Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 6 horas, Carrillo_69 dijo:

Tome esto en un pequeño descuido de la fichera, alguien la saca? :p 

https://s14.postimg.org/fhly23v75/Valentina.jpg

Valeria 

JAJA TRISTE LLORON DICES Y QUE NO SE COMO SUBIR UNA FOTO AL FORO DICES Y TU FOTO QUE HAS SUBIDO NO SE VE JAJA 

YO TAMBIEN INTENTE POR POSTIMG Y NADA HASI QUE carrillo_69 NO TE HAGAS EL RICO QUE LO SABES TODO CUANDO A LAS JUSTAS SOLO PUEDES COMENTAR Y NO PUEDES COLGAR UN VIDEO YA QUE NO TIENES HUEVOS PARA GRABAR Y MENOS VA HACER PARA COLGARLO EN CAMBIO YO SI PUDE GRABAR Y TU NO :big_smile: 

POBRE PAYASO:beat_brick:

TU PAPI XxLOBOxX LO GRABO HASI TE DUELA:boss:

Editado por XxLOBOxX
Publicado
hace 5 horas, Carrillo_69 dijo:

image

ME ARRIESGUE A QUE LOS MOSOS VE VEAN YA QUE AHORRA ESTAN MAS ALERTA CON ESO DE LOS QUE GRABAN NO SE SI LOS MOSOS  ESTARAN LEYENDO EL FORO POR QUE AHORA ESTAN MAS PRECAVIDOS Y ESTAN CON SUS LINTERNAS ALUMBRANDO A LA GENTE QUE ESTA SENTADA 

POR ESO TAMBIEN QUISAS CAMBIARON LA POSICIÓN DE LAS SILLAS ALGO QUE TAMBIEN ME AYUDO PARA QUE PUEDA GRABAR DE CERCA :big_smile:

LOS MOSOS SON UNA IDIOTAS:beat_shot:

Publicado
hace 1 hora, XxLOBOxX dijo:

ME ARRIESGUE A QUE LOS MOSOS VE VEAN YA QUE AHORRA ESTAN MAS ALERTA CON ESO DE LOS QUE GRABAN NO SE SI LOS MOSOS  ESTARAN LEYENDO EL FORO POR QUE AHORA ESTAN MAS PRECAVIDOS Y ESTAN CON SUS LINTERNAS ALUMBRANDO A LA GENTE QUE ESTA

El que graba los videos es un conocido mio, tu si eres caradura para quitarle el merito a otros, al menos que mi mismo pata me este tirando mierda por internet. Eso es lo malo cuando un wevas se esfuerza en grabar y viene otro y le quita el merito. en fin eso comprueba lo triste que eres.

hace 5 horas, MALPASO dijo:

@Obito Uchihaeste problema se presenta varias veces,no funk el linkeo...sale opaco.Se ve pero hay que guglearlo.

Gracias por ver el tema, ojala se pueda arreglar para seguir compartiendo fotos, seguro que varios quieres compartir tmb

Publicado
hace 2 horas, Carrillo_69 dijo:

El que graba los videos es un conocido mio, tu si eres caradura para quitarle el merito a otros, al menos que mi mismo pata me este tirando mierda por internet. Eso es lo malo cuando un wevas se esfuerza en grabar y viene otro y le quita el merito. en fin eso comprueba lo triste que eres.

Gracias por ver el tema, ojala se pueda arreglar para seguir compartiendo fotos, seguro que varios quieres compartir tmb

ESO ES PURA ENVIDIA QUE TIENES YA QUE TU NO PUEDES HACER LO QUE YO HAGO 

DICES QUE EL QUE GRABA ES CONOCIDO TUYO PERO YO NO TE CONOZCO A TI NI EN PELEA DE PERROS

ESOS VIDEOS QUE E SUBIDO HAYER SON DEL DIA LUNES OSEA SON NUEVO RECIEN GRABADOS Y LOS BAJE HAYE POR ESO NO TENIAN MUCHAS VISTAS:boss:

