Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues se conoce a Dulce es posi, Sol hace salidas si tienes pepa :adore: , Zoe es Ex-Vania y tiene su flaco que disque es barman :big_smile: Hm... ponte información como va este local, esta semana bajo a ver como andan mis Pokemones :boss:

Editado por DarkBlack
Publicado (editado)

AQUI ESTA ZULLY CHAPANDO A CHIBOLO RECONTRA MENOR QUE ELLA!!:bouaaaaah:

This is the hidden content, please

Y PARESE QUE ES SU GIL POR SUS AMIGAS DEL FACEBOOK LA FELICITAN:beat_plaster:

AQUI ZOE Y SU GIL 

Editado por LOBO«✟»ALFA
Publicado

Lobito bamba al que tu dices chibolo es flaca jajajaja zully es leca igual que extrella 

Publicado

Veo que los chibolos tienen plata como para estar con fichera, de seguro roban o quiza gastan todo su sueldo en ellas que ni plata tienen para comprarse ropa, si me ganado el pase que las ficheras andan con chibolos :boss: cuando entro las veo con chibolos.

Publicado
En 2/8/2017 a las 21:14, LOBO«✟»ALFA dijo:

AHORITA ACABO DE PASAR POR ESTE LOCAL Y ESTABAN ::boss::faill:

ZULLY , DULCE , DIANA , SAMANTA ,ZOE ,SOL ,LUZ , LIZA, LUCERO Y LESLY:adore:

...

You aren't allowed to see this attachment

Efectivamente  hasta el dia jueves estaba la joven Samanta ..la cual me habia quedado con las ganas de probar su privado desde que se fue a su tierra..y el dia jueves me saque el clavo al fin , antes que se regrese a su tierra ,ya que vino solo por tres dias , su privado si estaba en algo, mando sus saludos y se dejo clavar, lo malo que se toma la chela muy rapido y no pude terminar bien .. bueno almenos me saque el clavo con ella..  positiva la joven

LOBO«✟»ALFA    

Un gran favor  men,  pasate los videos de las ficheras bailando en el tubo, si no fuera mucha molestia.

y una pregunta mas ,la foto de tu avatar ..que fichera es ??  es de los angeles ,no la saco bien

Publicado
hace 4 horas, jack esperma dijo:

y una pregunta mas ,la foto de tu avatar ..que fichera es ??  es de los angeles ,no la saco bien

Si mis ojos no le fallan es Valería???:boss:

Publicado
En 5/8/2017 a las 11:00, jack esperma dijo:

Efectivamente  hasta el dia jueves estaba la joven Samanta ..la cual me habia quedado con las ganas de probar su privado desde que se fue a su tierra..y el dia jueves me saque el clavo al fin , antes que se regrese a su tierra ,ya que vino solo por tres dias , su privado si estaba en algo, mando sus saludos y se dejo clavar, lo malo que se toma la chela muy rapido y no pude terminar bien .. bueno almenos me saque el clavo con ella..  positiva la joven

LOBO«✟»ALFA    

Un gran favor  men,  pasate los videos de las ficheras bailando en el tubo, si no fuera mucha molestia.

Tmr Samanta regreso? Y yo ni enterado m.la perdí esa ona es positivaz y xibola, ahora cuando vendra

Publicado

Estimado 

@LOBO«✟»ALFA sube nuevamente el video de lesly...y de esa tal zoe

Publicado

Valería es tía xd seguro con la edad con cuerdas :byebye: Vídeo de Zoe donde! Esta semana bajaré a mis si ya evolucionaron algunas Pokemon's

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer fui a los angeles, y vi a una tal Sami.  Que rica.. fue la que mas me gusto su cuerpo

Publicado

ALGUIEN SABE DONDE LA PUEDO ENCONTRAR, HERMANOS LECHEROS, SE HACE LLAMAR ENGEL O ESTRELLA ES DE LA SELVA

Publicado

estrella esta aca pero no se si serra tu estrella la vi el sabado goleando el la zona vip de 100 

Publicado
hace 49 minutos, latino dijo:

estrella esta aca pero no se si serra tu estrella la vi el sabado goleando el la zona vip de 100 

EN LOS ANGELES? ES UNA CHARAPITA MEDIA CHINA TETONA, BLANCONA, LE TENGO UNAS GANAS