Jump to content

Amaranta/ Negra Veneca bigg ass de 135 de culo/ 2 de mayo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: care mimo son de esas negrazas del callao, toda entradora pero esta sanborja es veneca

2. Edad: sera unos 35 a 38 años

3. Talla: 165 mts

4. Color de Piel: mulata clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos regulares, algo de wata pero con el animal que tiene pasa desapercibido
6. Caderas / Culo / Piernas: MEGACULAZOOOOO!! piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi algunos chuzos, no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con una pantaloneta roja que resaltaba tremendo ojete

9. Ajuste Vaginal: 50/50

10. Sexo anal: si lo da por un adicional

11. Mamada: regular lo chupa con paciencia o le mete turbo eso depende de como te gusta, lo que le fascina es que le gusta chupar bolas a mi me lo succiono casi unos minutos.

12. Relato del Servicio: bueno ya la habia llamado y fui en su busqueda cabe mencionar que la primera vez la encontre en alfonso ugarte un dia antes del cache por el cajero creo que estaba retirando dinero, no se como volteo y veo tremendo ojete me quede webon y la negra se detiene y me dice sales?? y yo me quede en shock porque no pense que me diria eso a menos que sea una puta callejera bueno le pregunte por el servicioo pero en ese momento no tenia ni 10 baros y la zamba me decia vamos a mi telo queda cerca asi que le dije la verdad eso si le dije dame tu celular para llamarte mañana y eso hice le llame y me dio las coordenadas subi al telo y me hicieron pasar a su habitacion estaba desordenado , note que tenia muchas cajetillas de cigarros no me importo asi que le pague y me baja el buzo ya la tenia bien fierro me pone el condon y sas comienza a mamarmelo como ni nunca hubiera probado una buena pieza luego me chupos las bolas estuvo ahi un rato luego aproveche para sacarle la pantaloneta queria ver ese anote de la sanborja y sas le meti dos dedos de furia y la samba ni se inmutaba seguia lamiendome comiendose mis misperos luego parado le saco todo la truza y le chupo el culo, la penetre parado debo de admitir que ese culo te roba mucho, gracias a dios que tengo una buena herramienta asi que le di duro parado pasamos a hacer sentadillas, misionero y por ultimo perro en esta ultima pose si me desgracie con la negra y bote la descedencia en sus tetas-

13. Higiene Personal: estaba un poco sudorosa pero eso me llego al nepe porque yo tambien habia llegado mas sudado por el calor que habia afuera.

14. Besos en la Boca: nica no es mi tipo 

15. Precio: me dejo a 60 lucas puede variar creo que ese dia estaba un poco picada la samba 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal señorio por el cercado de lima

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con lo basico para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): por mi le daria un 7 pero luego recuerdo q ninguna puta vale eso le pongo un 5 ademas estaba sudorosa y sucio la habitacion.

20. Comentarios Adicionales: bueno como dato adicional diria que si van al telo lleven dni si no no te dejan pasar, y si eres manicero puta mejor ni vayas porque vas a quedar en ridiculo.... porque ese potazo roba como mierda tienes que hacer doble esfuerzo para hacerla gritar pero creo que no la defraude a la negra....felimente saque cara por los peruanos, lleve mi cinta metrica y ese culo mide 135 de culo 

Editado por Mohamed Salah
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Hermano olvidaste poner el número de contacto..

Tienes el número de la samba?

Publicado

Algún héroe sin capa que tenga el número de la samba?

Publicado

@mauricio.mos registrado desde el 2015 y primeros dos comentarios solo para pedir numero. 

• Haha 1
Publicado

puta me olvide de lo mas importante, q webon, las disculpas del caso hermanitos, el fonavi de la negrota es 933-688-657 provecho y q la fuerza los acompañe con ese megapoto.

Publicado

Para completar la informacion, la gordita vive en el cuarto 201, telo señorio, pagas 10 soles en recepcion y 50 para la veneca, ese que esta en pleno jiron chancay (entre colmena y zepita), frente a la sangucheria "el chinito" y como es bien conocido point de travestis en las noches. 

• 4 weeks later...
Publicado

tiene culo grande ?? alguna foto que lo confirme?

• 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Ya hace unas semanas atraz aun respondia su WhatsApp. Lastima facil ya no esta en lima. Me comi ese culo en su momento. 

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy anduve x la zona y la ví por el hospital Loayza :look_down:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Un pequeño aporte para los HDL fans de las venecas big ass en este número deben escribirle o de preferencia llamar ya que te puede dejar en visto está atendiendo de 8 a 3 este es su fonex 918 596 521 provecho compadres xD

Editado por Svbafy18
Publicado (editado)

Buenas muchachos para decirles que me atendi con esta morocha, no la recomiendo su atencion es malisima, es cochina y es relojeraza. No quiere quitarse el sosten, no se saca el pantalon ni las zapatillas, se queja de todo, y te dice apurate que tu tiempo ya acabo ptmr le pague 1 hora y aun habia pasado 10 minutos. Asi que tengan mucho cuidado ya estan avisados. Me olvide que cuando me la cachaba olia a marihuana, y se tiraba eruptos, en el baño se tiraba pedo. Que asco conchasumare plata al agua.

Editado por culomaniaticobbw
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...