Jump to content

[] Sol [] enana de buenas tetas del Madonna Club

Publicaciones recomendadas

Publicado
Poniéndome al día con los rating ya con un tiempo disponible para hacerlo. 

1. Tipo de Rostro: semi redondo ojos normales labios suaves, carita seria aquillaje muy poco solo labial cabello mitad negro mitad oxigenado. 

2. Edad: 22 a 24 aproximado

3. Talla: 152 cm. 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: enana de buenas tetas/ poca / algo plana / senos mediados pero para su tamaño se ven proporcionadamente grandesitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Casi nada / poco culo pequeño redondo / piernas semidelgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Que recuerde no. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Las veces que la veo para en pantalón negro y una especie de bracier deportivo arriba y zapatos tacones negro o en bikini dos piezas color fosforescente. 
9. Ajuste Vaginal:
Regular, me sorprendió mucho. 
10. Sexo anal:
No, y no. 
11. Mamada:
Regular. 
12. Relato del Servicio:
Bueno esta nena no la tenia en mi lista pero un día la vi en bikini sentadita con las tetas bien exuberantes a si que quise chipar de ellas la consulte y nos fuimos al tercer piso ya que hay estaba atendiendo le pago le doy mi poncho lo puso en el cabezon y mando saludos medio monse solo hasta agarrar tamaño y grosor luego de eso comenzamos a cachar ella sube y comenze a amazar esas tetas que se veían bonitas y suavecitas comenze a chuparlas a gusto del cliente ella de cuclillas rebotando sobre mi compañero, estube buen rato hay luego cambiamos paraditos ella en la cama yo en  el piso se agarro un poco sacando un culito más apetecible y comenze a taladrar buena pose no roba nada, luego tenía que darle en misionero para que sienta de mi poder a si que le abrí las piernas y tube que taladrar duro y lanzó sus temidos medio arrechantes me cago la cabeza me avalance a sus tetas y chupandole su pechito y las tetas termine satisfecho. 
13. Higiene Personal:
Ph + alcohol. 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casannova club
17. Número de Habitación:
10 3ro piso, al veces para en la 1 o 2 del segundo piso. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
3ro piso ya está más decente pero muy oscuro. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 solo quería provar esas tetitas ricas, pero la mamada media monse si estuvo dispuesta en las pose que dije no converza mucho solo va a chambear. 
20. Comentarios Adicionales:

No volvería, mamada un poco monse, dispuesta cualquier pose ya vean de cada quien.

Publicado
En 12/5/2019 a las 22:18, ♧Gareth Bale♧ dijo:
Poniéndome al día con los rating ya con un tiempo disponible para hacerlo. 

1. Tipo de Rostro: semi redondo ojos normales labios suaves, carita seria aquillaje muy poco solo labial cabello mitad negro mitad oxigenado. 

2. Edad: 22 a 24 aproximado

3. Talla: 152 cm. 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: enana de buenas tetas/ poca / algo plana / senos mediados pero para su tamaño se ven proporcionadamente grandesitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Casi nada / poco culo pequeño redondo / piernas semidelgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Que recuerde no. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Las veces que la veo para en pantalón negro y una especie de bracier deportivo arriba y zapatos tacones negro o en bikini dos piezas color fosforescente. 
9. Ajuste Vaginal:
Regular, me sorprendió mucho. 
10. Sexo anal:
No, y no. 
11. Mamada:
Regular. 
12. Relato del Servicio:
Bueno esta nena no la tenia en mi lista pero un día la vi en bikini sentadita con las tetas bien exuberantes a si que quise chipar de ellas la consulte y nos fuimos al tercer piso ya que hay estaba atendiendo le pago le doy mi poncho lo puso en el cabezon y mando saludos medio monse solo hasta agarrar tamaño y grosor luego de eso comenzamos a cachar ella sube y comenze a amazar esas tetas que se veían bonitas y suavecitas comenze a chuparlas a gusto del cliente ella de cuclillas rebotando sobre mi compañero, estube buen rato hay luego cambiamos paraditos ella en la cama yo en  el piso se agarro un poco sacando un culito más apetecible y comenze a taladrar buena pose no roba nada, luego tenía que darle en misionero para que sienta de mi poder a si que le abrí las piernas y tube que taladrar duro y lanzó sus temidos medio arrechantes me cago la cabeza me avalance a sus tetas y chupandole su pechito y las tetas termine satisfecho. 
13. Higiene Personal:
Ph + alcohol. 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casannova club
17. Número de Habitación:
10 3ro piso, al veces para en la 1 o 2 del segundo piso. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
3ro piso ya está más decente pero muy oscuro. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 solo quería provar esas tetitas ricas, pero la mamada media monse si estuvo dispuesta en las pose que dije no converza mucho solo va a chambear. 
20. Comentarios Adicionales:

No volvería, mamada un poco monse, dispuesta cualquier pose ya vean de cada quien.

Yo tbm me atendi con esa chata tetona, pero a mi no me dejo mamarlos.. igual me atendi xq queria tocar esos pezones... luego pongo rating