Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

es la mia que conocemos que ahora la laman lisa confima hdl

Publicado
En 27/9/2017 a las 6:16, MICHIN dijo:

tomando

Mi estimado con valeria yo siempre e tomado cerveza y me costa q si le gusta por que nunca me dijo para tomar otra cosa y las veces q nos emos visto afuera también hemos tomado cerveza no se por que a ti te comento eso pero bueno ella esta tranquila con el papa de su hijo es lo que veo en su face

Publicado
En 29/10/2017 a las 1:08, lord vader dijo:

Kori a hasta las huevas o bueno asi fue con migo sólo me estuvo masrurbando no quiso metwrsela a la boca no quiso q le chupe sus tetasasmal 

el fin de semana estube por ahi y quise inmolarme con esta chatita korina para comprobar que tal era .. y es cierto que su privado es monse no hace nada ..

Publicado

Señores... :byebye:

hace 8 horas, jack esperma dijo:

el fin de semana estube por ahi y quise inmolarme con esta chatita korina para comprobar que tal era .. y es cierto que su privado es monse no hace nada ..

Es algo erroneo o su trato de ustedes no van con la chica :big_smile: ya que esta me vio observando el Show, se me acercó y conversamos un poco, me gusto su forma de conversar así que me anime, entramos al privado ella me pidió una chela y de tanto bromear paso de todo ... 

No es para levantarla, ya que dicen que no pasa nada con esta bandida, es depende como a ella le caigas o como le hables, quizá eso me destaca de ustedes 

Publicado
hace 4 horas, DarkBlack dijo:

Señores... :byebye:

Es algo erroneo o su trato de ustedes no van con la chica :big_smile: ya que esta me vio observando el Show, se me acercó y conversamos un poco, me gusto su forma de conversar así que me anime, entramos al privado ella me pidió una chela y de tanto bromear paso de todo ... 

No es para levantarla, ya que dicen que no pasa nada con esta bandida, es depende como a ella le caigas o como le hables, quizá eso me destaca de ustedes 

Cuando dices "paso de todo" te refieres a besos abrazos paleteos y sobadas o a que se porto positiva osea que se dejo hacer de todo(mandar saludos,lactada de cenos auque sea se habra dejado meter algo ) tu me entiendes..

Luego dices que no es para levantarla porque no pasa nada con ella.. (osea no te la levantaste) 

En otras palabras no es positiva esta chikoka

Si va en plan de solo conversar bromear. Besos y paleteos eso se respeta .. yo me refiero a que un privado es MONSE cuando la fichera no es positiva osea cuando te ponen peros o te dicen vamos despacio o recien estamos conociendonos o la clasica "pide una mas y hacemos de todo, lo que quieras" y al final no hacen nada. 

Seria bacan encontrar a ficheras nuevas (y rikas) que tengan el trato positivo de la gata diana o de la succionadora Sully o de la ninfomana Valeria .o la recordada Liza(mia valentina) la rompe privados..que actualmente ya no se encuentra..y entre otras mas.....

Si alguien sabe de privados asi ..pasen la voz .. 

• 2 weeks later...
Publicado

ayer fui a ese local vi a una que estaba en algo lesly buen trato . por ahora..

Publicado
hace 18 horas, latino dijo:

Kratos llegaste a entrar con ella? Que tal es su privado?

El de Lesly? Pues ya sabe la chamba te baila y deja que se la metas 

Publicado
En 19/11/2017 a las 22:35, ricardo1234 dijo:

que saben de la chata corina, donde anda

no fue el sábado !!!

me parece o diana se esta poniendo mejor,  sully llegas y te abraza pa que la paletees sera delgada y bajita pero ese culito si habia de donde agarrar,  lesly jajajaja que tal culo y se saca todo por lo visto esa pañocha es juguetona !!!

Publicado
En 21/11/2017 a las 22:12, Don Panta dijo:

no fue el sábado !!!

me parece o diana se esta poniendo mejor,  sully llegas y te abraza pa que la paletees sera delgada y bajita pero ese culito si habia de donde agarrar,  lesly jajajaja que tal culo y se saca todo por lo visto esa pañocha es juguetona !!!

al parecer la chata ya no va por aki

Publicado
hace 18 horas, ricardo1234 dijo:

al parecer la chata ya no va por aki

cual de las tres chatas que mencione !!!

Publicado (editado)
hace 3 horas, Don Panta dijo:

cual de las tres chatas que mencione !!!

de corina  una chata q anda con bata

Editado por ricardo1234
Publicado
hace 1 hora, ricardo1234 dijo:

de corina  una chata q anda con bata

aaaahhhhhh  si pes estaba buena  no se le ve  ya regresara 

Publicado

Atención cambio de escenario ahora todas bajan full paleteo lesly Zoé Diana dayana la están rompiendo en el dancing