Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

que habra sido de NAOMI O UNA TIA MEDIA ACHINADA 

LAS UNICAS QUE SIEMPRE BAJABAN A SENTAR SENTADILLAS 

SOLO SPERAR SI MEJORAN O NO EL LOCAL CON MEJORES FLACAS ..

Publicado
En 28/9/2017 a las 16:27, PEQUITO75 dijo:

Ten cuidado lechero está Samaná estuve con Zoe y parece que tiene una infección, salía un olor fuerte de su maruchen

quien estubo con zoe?

Publicado

Lecheros hace 2 semanas, que no voy a este antro, hay novedades o algo nuevo para ir este fin de semana? 

• 2 weeks later...
Publicado

imaginate que lo mejorcito y rescatable si es que se puede decir zully regreso la tia vanessa con otro look pasa nada, hay una mocosa chata  en algo korina y valentina para variar pero esta valentina no es la que paraba en el brujas 2 es otra chata algo parecida

Publicado

jajajaj yo que quiero pasar piola y un par de chibolos jodiendo a tras mio, decian qu este pata debe ser cucalambe jajaja pta que ya me reconocieron en uan, no se como se abran dado cuenta si soy otro morocho mas, jajajja

saludos

Publicado
En 21/10/2017 a las 9:00, cucalambe dijo:

jajajaj yo que quiero pasar piola y un par de chibolos jodiendo a tras mio, decian qu este pata debe ser cucalambe jajaja pta que ya me reconocieron en uan, no se como se abran dado cuenta si soy otro morocho mas, jajajja

saludos

Un idiota se subió a la pista de baile taba cagao, se fue al privado salio mas asao ptm jajajajaja  y encima se le treparon pa que dobletee, estabas en ese momento?

Publicado

Señores buenas noches. Ustedes que son expertos en los nights de san juan y sobre todo de los angeles... podrian dar info de como hacer tratos en este local con las feminas en el privado o que hay que hacer y que no hacer.. veo que algunos dicen que con 2 tragos en el pruvado ya cayo y otros q van como 10 tragos y nada. soy nuevo en la pagina y tambien primera ves que ire por aya.. haber si porfavor alguien datea como es la nota para que no me saquen harta plata por ser nuevo o no saber. Gracias a todos

Publicado

A mi parecer es cuestion de suerte compa, de la pinta que tengas y de que tan bien le puedas caer a la fichera.

Publicado

tiempo que no visito este hueco alguien que me diga quienes paran yendo o si ya cambio de material ya me canse de meterle ping a valeria y a diana

Publicado

ESTA BAJANDO LA MALCRIADA MIA O TAMBIEN LLAMADA VALENTINA ESA ERA UNA LOBA EN EL PRIVADO

Publicado

Kori a hasta las huevas o bueno asi fue con migo sólo me estuvo masrurbando no quiso metwrsela a la boca no quiso q le chupe sus tetasasmal 

Publicado
hace 21 horas, NACHO DEEN dijo:

ESTA BAJANDO LA MALCRIADA MIA O TAMBIEN LLAMADA VALENTINA ESA ERA UNA LOBA EN EL PRIVADO

tiene un aire a la valentina que estaba en el brujas 2 antes pero es mas chata,  el que se haya ganado bacan tiene carita de  botada pero algo agraciadas, la otra valentina del brujas 2 era algo mas alta y cuando se sacaba la trusa  al ojo esa marucha recorrida que no ajustaba