Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, Loco8443 dijo:

Mando saludos y hubo intercambio de fluidos me salio dos cheques y medio él disfrutar de su rabazo 

Esa inversion  fueron en vinos, cervezas o las famosas copas llenas d agua y azucar ?

Osea se dejo hacer de todo la muchacha..

Vale la pena ?

Publicado
En 1/6/2018 a las 17:38, Chulapi10 dijo:

Esa inversion  fueron en vinos, cervezas o las famosas copas llenas d agua y azucar ?

Osea se dejo hacer de todo la muchacha..

Vale la pena ?

No te dejes llevar x las experiencias ajenas... Recuerde que no siempre va ser igual para todos...

Mía Positiva. Diría que si y que no... Xq si se invierte mucho? Vale decir q es positiva... ???  

X otra parte el local esta bajo de ficheras de buen level ... Y las positivas están retiradas x el momento ( mía, Diana, valeria, Zuly,  celeste, etc etc..) 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola ..el sábado plan de las 9pm pase por esta zona donde están las barras ..pase por ahí con la intención de meterme mi caldito .y al pasar por este Chongo.. vi una camioneta de serenazgo en la misma puerta de este Chongo.. le cayó la mancada en un dia donde supongo q habría bastante demanda de jeropas para festejar el dia del padre. Lo q llamo mi atención  fue q las bebes estaban afuera camufladas paradas en las esquinas,otras en la puerta de la farmacia  q está al costado y otras en la puerta donde venden caldo..fue grata mi impresión q eran varias Venecas y de muy buen puntaje csmre  había una blanconcita q estaba más rica q la Ptm..lastima q no podía quedarme más tiempo y safe  nomazz.. 

ojala me anime algún momento en entrar a estas chinganas.

Publicado

hola hermano tigrillo

Al que cerraron y le pusieron clausura no fue al nc los angeles sino al que esta al costado el brujas 2 ,  lo intervinieron 2 dias seguidos ..el viernes en la noche que se llevaron a las chicas filmandolas los serenazgos , luego las soltaron y el administrador del brujas abrio caleta a escondidas ..por eso lo intervinieron al dia siguiente tambien y le pusieron clausura definitiva ..espero no sea asi y y el brujas 2 vuelva a abrir 

Publicado
hace 16 horas, walter40 dijo:

hola hermano tigrillo

Al que cerraron y le pusieron clausura no fue al nc los angeles sino al que esta al costado el brujas 2 ,  lo intervinieron 2 dias seguidos ..el viernes en la noche que se llevaron a las chicas filmandolas los serenazgos , luego las soltaron y el administrador del brujas abrio caleta a escondidas ..por eso lo intervinieron al dia siguiente tambien y le pusieron clausura definitiva ..espero no sea asi y y el brujas 2 vuelva a abrir 

Mmmmm entonces me equivoque?? Me parece haber visto q decía los Ángeles..era el q estado justo al lado de la farmacia .pero bueno tal vez haya visto mal.

Pero si vi unas Venecas de buen puntaje ...me gustaria empaparme más sobre estos antros ..la verdad q no piso un NC desde mis tiempos de pulpin.ennalguna parte del foro de la zona NC lo comenté..antes si era un asiduo asistente pero desde q empeze a visitar los Chongos pues lo deje ..

Me gustaría q esta zona vuelva a activarse..deberias postear más por aquí @walter40  me parece q eres asiduo a estos antros..tus conocimientos serían bien valorados.

Publicado

Aqui en el nightclub saldra melani seguire informando

Publicado

X la gran p.... No se pelannn

Buenas noches hermanos llegue a este huequito y no pasa nada. Solo bailaron cuatro

Mia

Sol

Sami

Melany

todo iva en acendencia de edad...

Publicado

Pase por trencito casi bajo pero lunes es muy baja la calidad . bajare el sábado y aviso

Publicado (editado)

hola manes

esa tal sol es veneca,? buen culo tiene. alguien que aya campeonao alli pase info pes

saludos

que tal son las benecas de aqui? le entran a la vaina?

saludos

v

Editado por cucalambe
Publicado
En 1/7/2018 a las 19:13, cucalambe dijo:

hola manes

esa tal sol es veneca,? buen culo tiene. alguien que aya campeonao alli pase info pes

saludos

que tal son las benecas de aqui? le entran a la vaina?

saludos

v

al principio te agarran la pixula

y luego de pagar 120 soles

dicen que no dan servicio.

En 4/6/2018 a las 21:17, MICHIN dijo:

No te dejes llevar x las experiencias ajenas... Recuerde que no siempre va ser igual para todos...

Mía Positiva. Diría que si y que no... Xq si se invierte mucho? Vale decir q es positiva... ???  

X otra parte el local esta bajo de ficheras de buen level ... Y las positivas están retiradas x el momento ( mía, Diana, valeria, Zuly,  celeste, etc etc..) 

las succiones de zully 

100% leche derramada

Publicado

Hola alguien sabe q es de la tetona Michel perdí y mi fono y perdí su número y no se nada de ella no se donde ubicar la ya q esos polvos q me daba son memorables

• 1 month later...
Publicado

que de bueno ay en los angeles haber para bajar recuerdo las ubres de la veneca sara creo ya no esta, veo ninguna vale la pena