOCALES POR QUE NO ME ALCANSARIA NI PARA COMPRARME UN CHUPETE Y SI TU GANAS  SUELDO MINIMO BUENO ESO ES TU NOTA POR ESO SOLO INVIERTES 100 MANGOS EN 2 CHELAS Y HASI TE ESPERAS HASTA EL OTRO MES EN CAMBIO YO INVERTIA EN VARIAS FICHERAS ESA ES LA DIFERENCIA.

Publicado
hace 9 horas, Carrillo_69 dijo:

Conmovedora historia que es un sueldo? Jajaja en serio que es un sueldo 

Publicado (editado)

Jajaja

CAMBIANDO DE TEMA AQUI LES DEJO UN PAR DE VIDEITOS MAS GRABADOS DE CERCA!!!

SUSCRIIBANSE PARA SUBIR MAS VIDEOS DE LAS FICHERAS.

Editado por XxLOBOxX
Publicado

asi que el lobito resulto ser el lokito de san juan, ya perdiste  tu cabeza tiene precio, te tenemos en la mira ktm

pdt. bromita :big_smile:

Publicado (editado)

AQUI MAS VIDEOS :boss:

Editado por XxLOBOxX
Publicado

Lo malo de este local son los precios 70 lucas mientras que en el medelllin las vegas y el paraiso disfrutas rico por 50 soles privado

Publicado (editado)

Ese triste llorón que no sabe ni subir una foto al foro va tener los webos de grabar xD, lo unico  que le queda es subir esos videos xq ni un aporte da :p

hace 4 horas, Loco8443 dijo:

Lo malo de este local son los precios 70 lucas mientras que en el medelllin las vegas y el paraiso disfrutas rico por 50 soles privado

Loco, la chela en el privado esta 50 aqui, no dejes que te den sangria por ese precio xq las flacas se lo soplan al toque, y si te quieren cobrar 70, es xq te estan estafando

PD: banearon a Pizzero (verdulero) por 20va vez creo, ahora con que nombre regresará :big_smile:

Editado por Carrillo_69
Publicado (editado)

Tengo algunas fotos que quisiera compartir, pero como se ve en el mensaje anterior, no se muestra la vista previa y el link se ha pintado de color gris que es casi imperceptible. si alguien pudiera ayudar con el tema sería bueno. Si alguien quiere ver la foto (es de la ex Mia- Valentia) copie el link que apenas se ve y peguelo en su navegador( no hacer click defrente xq saldra error). Aqui dejo un par más que posiblemente tampoco se noten, pero provaré

https://postimg.org/image/kaoxvzu3f/7c6ae70e/

https://postimg.org/image/qng15pil1/

Editado por Carrillo_69