Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL a esa Veneca y a su amiga las conoci el año pasado en una disco de la avenida San Juan (Muse). y bueno a ella me la pude tirar gracias a mi amigo pero despues de buena inversion esas 2 semanas. Si los admin desean corroborar mi dato, tengo el face de ambas. como decia mi amigo trabaja como ingeniero de Minas y puta en sus vacaciones de fines de Octubre vino para relajarse, y bueno fuimos Muse y conocimos a estas dos chicas que estaban de anfitrionas y repartidoras de bebidas. mi Pata se enamoro de la morenita de su amiga y puta derrocho su plata y de pasada me auspicio a mi con La Otra Veneca. y ese dia en trago mi pata se gasto 300 lucas en wisky y chelas. de ahi empiladaso les dijo para salir y que les ponia todo. y las dos no atracaron. le dijeron qe venga varios dias para conocernos y de ahi poder salir. y bueno al final un sabado salimos con las 2 en su camioneta Pick Up de su chamba y nos fuimos a barranco a previar y de ahi pal Telo sin antes su respectiva propina para las nenas.

Publicado (editado)
En 26/2/2018 a las 10:15, Francoum dijo:

Que tal HDL a esa Veneca y a su amiga las conoci el año pasado en una disco de la avenida San Juan (Muse). y bueno a ella me la pude tirar gracias a mi amigo pero despues de buena inversion esas 2 semanas. Si los admin desean corroborar mi dato, tengo el face de ambas. como decia mi amigo trabaja como ingeniero de Minas y puta en sus vacaciones de fines de Octubre vino para relajarse, y bueno fuimos Muse y conocimos a estas dos chicas que estaban de anfitrionas y repartidoras de bebidas. mi Pata se enamoro de la morenita de su amiga y puta derrocho su plata y de pasada me auspicio a mi con La Otra Veneca. y ese dia en trago mi pata se gasto 300 lucas en wisky y chelas. de ahi empiladaso les dijo para salir y que les ponia todo. y las dos no atracaron. le dijeron qe venga varios dias para conocernos y de ahi poder salir. y bueno al final un sabado salimos con las 2 en su camioneta Pick Up de su chamba y nos fuimos a barranco a previar y de ahi pal Telo sin antes su respectiva propina para las nenas.

70 lucas un solo trago suficiente para el cache

si no acepta la joven pues ni hablar no insistir

también tengo el face de la veneca

ojala me suban de categoría :)

mariiangel.perez.16

This is the hidden content, please

Editado por mozosjm
Publicado

Esa bella joven " veneca " es positiva o solamente es para pasar el rato? Mucha fama ...

Publicado (editado)
hace 1 hora, DarkBlack dijo:

Esa bella joven " veneca " es positiva o solamente es para pasar el rato? Mucha fama ...

todos la quedan mirando cuando pasa, es algo normal porque es bella

una silueta de anfitriona, que hace constraste con el resto de las chicas ahí presentes.

no se si sea timidez o indiferencia o quizás está ahí en contra de su voluntad (todo sea por ganar dinero)

pero se le nota fría, parca, no tiene ganas de coquetear con nadie, ni conversar mas de  30 segundos

ella quiere el dinero, tomar lo más rápido posible  y chau ahí terminó el encuentro

de igual forma como dice el hermano, su pata empresario gasto billeton

en tragos, propina, para llevarla al telo

estoy seguro que su trato ha sido frio, mecánico, solo para cumplir.

Editado por mozosjm
  • 2 weeks later...
Publicado

AYER - PASE POR LOS ANGELES 

AHI VA LA INFO DEL DIA DOMINGO 11 DE MARZO :

HORA : 8 :20 CREO ERAN + O MENOS

BAILARON :

* LUCERO

*DAYYANA

* MISHAEL

* MELANY

SOLO 4 SALIERON :V ANDABA ARECHASO . HOY LUNES METERE LECHE DONDE EL SOL - HASTA OTRA INFO HDLS (Y) 

Publicado

HDL una consulta que tal es Dayana ? es positiva ? atraca a algo mas? si saben pasen la info ps

Publicado

YO LE ENTRADO Y NO SULTEAN NADA ESA TAL DAYANA . 

SIEMPRE A LA PRIMERA SI NO SUELTA YA SERA EN VANO .

SIEMPRE ANDA PASANDO LAS 1 AM AHI TIENES ALTAS PROBABILIDAD DE CACHE SEGURO . 

hace 16 horas, Mav dijo:

HDL una consulta que tal es Dayana ? es positiva ? atraca a algo mas? si saben pasen la info ps

YO LE ENTRADO Y NO SULTEAN NADA ESA TAL DAYANA . 

SIEMPRE A LA PRIMERA SI NO SUELTA YA SERA EN VANO .

SIEMPRE ANDA PASANDO LAS 12 A 1 AM AHI TIENES ALTAS PROBABILIDAD DE CACHE SEGURO . 

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos de leche alguien sabe ahora donde esta la gatita diana

Publicado
hace 34 minutos, Vagochero dijo:

Creo que Paraiso 

Publicado

No hermano estado llendo la semana pasada al paraiso y no esta alli

Publicado
hace 22 horas, Vagochero dijo:

si gustas te paso su numero, es el 9563.... (pídelo en privado)

dicen que la piraña gaby está en este local.

Publicado

Soy pollo hermano no puedo dar privado eso es lo que me dijeron otros hermanos

Publicado

en ese local hay cuatro venecas muy llamativas

dos de ellas blancas y las otras dos morenas

las blancas parecen mellizas

una de las morenas tiene un señor rabazo y unas tetasas

la otra morena es mas alta y también tiene lo suyo

ambas simpáticas

al final tome con zully

Publicado
En 23/3/2018 a las 15:59, mozosjm dijo:

si gustas te paso su numero, es el 9563.... (pídelo en privado)

dicen que la piraña gaby está en este local.

hdl yo siempre que fui a los ángeles me iba con la gata todas las veces con ella un día quedamos para sacarla afuera a un telo me dio su numero pero me robaron el celular y después cuando fui otra ves ya no la vi me dijeron que ya no esta pásate su numero pe causa 

Publicado

las venecas de aqui son de trato frio

como dice mi tio melcocha 

no vayan