Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase por eate local...con la sorpresa de que ya le pusieron escenario .con bastante luz...se ve al detalle a las ficheras ..todo sus cacharros sus operaciones sus lipos. Sus arrugas sus grumos..todo..en otras palabras todas estan hasta las huevas..excepto esta veneca blanconcita..tiene cara de muñeca ..y de cuerpo esta bien..pero fichar con ella es botar la plata al agua NO espositiva...

Lo que mas me molesto esque han subido los precios en los privados de 50 a 70 lucas..ahora la de 50 solo la pudes tomar en zona publica..yo que queria meterme al privado con una bandida ..me cagaron la diversion ..solo tome una cerveza y me quite a otro local donde todavia los privados estan a 50...no quise pagar capricho.. a estos lacras ..que porque han remodelado su puto escenario ..nos quieren hacer pagar de mas ...ta huevon ..que se vallan a la RCTMRE..  

Publicado
En 8/12/2017 a las 4:09, jack esperma dijo:

Pase por eate local...con la sorpresa de que ya le pusieron escenario .con bastante luz...se ve al detalle a las ficheras ..todo sus cacharros sus operaciones sus lipos. Sus arrugas sus grumos..todo..en otras palabras todas estan hasta las huevas..excepto esta veneca blanconcita..tiene cara de muñeca ..y de cuerpo esta bien..pero fichar con ella es botar la plata al agua NO espositiva...

Lo que mas me molesto esque han subido los precios en los privados de 50 a 70 lucas..ahora la de 50 solo la pudes tomar en zona publica..yo que queria meterme al privado con una bandida ..me cagaron la diversion ..solo tome una cerveza y me quite a otro local donde todavia los privados estan a 50...no quise pagar capricho.. a estos lacras ..que porque han remodelado su puto escenario ..nos quieren hacer pagar de mas ...ta huevon ..que se vallan a la RCTMRE..  

HABLA BIEN !!!!!!!  TA HUEVÓN ESOS SON DOS CACHES NENE O  DOS CACHES SOL LA MIERDA PAGAR 70 TA HUEVÓN

Publicado
En 8/12/2017 a las 4:09, jack esperma dijo:

Que se vayan a la mierda,mejor me doy mi cache fijo en un chongo... 

Publicado

TA BACAN LA NUEVA INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL SOLO Q AHORA COBRAN 2 MANGOIS

lesly  NOMAS ESTA LICAAAAAA PAPASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer pude divisar a estrella, Zuly, mishel, Rudy ex mía ex valentina, las 2 Venecas y una que otra fea...

Muy caro, ya no corre con 70.

Ya no veo días a Diana... Valeria retirada por Bolivia..

Leslie la vi 1 día en el paraíso.

Publicado

Ahora donde bailan ta bien chevere .. Pero nos quieren hacer pagas el precio cobrando mas! Yo no pago antojos! Pero las niñas tan bonitas y lesly su papa ta bien cachetona .. La única rescatable cuando fui y ya baja del escenario a dejar que la toquen.. Esa tal ex mía ta en algo pero ya tía y cuerpo fofo .. Esas venezolana no se cuales son pero voy a ver y les cuento

Publicado

Después de varias lunas regresé a este local, efectivamente han remodelado el local y la entrada dos soles.

Las alineaciones de hoy:

1.- Cony, ex brujas tres esta mas gorda baile aburrido..

2.- Sofia, es una flaca blancona de cabello corto rubio, baila hasta las Webas, no se quita la ropa, se mete sus sentones  con el público, parece que es venezolana, si fuese el caso dejó mal a las chamas.

3.- No recuerdo su nombre, buen baile, un poco gordita, cabello negro largo, se peló todita en el escenario.

4.- Corina, cuando entró al local su apariencia dejaba mucho que desear, por un momento pensé que vendía choclo con queso en la ciudad, luego me sorprendió con un buen baile, y lo mejor es que tenía tremendas tetasas ( . )( . ) ricolino.

Es todo, saludos.

Publicado

pase por este local .. y noto que ha bajado la afluencia de gente.. la gente solo viene a ver el show y se quitan o algunos se toman su cerveza en zona publica .. ya pocos entran al privado..SE VE QUE LA GENTE ESTA HACIENDO SENTIR SU DESCONTENTO POR LA SUBIDA DE PRECIOS.. este local NO esta para cobrar 70 con el nivel de ficheras que tiene y peor aun que se le han ido algunas ficheras ......ya no veo a la gata, lesli se quito.. tsmpoco vi a estrella(s quien le importa esta cuerpo de trambollo) ....las hermanas federicas DAYANA Y VALENTINA ..no pasan nada.. CORINA la veo mas flacuchenta...parece que sus tetasas(estan rikas) le estan consumiendo todas sus fuerzas ....la venezolana SHANTAL siempre sentada.. muy poco la veo fichar.. debe ser monse su privado..Y LA OTRA CHICA DE PELO CORTO SOFIA no es venezolaba .. le hice el habla .. mmm.. de dia se le  ve mejor.. mejor seria que se ponga peluca.. RUBI...bien cachera cuando esta borracha.pero ya esta bien vieja  wuag..next..MICHELL chica plastica full operada .. segun me dicen con plata y pinta atraca .. y otras moticucas que se han venido de las vegas.. ESTE LOCAL ESTA POR LOS SUELOS ..BAJEN LOS PRECIOS .. 

Publicado

Que mal con este local... mmmmm Alguien sabe que es da la vida de Engel, se desapareció

Publicado

Este local ya esta en caida libre ya desde que aumento sus precios. Osea ellos invierten y nosotros pagamos pato. No pues asi no juega peru. Sus flacas estan del 1 al 5 nomas. Una que otras se salvan. Y la veneca que esta pudriendose en un rincon con su cara de que ni me hables. Si van a tener flacas asi ponganla de seguridad mejor porque con esas caras dan miedo. Muchachos que otros huecos recomiendan ? 

Publicado

Yo si soy hay harto cuy positivo y una q otra belleza cae por ahí provecho

Publicado

Que tal cagada de local, ya fue este y todos los locales de san juan, prefiero ir a la nene de villa maria aunque esa huevada tambien esta fregado pero que chucha para botar el polvo. Que pena me dan esos mozos Reconchadesumadres hijos de putas.

Publicado
En 1/2/2018 a las 1:36, Chulapi10 dijo:

Este local ya esta en caida libre ya desde que aumento sus precios. Osea ellos invierten y nosotros pagamos pato. No pues asi no juega peru. Sus flacas estan del 1 al 5 nomas. Una que otras se salvan. Y la veneca que esta pudriendose en un rincon con su cara de que ni me hables. Si van a tener flacas asi ponganla de seguridad mejor porque con esas caras dan miedo. Muchachos que otros huecos recomiendan ? 

la semana pasado fui a este local y es cierto, esa venezolana alta parece que es prima de ximena

otra cara de puñete. Si no quiere ser manoseada pq xuxa esta ahi?

En 12/1/2018 a las 16:25, MICHIN dijo:

Ayer pude divisar a estrella, Zuly, mishel, Rudy ex mía ex valentina, las 2 Venecas y una que otra fea...

Muy caro, ya no corre con 70.

Ya no veo días a Diana... Valeria retirada por Bolivia..

Leslie la vi 1 día en el paraíso.

oie no ! 50 soles pague por estar con diana ¿subieron a 70? desde cuando?

Publicado

Después del día de los enamorados, quiero visitar este local, estos días, alguien tiene algunas nuevas referencias? Se agradece los datos