Jump to content

Night Club * Los Angeles *

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 29/8/2018 a las 5:06, Severine dijo:

Saben si la chata valeria ya volvio a los angeles?

La chata Valeria aún no retorna al ambiente todavía ,su hija aún esta pequeña ,pero sé que hace salidas con sus clientes más conocidos ,para recursiarse, la chata ha quedado bien matada después de su embarazo 

• 1 month later...
Publicado

Hermanos soy nuevo en la comuna un amigo me la jugo hace tiempo iba  una flaca bien rica me paso su foto por wsp pero ya no tiene ese numero me olvide su nombre? alguien sabe como se llama  y si la flaca es positiva por que hoy la acabo de ver quiero gastar mi monedas con esta flaca pero quiero saber si es positiva o no y si se atreeve a todo
copien el link para que la vean

https://scontent.flim5-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/35226844_615492042163286_909592988605218816_n.jpg?_nc_cat=105&oh=ab069ee800d4359fe7586e0e5ef9f857&oe=5C5E5091

https://scontent.flim5-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/28166622_564536000592224_834965937531093382_n.jpg?_nc_cat=106&oh=06fb4de0c4e169059817bb8497f6aaab&oe=5C588F47

Publicado

Estuvieron cerrados domingo y lunes me imagino que será como sábados x los fds

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

el viernes estuve en el n.c los angeles viendo la goleada de Perú a los rotos  después del triunfo apagaron la tele y me quedé impactado con una morena con un culazooo estaba ocupada cuando la vida salir del privado le hice la consulta me dijo 100 bueno vamos de arranque le coji el culazo luego se bajó el enterito y amase las tetas de las chupe  y coji la concha mojadita positiva la morena sale con chapes incluidos.

Editado por Jerry Lee luis
Publicado

y hablando de positivas y veteranas alguien sabe si la flaquita Angie sigue por aca, estoy por llegar de viaje y quiero una encerrona con la bandida.

• 2 weeks later...
Publicado

mia es una de las mas ricas comfirme si le entra al manoseo en el privado . Mis amigos me contaron que es calentadora de orejas afuera pero en el privado no deja que ni la toques

Publicado

:after_boom:' ya de webin ,,,, pase por aqi dsps de las nn ,,, y buenas venecas ricas ,,, minimo habran sus 10 arepas ,,, lo malo q solo fichan sin atención de kche' ,,, como no llegan asi al chongo del sur ,, csmre :( . . . ,,, me gusto Fransheka y Sarita''' que ricos lomos por mi mare ,,, y esa caritas que se manejan ,,,, justo llegue en show de disfrazes mas bobo' !! . . .

• 2 weeks later...
Publicado

te equivocas mia es una de las mas positivas del local, quizas llevaste pocas fichas

• 4 weeks later...
Publicado

no pasa nada aca este NC solo vale para orinar y  gastar 0.50 para distraerte jajaja con lo que gastas en un par de chelas vas a la NN2 VIP y pagas tu entrada y te tiras 3 polvos 

• 4 weeks later...
Publicado

Hace unos instante Llegue en plann de 7:30 pm al ver el primer shown. La entrada de 2.00 soles  

Por aqui tenemos a Trigueros y a un tal Muñeco.. a todo esto u  patq que lo dicen Jose Luis que pinta de mas masss. .. 

En primera en bailar era la chata melani una nena ya con edad como dicen jugandose sus descuentos. Que por cierto  se Pelo ya tiene cancha. A esta la conoci alla por los años  2010 toda altermnante. En las Vegas segundo Piso.( ahora local cerrado)

Despues siguio Valery ( por un momento pense que era la gordita de otros locales).. Pero esta era flaca de piel blanca de senos mediantes un toto aceptable ,  de buen Porte se Pelo toda Peladita

Otra se presento a bailar con el nombre Cristal es flaca morocha  por alli unos taruajes pequeños por debajo de los aenos ( ojo no es la Cristal de tiempo atraz que era una blancona ).

Despues observe como tres nenas con emterizo con faldas anchas .. por cierto eran chamas  tremendas yucazas.

Mas dos chatas  de Yapa

No hay la Gata.. No hay Vanesa... No hay la Diana Estafadora....No hay Valentina....No hay Zully......No hay michel.... No hay Zoe..

Publicado

hola 

la cristal que era blancona ya no baja a este night club ? era buena compañia 

• 3 weeks later...
Publicado
En 30/12/2018 a las 22:40, Maximoxxx dijo:

Hace unos instante Llegue en plann de 7:30 pm al ver el primer shown. La entrada de 2.00 soles  

Por aqui tenemos a Trigueros y a un tal Muñeco.. a todo esto u  patq que lo dicen Jose Luis que pinta de mas masss. .. 

En primera en bailar era la chata melani una nena ya con edad como dicen jugandose sus descuentos. Que por cierto  se Pelo ya tiene cancha. A esta la conoci alla por los años  2010 toda altermnante. En las Vegas segundo Piso.( ahora local cerrado)

Despues siguio Valery ( por un momento pense que era la gordita de otros locales).. Pero esta era flaca de piel blanca de senos mediantes un toto aceptable ,  de buen Porte se Pelo toda Peladita

Otra se presento a bailar con el nombre Cristal es flaca morocha  por alli unos taruajes pequeños por debajo de los aenos ( ojo no es la Cristal de tiempo atraz que era una blancona ).

Despues observe como tres nenas con emterizo con faldas anchas .. por cierto eran chamas  tremendas yucazas.

Mas dos chatas  de Yapa

No hay la Gata.. No hay Vanesa... No hay la Diana Estafadora....No hay Valentina....No hay Zully......No hay michel.... No hay Zoe..

Men. Quien valery..?. La chata valery... que tuvo un bb. Ya volvio a los escenarios?

Publicado
hace 8 horas, Severine dijo:

Men. Quien valery..?. La chata valery... que tuvo un bb. Ya volvio a los escenarios?

es una nuevecita es alta Simpatica, no es la que buscas