Jump to content

Andrea blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalada

2. Edad:26

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:lo justo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes , el mas notorio es en el brazo izq

8. Apariencia / Vestimenta: vestido puteril rojo

9. Ajuste Vaginal:aun

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:se esmera

12. Relato del Servicio:llegue la vi la mas rescatable y le dije vao
Se calateo y empesamos en perritom duro y parejo, luego paradito, despues unos sentones, luego de misionero ahi le di parejo y salio todos los Hinostrosas

13. Higiene Personal: lo basico

14. Besos en la Boca:no beso perras

15. Precio:35 bolivares

16.Telefono / Anuncia / Local: h apu

17. Número de Habitación:1 derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:es la mas rescatable .
Salidos

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalada, simpatica esa vez que la vi

2. Edad: 27

3. Talla: 1.62 con tacos 1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, senos pequeños pero mamables, poca barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal también, un culo pequeño, no estaba duro pero estaba en lo justo para darle

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tatuajes, distinguí dos grandes en especial el de su pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa interior 

9. Ajuste Vaginal:Ajusta algo en ciertas poses

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Si una mamada para cumplir y motivar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue el dia sabado, como para comenzar bien el mes, decidi acercarme al apu dado que no veia ranking motivador en el HS RUBI, asi que para estar tranquilo ademas que andaba con mi mochila y mis cosas de valor, y visto que la zona a ese hostal esta media solitaria me anime por el apu, asi que hay vamos, toque la puerta justo habian dos tios delante mio, asi que al toque abrieron, entre pague mi luca, vi a las flacas cada una en su puerta, dentro mio pensaba puta hoy salgo invicto, asi que me asome a mirar al fondo a la derecha, esperanzado que estuviera Sandra, pero en su lugar la vi a ella, asi que fue la que mas me gusto ademas tenia un aire a una colega de un ex trabajo, le entre, le di su pago, y empezamos cion el acto, la verdad me gustaron tmb sus tatuajes la flaca se veia femenina no como esas que usan tatuajes y parecen otra cosa, asi que me puso el preservativo, mientras me la chupaba, la empeze a empujar la cabeza asi que se dejo, luego se abrio de piernas en la cama y le di de misionero, luego la volteee para empujarselo todo por detras, luego se puso encima mio empezo a dar ricos movimientos pero al parecer se canso, y como no me salia la leche se puso de nuevo de perrito empece a bombearla con fuerza y justo empieza a gemir ya con ese plano la llene toda, bueno ya terminando comenzamos a platica y me dio su numero para cualquier servicio fuera pero con plena anticipacion

13. Higiene Personal: La encontre asi tal cual la flaca estaba perfumada y fresca, ademas que se hecha alcohol

14. Besos en la Boca: Le podia robar unos picos pero no lo intente

15. Precio: S/. 35.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Apu

17. Número de Habitación: Fondo a la derecha, puerta izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7 sobre 10

20. Comentarios Adicionales:

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita sonriente pequeña

2. Edad: 23 por alli

3. Talla: chata sera 1. 55 con taquitos

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita buena cintura pkanita senos pequeños hay que luchar para que te los suelte

6. Caderas / Culo / Piernas: buen potito con carnecita piernas delgadas bien puestas

7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo pierna abdomen culo etc etc en elmpecho tiene 2 grandes llmativos de una rosa y un sello de agua

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: recorridaza poco ajuste 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena mamada no visita bolas

12. Relato del Servicio: recargo balas ya que no tengo tiempo todos los dias la abordo y me dice oye choy estas de hace rato, no recien llego le dije:big_smile: empezo la accion se sube y te da la espalda da movimientos bravos tipo mecedora luego arañita le pedi que se voltee y le pedi mamar sus tetitas me dijo amor dwspacito porque david me mordio  asi que me prendi de ellas casi peco en besarla porque me puso sus labios dije nooo la volteo yo arriba aqui pude ver claro su coñito con pelitos grandecitos me entró el morbo la puse en perro y clavé durisimo hasta botar toitito se quebraba para no robar la weona

13. Higiene Personal:te desinfecta bien, me dijo ya cachaste pendejo tus bolas huelen a sandy:ah:

14. Besos en la Boca:
Casi peco pero no 
15. Tiempo de Atención / Precio: esta flaca es chevere puro cache será unos 15 a 17 minutos pero me quedé un rataso y 37 soles el polvo, 
16.Telefono / Anuncia / Local:  apu

17. Número de Habitación: pasadiso derecho último lado izquierdo :haha:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero chico el cuarto habia una mesa pa poner ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me dio buen cache

20. Comentarios Adicionales: al salir vi a sagitarius37 entrar todo asustado pensando en la casa del terror jajajaja 
  • Me gusta 1
  • 1 year later...
  • 1 year later...