Jump to content

Daniela Coloxa De Mela Ciz

PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

Esto sucedio hace 1 año y 6 meses aprox....aqui sone con esta mela

<div>1. Rostro:</ ojos llamativos..tiene su gracia..sacalagua. sera.

<div>2. Edad..:</d 27 puede cher

<div>3..talla pues 1 58 cm

<

<div>4. Color de piel.es triguenñ

<div>5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:<contex media..cinturita.casi naa de barriga

<div>6. Caderas / ulo / Piernas:</ es caderona..culonchita.piernas ok..resalta su culo

<div> </div>

<div>7. Tatuajes o Señas Particulares:</creo qe

<div>8. Apariencia / Vestimenta:</tanga..y ese vestido qe usa.tiene de varios colores

<div>9. Papita:</si ajusttaba ahora como tara

<div>10. Servicio Adicional:</yes i do

<div>11. Fellatio:</hasta las webas...

<div>12. Relato del Servicio:< en esos dias iba seguido.me tiraba 3 o4 polvos.la culpavles la ratona lorena.la alejandra.leonela.por ellas iba..un dia pa un tercer polvo la elegi y sone..entre..hablamos todo ok..pero me dio una xupada de 2 min y luego ya queria montarse..le dije pa ke siguiera xupando a rupertiko y la perra esta me alzo la voz..chess.me llego al pincho se puso a cabalgar pero ya no era...luego se coloc en doggy ..empezo a gemir .pero ya me haba legado pajaaro..le dije ahi nomas..perra de mela..desde ahi nos tenemos bronca..alguna vez le dijo a la coloxa alexandra la vaca qe paraba al frente de mis actividades ilicitas...hahahahha soplona de mela..me llega al rupertiko esta mela.nos vemos nos odiamos mutuamente..hahahhahaha ..

<div>13. Aseo Personal:</naaaa

<div>14. Trato de pareja:</ni a balas

<div>15. Precio:</30 locos. Al agu

<div>16.Telefono / Anuncia / Local:</naaa

<div>17. Ubicacion (Numero de Cuarto):</ciz 48

<div>18. Comfort / Limpieza / Privacidad:</maso

<div>19. Puntaje Final (0/10):< 0

<div>20. Comentarios Y Datos Adicionales:</div>

<div> </div>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A su yunta lina tambien la kalibre..pero por lo menos no es malagracia..sino qe es un tempano de hielo...hahahhahahah...la la la la la..lina ta templa de harry.o ya se le habra pasado la webadita.....harry dale una oportunidad ahhhhh...yeahhh..superyeahhhhhh

Enlace al comentario

A daniela la manyo desde el año pasado , nunca le entre   y no creo que lo haga si es que regresa ?    , pero si es agraciada  la zamba , cuando se ponia vestidos saca buenas piernas esta colombiana .. pero muy serial  a mi gusto , la mas seria del CI   :what:

si fuera tetona  y no tal serial     :what:  .. podria ser   

Enlace al comentario