Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 horas, latino dijo:

yyy papa aca entra el buen floro .. tienes que conversar como si fuera tu amiga de años psss para que entres a masss caele bien y verras como habre las piernas

OK lechero, y  tú ya tuviste experiencia con esta canina?

Publicado

FUI ESTE SABADO  MADRUGADA ESO DE LAS 3 Y 30 VI VARIAS ALTERNAS LA CONOCIDAS DIANA LA GATA Y  CINTIA... UN TAL DANA ME ESTABA PULSEANDO PARA FICHAR PERO LA VI MAS SANA Y ESAS HORA QUE RARO NO TOMADO NADA ASI QUE SAQUE LA VUELTA.... ALGUNA EXP CON DANNA HDL

Y TMB HABIA UNA FLACA CON LENTES GRANDES NO TOME NADA YA QUE PERECIA Q NADIE TOMABA CON ELLA O SON CALIENTA HUEVOS

Publicado

Hoy me encontré con Valeria su nombre real es Melisa no se si sabrán eso fue por el.hospital maria auxiliadora bueno nos encontramos nos fuimos por.u as chelas le digo mira abajo como la tengo y me.empezo a pajear rico le digo chupala no quiso vamos  otro lado ya me dice pero sabes q esa ves Q se rompió el preservativo y te baceaste adentro no tome la pastilla y estoy embarazada ya le digo y como q i le digo vamos al telo conversamos en el telo llegamos pago el cuarto entramos y me saco el espartano le digo chupalo y q tal manada me dio rico luego le chupo sus tetas y me dice cachame romperme toda empezamos con el mete saca en perrito y ella gritaba q rico.me cachas papi romperme toda luego l boleto la cargo y mamándo sus tetas la hija clavando y ella gritaba no me parecía ti nido porq estaba mojadasa la pongo contra el espejo aplastó sus tetas en el espejo y le empiezo a meter por culo para luego de un buen rato terminar en su boca habremos continuado dos veces más y ella me comenta q el pata con el.q esta la cargo una ves y luego ella le dijo q la lleno me decía q si yo quería ella termo aba con el pata y se venía con migo para cachar mañana tarde noche le digo.pero si ya lo.ilusionaste al pata no lo.vas a vagar me paro de la cama y cuando.ella me.hiva seguir se la meto en la.boca para q me la chupe otra ves

Publicado

Estas loco Men no me entendiste nada de rogar nos encontramos por.el maria auxiliadora asi de casualidad nada planeado luego nos fuimos por.unas chela q le dije le.invita para hacer hora tomando le enseñó mi espartano y nos fuimos a cachar luego polvo ella me dice q si yo quiero q ella deje al pilpil con el q esta para cachar más seguido le pongo el espartano en la boca para q deje de hablar huevas h le cambie de tema asi de simple le dije el pata ya se solucionó con el.bb y cambiamos de tema

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy estube aqui. Y habian varias caninas. Me meti con Mia al privado y pucha sali ganado creo Yo. Quedamos el trato en la.barra y de ahi pa adentro. Le invite dos chelas de 50. Y empezamos con la conversa.para conocernos un oco. De ahi se agacho y comenzó a mandar saludos a todos. Luego se puso en 4 y ahi la bombie hasta qe bote la.leche. ya cuando sali, me interceptó Diana y me agarró la verga y me dijo papi vamos. Y pta estaba empilado xqe habia previado con chelas. Nos.metimos y buenos solo me la chupo hasta qe bote la.milk. de ahi estube tomando agua en la barra para recuperarme y se acerca Lesly y me.dijo para un trio con Zoe. Alguien ua probo ese trio quisiera saber

Publicado
En 14/9/2017 a las 0:05, lord vader dijo:

Estas loco Men no me entendiste nada de rogar nos encontramos por.el maria auxiliadora asi de casualidad nada planeado luego nos fuimos por.unas chela q le dije le.invita para hacer hora tomando le enseñó mi espartano y nos fuimos a cachar luego polvo ella me dice q si yo quiero q ella deje al pilpil con el q esta para cachar más seguido le pongo el espartano en la boca para q deje de hablar huevas h le cambie de tema asi de simple le dije el pata ya se solucionó con el.bb y cambiamos de tema

