Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola hermano

es verdad que nicolle la que parece anfitriona es medio frio pero ha mejorado con respecto a cuando llego ....pero la otra veneca blanconcita como ella llamada cristal si es bien coversadora ..es la que baila .

incluso hay otra blanconcita delgada ..flaca ..que tambien es chevere .

saludos

Editado por walter40
Publicado
hace 1 hora, walter40 dijo:

hola hermano

es verdad que nicolle la que parece anfitriona es medio frio pero ha mejorado con respecto a cuando llego ....pero la otra veneca blanconcita como ella llamada cristal si es bien coversadora ..es la que baila .

incluso hay otra blanconcita delgada ..flaca ..que tambien es chevere .

saludos

buenas tardes, es visible su fijación por las venezolanas blancas, pero le recuerdo que también hay otras dos venezolanas muy atractivas que quizás a usted no le llamen la atención;  porque son de piel morena; sin embargo no debería darse el lujo de rechazar un buen material.

hace 18 horas, gerard0283 dijo:

hdl yo siempre que fui a los ángeles me iba con la gata todas las veces con ella un día quedamos para sacarla afuera a un telo me dio su numero pero me robaron el celular y después cuando fui otra ves ya no la vi me dijeron que ya no esta pásate su numero pe causa 

nueve-cinco-seis-tres-cuatro-seis-cuatro-ocho-nueve

Publicado (editado)

hola hermano 

es visible mi fijacion por esa chicas blancasss lindas  ricotonas  como me gustan aparte  doy la informacion por que yo he tomado con ellas  , con respecto a las venecas morenas bien culonas es verdad no he tomado con ellas pero no se preocupe esta semana lo hago y les cuento a todos los hermanos como me fue , queda pendiente tomar con las morenas .

Editado por walter40
Publicado (editado)
hace 23 horas, walter40 dijo:

hola hermano 

es visible mi fijacion por esa chicas blancasss lindas  ricotonas  como me gustan aparte  doy la informacion por que yo he tomado con ellas  , con respecto a las venecas morenas bien culonas es verdad no he tomado con ellas pero no se preocupe esta semana lo hago y les cuento a todos los hermanos como me fue , queda pendiente tomar con las morenas .

por mi parte si he tomado con las morenas, solo una de ellas es positiva (al menos se deja tocar), la otra es trato frío, no quiere que la toquen (quiere solo conversar).  Por eso siempre que voy al local, tomo con zully y no hace falta estar detallando el performance de la susodicha porque ya todos la conocemos.

Editado por mozosjm
  • 2 weeks later...
Publicado

este pizzero no aprende dice es ganador y preguntando esas cosas del destino solo se saben si uno mismo se mete con la fichera, con razon te banean en el frente

Publicado

saben sio los antros estaran abiertos el viernes y sabado????

por alli leyi que los an declarado feriados no se por que

saludos

Publicado

Con mas ganas van a abrir todos los antros ya que para estos locales no hay feriado que no sea lucrativo para su negocio...

Publicado

ayer vi que la veneca más qulona entró con un patita al privado

y salió en menos de diez minutos.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy bailaron

*una tal mia (caballona),

* una flacasa, michel creo q dijo

* zoe

* tania

Y hay una venezolana blancona gruesa cuerpona..seria. que me dijo q se llama sacha.

Alguien sabe si la tal mia y la veneca son positivas?

• 3 weeks later...
Publicado

Hola 

En mi opinion aqui estan la venezolanas mas bonitas . Nicolle ,  cristal y otra blancona bonita delgada ...pero hasta el momento en los privados te bailan y conversan ...veremos mas adelante 

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 6 horas, Loco8443 dijo:

Mia si es positiva al menos se porto muy bien conmigo 

Detalla doctor que paso ?

Como se comporto, como es su trato y cuanto de inversion

Publicado

Mando saludos y hubo intercambio de fluidos me salio dos cheques y medio él disfrutar de su rabazo