Jump to content

Paula / mona joven blancona ojona / lentes y brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro cuadrado, pelo negro lacio largo, cejas marcadas, ojos grandes, con lentes y brackets, bonita kine

This is the hidden content, please

2. Edad: va x 22

3. Talla: chata 1.52m

4. Color de Piel: piel blanca, suave al contacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es proporcionada / cintura quebrada, tiene algo de rollos / senos medianos con pezon rosadito

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas bastante bonitas / culo formado natural / piernas regulares, en hilo dental desde la puerta se le ve buen rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note mas que una cadena

8. Apariencia / Vestimenta: con lentes en hilo dental y top, con tacos

9. Ajuste Vaginal: regular, en algunas poses

10. Sexo Anal: no acepto, pero se nota que ha recibido trajin

11. Mamada: buena, por tiempo prolongado, se concentro en la cabeza, no gp ni bolas

12. Relato del Servicio: vi a esta kine caminando por el pasillo y me llamaron la atencion sus caderas,me acerque a la puerta y ps en consulta para adentro, ya dentro ps la miro bien y me parecio bonita, ps le doy su beso de saludo y su abrazada y ps luego empezamos con la accion. Nos desvestimos y ella me dice para echarme y ella se pone en 45° hacia mi de modo que mientras la chupaba podia tocarle el culo, ps ahi la chupo hasta tenerla dura, tiene una tecnica buena que hace sentir algo, de ahi ps empezamos con el polvo, ella se monta y empieza a cabalgar obre mi y yo le agarraba de las nalgas, se veia bonita su quebrada en el espejo y de ahi acerco mi cabeza a sus senos, me dice que solo beso, pero igual le termine chupando la teta, ps la kine estaba que hablaba en el polvo bastante sociable, de ahi pasamos a perrito, ahi le veo el trasero blanquito y empiezo a bombearla, la kine lanzaba gemidos y yo le pasaba el dedal por su * que etaba algo abierto, le pregunte por el adicional me dice que no da, supongo que lo reserva para su vividor; continue pasando dedal y no decia nada x un rato, de ahi cambie de pose a costadito y ahi en cuchara le cerre piernas y empece a bombearla mientras agarraba su seno, ps ahi si se sentia ajuste aceptable estuve buen rato dandole y de ahi pase a misionero donde ps tb le clave hasta el fondo y ps no quizo dar beso, de ahi no habia mucho ajuste, la cambie a boca abajo y la empece a bombear con fuerza, con pierna cerrada por ratos sentia que se iba a partir la kine y ps di asi un rato acelere hasta acabar.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Numero de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: aceptable

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: me dice que es madre de una joven de 1 año,   https://hermanodeleche.com/topic/23127-paulet/

• Me gusta 8
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Vi a esta kine, en si se le esta aplanando el culo y esta mecanica

@Chris Pratt

• Me gusta 5
  • 4 months later...
Publicado

Yo también le entre a esta kine, y como dice el cifra igualito le pase el dedo por el anubis y la flaca normal no dice nada, colabora la flaca en el cache para probarla está bien y sí regresaría si no encuentro algo mejor de turno

• 3 months later...