Publicado

Mira niño rata analfabeto, es la ultima vez que me refiero a ti en este foro, xq mi intencion es aportar no estar discutiendo con un lloron. Primero noc si tu eres la mujer o el  admi del frente te cacha, que cuando esta refiriendo a los cafichos de frente en una me saltaste si que nisiquiera te conosca, luego vienes a llorar y a querer evangelizarnos que fichar es malo y que te deja misio y noc q cosa mas, cuando este es un foro justamente de eso. Y lo peor es que ahora te haces pasar por el que sube videos, pt bacan subelos asi mas gente se entera (aunq luego denuncian y los borran, pero bueno) pero no seas tan conchudo de llevarte los meritos de otros que arriesgan el culo para que tu te pajees en tu jato. Al menos anda y dejale un mensaje al pata en YT y dale gracias. Ojala que de aqui en adelante dejes de joderme la paciencia y aportes mas en lugar de solo copiar y pegar links de youtube  o venir a contarnos tus penas.  No tengo ni tendre nada mas que decir al respecto

Publicado
hace 33 minutos, Carrillo_69 dijo:

Mira niño rata analfabeto, es la ultima vez que me refiero a ti en este foro, xq mi intencion es aportar no estar discutiendo con un lloron. Primero noc si tu eres la mujer o el  admi del frente te cacha, que cuando esta refiriendo a los cafichos de frente en una me saltaste si que nisiquiera te conosca, luego vienes a llorar y a querer evangelizarnos que fichar es malo y que te deja misio y noc q cosa mas, cuando este es un foro justamente de eso. Y lo peor es que ahora te haces pasar por el que sube videos, pt bacan subelos asi mas gente se entera (aunq luego denuncian y los borran, pero bueno) pero no seas tan conchudo de llevarte los meritos de otros que arriesgan el culo para que tu te pajees en tu jato. Al menos anda y dejale un mensaje al pata en YT y dale gracias. Ojala que de aqui en adelante dejes de joderme la paciencia y aportes mas en lugar de solo copiar y pegar links de youtube  o venir a contarnos tus penas.  No tengo ni tendre nada mas que decir al respecto

EL QUE ARRIESGA SU CULO PARA GRABAR SOY YO

HAY UNO QUE OTRO MAS NO VOY A DECIR QUE SOY EL UNICO 

Publicado

Estimado Carrillo_69 creo que estás tomándote atribuciones de moderador, administrador... si el usuario XxLOBOxX esta infringiendo alguna regla o norma creo que tendra su sanción.

Al igual que tu, el o yo.. somos nuevos en este foro, pero no nuevos en este mundo... No tratemos de dar lecciones si no nos conocemos...

Y por mi parte, para mi esos videos recien subidos son nuevos... y por lo tanto, tengo que agradecer y no criticar...

Muchos hablan,,, pero pocos dicen x ejemplo q el sábado pasado hubo operativo en este local...

Publicado

Mira www que buen vídeo

Pero lely ta más rica  la que tiene un tatuaje en poto... Yo le invite en el privado pero ni cae en el sexo ..alguien ya la hiso con ella o la saco algún telo afuera?

Publicado

Las sillas estan asi por estos meses no creo que tenga nada que ver con el tema de grabar ya que igual se podrá grabar y mas cerca :big_smile: las ficheras obviamente que ven este y el foro del frente, bueno encontré FBs de los mozos y ficheras de la nada me aparecen para agregar ... Y pues Valentina si esta doile, la cuestion aqui es compartir experiencia fotos y info mas no estar en discusiones entre miembros así que cálmense no sirve de nada ...

Publicado (editado)

HOY JUEVES ESTUBIERON SOL, ZULLY, LESLY Y EXTRELLA

Y REGRESO LA CACHERA MI:byebye:A DESPUES DE TIEMPO EN EL SHOW BAJO A ARRECHAR AL PUBLICO Y LA QUE NO SE QUEDO ATRAS FUE EXTRELLA QUE TAMBIEN BAJO PARA QUE LE CHUPARAN SUS LIMONES:burn_joss_stick:

MIA REGRESO AHORA CON EL NOMBRE DE LISA

Editado por LOBO«✟»ALFA
Publicado

Voy para alla hermano lacteo!!! A cacharme a Mia... ya comprobe que Lesly no cacha, ni mucho menos sale, inversion al agua, con Mia vamos a la segura a romper el privado 

Publicado

Con migo no hisso nada lesly solo ppsleteo y agarraada de concha nada más .... Mia no la conozco habrá que investigar

Confirme ya no hacen show con el pop público?

Publicado

POR AHORA NO E VISTO NADA QUIZAS MAÑANA COMO ES COMUN QUE LOS FINES DE SEMANA 

Publicado

en ocasiones las chicas se suben a los asientos mostrando sus qulasos y papasas

segun veo para conversar con el barman jajaj