MI ESTIMADO LORD VADER NO ES POR HABLAR MAL PERO A MI PUNTO DE VISTA PARECE QUE TODO LO QUE ESTAS HABLANDO ES PURO CUENTO Y QUE TE LAS INVENTADO POR QUE VIENDO EN EL PUNTO LOGICO DEL ASUNTO SABEMOS QUE VALERIA ESTA PREÑADA Y TU DICES QUE SE ENCONTRARON EN MARIA AUXILIADORA Y DE HA SE FUERON A TOMAR UNAS ( CHELAS )DICES CHELAS NO CREO QUE VALERIA ESTANDO ENBARAZADA ESTE TOMANDO CERVEZA SI SABE QUE ESO LE PUEDE CAUSAR DAÑOS AL BEBE 

YO SE QUE VALERIA ES LOCA , ZORRA ,PERRA  ,PUTA , DESQUICIADA  ETC PERO NO CREO QUE SEA CAPAS DE HACER DAÑO A SU BEBE POR QUE PARECE QUE LO QUIERE TENER Y ES POR ESO QUE SE ALEJO DEL NIGHT CLUB PS SI NO LO UBIESE ABORTADO A SI DE SIMPLE 

NO TENGO NADA CONTRA TI LORDT VADER PERO NO ESCRIBAS HUEVADAS QUE A SIMPLE VISTA SE NOTA QUE ES PURO CUENTO CHINO:beat_brick:

Publicado
En 14/9/2017 a las 0:05, lord vader dijo:

luego nos fuimos por.unas chela q le dije le.invita para hacer hora tomando...

Puro cuento, todos los que tomamos con ella sabemos que no le gusta las cervezas... Siempre ah preferido la sangría o el vino...

Puro cuento...

Publicado

la flaca mia de los angeles es la que esta mas rica de todas es alta maneja buena figura .. ta rica   pero man donde tomaste  alfondo  o en la entrada??

Publicado
En 23/9/2017 a las 0:15, Francoum dijo:

Hoy estube aqui. Y habian varias caninas. Me meti con Mia al privado y pucha sali ganado creo Yo. Quedamos el trato en la.barra y de ahi pa adentro. Le invite dos chelas de 50. Y empezamos con la conversa.para conocernos un oco. De ahi se agacho y comenzó a mandar saludos a todos. Luego se puso en 4 y ahi la bombie hasta qe bote la.leche. ya cuando sali, me interceptó Diana y me agarró la verga y me dijo papi vamos. Y pta estaba empilado xqe habia previado con chelas. Nos.metimos y buenos solo me la chupo hasta qe bote la.milk. de ahi estube tomando agua en la barra para recuperarme y se acerca Lesly y me.dijo para un trio con Zoe. Alguien ua probo ese trio quisiera saber

Ten cuidado lechero está Samaná estuve con Zoe y parece que tiene una infección, salía un olor fuerte de su maruchen

Publicado
hace 4 horas, PEQUITO75 dijo:

Ten cuidado lechero está Samaná estuve con Zoe y parece que tiene una infección, salía un olor fuerte de su maruchen

Si se para levantando a cada pirañon que se encuentre dispuesto a fichar con ella

Publicado

gente alguien sabe que fue de lisa antes lamada mia tiempo que no la veo 

Publicado

Zoe no toma mucho, pero de por si es putaza, esa tira con cualquier piraña como dicen, cuando entro se hacia la estrecha,, pero parece que probo y le gusto la pic*la. Lesli es borrachaza, y cuando toma es otra puta, esa flaca parece tiene predilección por los tíos, siempre anda entrando al privado con viejos y esta gorda como una vaca seguro de tanta pastilla y chela. El otro día las vi entrando a un telo cuando amanecia (seguro acababan de salir del local), cada una con su piraña, especialmente el piraña de Lesli tenia una pinta de delincuente... al parecer esas son tan uña y mugre que hasta comparten el marido de turno, la cagada. En sus fotos , ellas aparecen tmb con una chica de nombre de batalla "Michelle" que es una flaquita simpaticona, sin tetas pero con buen rabo, alguien sabe como se porta en el privado??. Sobre Lisa, antes Mía, aun mas antes Valentina, esta desaparecida, ella tia ya estaba quemando sus ultimos cartuchos, a comparacion de como entró, se le estaba esparramando todo, lo bueno es que si es tremenada lobaza, se deja tirar en todas las poses y hasta por troya, en donde andará. Otra que se extraña es Rouss, una media alta bien chevere, lo ultimo que supe es que se regreso a la selva con su marido, un viejo enano

Publicado

Hoy estuve ahy y siendo viernes, no pasó nada, pocas ficheras, parece que hubo un éxodo de ellas, o están con el CHOBI?

Solo Mía y la tía de siempre Diana... Las únicas pasables, alguien sabe el paradero de Engel!? Esta desaparecida