Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoyy voy a fichar y les cuento si puedo les escribo desde allí!! Haver si el moso no jode!

Publicado

A ver  esa tal lisa en una tía con cuerpo aguado para mi gusto no pop pasa nada..

La tal estrella es sin cuerpo cuadrada con pansa 

Buenas germanas si hay pero no ellas

AsAh el portero esta revisando los polos aver si esta el celular.. Ya esta avisado no se como!!

Publicado (editado)
hace 9 horas, latino dijo:

A ver  esa tal lisa en una tía con cuerpo aguado para mi gusto no pop pasa nada..

La tal estrella es sin cuerpo cuadrada con pansa 

Buenas germanas si hay pero no ellas

AsAh el portero esta revisando los polos aver si esta el celular.. Ya esta avisado no se como!!

DE QUE CELULAR HABLA EXPILCATE QUE NO ENTIENDO:amazed:

Editado por LOBO«✟»ALFA
Publicado
hace 11 horas, LOBO«✟»ALFA dijo:

DE QUE CELULAR HABLA EXPILCATE QUE NO ENTIENDO:amazed:

Adentro del night han grabado a las ficheras y pues por eso revisan para saber quien lo hace 

Publicado

oigo comentar a las ficheras que quieren la cabeza de un tal miguelon

Publicado

A ESOS MOSOS LES INTERESA UN PINCHO LAS FICHERAS

SI ESTAN REVISANDO LOS POLOS ES SOLO POR COMPROMISO POR DAR LA RAZON A LAS FICHERAS NADA MAS 

A LOS MOSOS LES INTERESA UN PEPINO SI LAS GRABAN O NO 

Publicado
En 4/7/2017 a las 0:26, verdulero dijo:

estan comentiendo un error, si vas para hacerte amigo de la fichera, creeme que lo único que lograrás es que te trate como un cliente simpático (buena onda), pero nunca te atracará cachar y siempre te condicionara a que le invites, sino no te conversa.

muy cierto... no tiene sentido platicar mas de lo adecuado con la merca....

En 4/7/2017 a las 0:52, Carrillo_69 dijo:

Jajajaja ahora vienen a contar sus penas xq gastaron su sueldo minimo x andar de templado, pt que buena xD. Todos ya tiene sus conocidas, saben a que vas y con una o 2 chelas maximo pasas tu buen rato y facil hasta el otro mes, solo los  lornas pagan caprichos a las flacas y encima ellas luego se cagan de risa con sus otros clientes. 

Afirma... verdad, que ser parroquiano nuevo.. para creer que la merca quiere algo con tigo, noobatos...

Publicado (editado)
hace 42 minutos, DINOXXX dijo:

muy cierto... no tiene sentido platicar mas de lo adecuado con la merca....

Afirma... verdad, que ser parroquiano nuevo.. para creer que la merca quiere algo con tigo, noobatos...

CADA QUIEN CON SU NOTA:boss:

Editado por LOBO«✟»ALFA
Publicado
En 9/7/2017 a las 1:33, albañil dijo:

oigo comentar a las ficheras que quieren la cabeza de un tal miguelon

Jajaja pizzero, cambia tu IP, es fácil reconocerte, asi te van a banear rápido otra vez 

Publicado

ALGUIEN SE A ATENTEDIDO CON DAYANA LA NARIZONA Y SABEN SI ES POSITIVA O NO

Publicado
En 4/7/2017 a las 15:53, LOBO«✟»ALFA dijo:

AQUI MAS VIDEOS :boss:

mi estimado hermano lacteo ..tus videos ya no se ven ..como puedo hacer para que me los mandes o donde los encuentro...tanpoco los encuentro en youtube..se agradeceria la informacion..

Publicado

AYER ENTRE CON LESLY Y NO ME ATRACO EL CACHE  AUNQUE LLEVE MI CONDON SOLO ME DIO UNA PREVIA CHUPADA Y NADA MAS SE HASE LA ESTRECHA :confuse:

Publicado
En 12/7/2017 a las 11:13, P€n€tr&nt€ dijo:

AYER ENTRE CON LESLY Y NO ME ATRACO EL CACHE  AUNQUE LLEVE MI CONDON SOLO ME DIO UNA PREVIA CHUPADA Y NADA MAS SE HASE LA ESTRECHA :confuse:

Jajajaja y con esa boca despues besa a su marido! Estas sluts son la cagada, pero paso con esta joven vi sus fotos en el face y no pasa nada hermanos, mejor esta mi cacera de las verduras, hay mejores valores en este antro, dicen que hoy regresa Luz, me dare una vuelta a ver si me hace una rusa como la otra vez