Miblogy Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 Ya no no entra al whatssap desde el 8 de julio This is the hidden content, please Conectar O Registrar
reptitajr Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 yo me atendi con ella el 4 5 de setiembre un culazooo soy fan jajaja pero no me gusto el olor a marihuana, en fin XD alguien sabe algo de ella e pasado otros días pero no la veo
Luis Mendez Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Esta kine para en las mañanas en alfonso ugarte. 1. Tipo de Rostro: Cada de callejonera. 2. Edad: 39 a 42. 3. Talla: 160. 4. Color de Piel: Morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños caines, Tiene su wata. 6. Caderas / Culo / Piernas: Supercaderona, Supermegaculo aunque ya tiene competencia, patas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Pantaloneta negra. 9. Ajuste Vaginal: Prohibido chipis. 10. Sexo anal: + 30 11. Mamada: La verdad tienes que agarrarla temprano sino, te trata pesimo, la mamada es regular y con lamida de bolas. 12. Relato del Servicio: Ha esta negra ya la habia probado y en esta segunda oportunidad me fue mejor, ya tenia su fono y la llame al telo que le habia mencionado, llega y los tio que estaban ahí dicen a la csm, todos lo tio se sorprendieron con semejante animalon de culo, ya dentro la paleteo y me pide el condon y que me quite la ropa, y procede con el mameluco ya mencionado, luego la tia se sento encima ptm una sentada y casi me mata ese culo debe pesar 20 kilos csm, luego en perro se ve como la gravedad hace su chamba pero se ve semejante culaso y ese poto es choro como roba cm uno 3 a 4 cm menos mal mi arma motal esta apto para tanques de guerra prehistorico, le di anal y como traga ese culo que tambien roba, ya tiene arto recorrido, la alucinada de bombeo hace que pierda la concentración y me vine rápido. 13. Higiene Personal: Se siente el olor a jabon de ropa. 14. Besos en la Boca: Solo la chula en la boca. 15. Precio: 40 + 30 anal. 16.Telefono / Anuncia / Local: 9.............. 17. Número de Habitación: El telo que eligas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Basico para el matadero. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: Con una vez fue suficiente, pero como en la primera no le di anal, me fui por una segunda vez para darle por el tubo. Recuerdo cuando la conoci pense que me iba a chorear(gateo), pero por ahi unos que la conocen es mejor llevarla al telo y eso he hecho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Moises Gallegos Urbina Publicado 31 de Diciembre del 2019 Publicado 31 de Diciembre del 2019 A qué se número se contacta a amarantha
GATO SAYAYIN Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 Buenas HDL, sigue atendiendo la chama y qué tal es su atención? 1
Luis Mendez Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 A la negroide la encuentras en las mañanas en alfonso Ugarte, esa tía es mañanera.
reptitajr Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 Amo a esa negrita y su megaculazo pero lamentablemente atiende mejor en la mañanas El lunes me atendí con ella y estaba con diarrea tmr entramos al telo se fue a cagar, en pleno me paro y se fue a cargar y finalizando se fue a cagar le digo si estas mal del estomago para que atiendes siendo su casero xD y me dice me gano el día día jajaja tmr los olores del baño no dejaron que me concentrará y estaba que se aguantaba para tirar se pedos Tmr por lo del lunes le pongo 1 +1.5 por ese culazo, si me atiendo de nuevo con ella será en la mñn ademas es mas cariñosa se mueve rico en cambio en la noche esta apurada
Milkito Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 Jajajajaja que buena cofra y estas en lo cierto esta negra atiende mejor por las mañanas que no hay mucho parroquiano acediandola es un espectaCULO verla caminar por Zepita y alrededores particularmente a mi me trato bien, los chipis se pierden en ese Batan. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
jeropax Publicado 2 de Junio del 2020 Publicado 2 de Junio del 2020 Yo me atendi con esta nera megaculona 4 veces, dos entre octubre y fin de año, y dos este año, la ultima vez a inicios de febrero... relataré la primera y la última 1. Tipo de Rostro: - Primera vez: morena cara de entradora coqueta sajirona risueña en la consulta - Última vez: matada de cara, antes se metia su tronchito normal, pero ahora se maleo, la noté perdida, ojos saltones 2. Edad: entre 38 y 42 3. Talla: entre 1.60 y 1.65 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - Primera vez: senos pequeños, caderona con royales - Última vez: senos pequeños caines, ya le crecio más wata 6. Caderas / Culo / Piernas: - Primera vez: caderonaza, megaculona patona, esa vez la sentí algo aaalgo firme al tacto - Última vez: caderonaza, megaculona patona, pero estaba toda aguada 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, no me fijaba en eso al ver tremendo zapallo 8. Apariencia / Vestimenta: - Primera vez: un polo rayado con un leggin rojo q resaltaba tremendo batan y sandalias - Última vez: un polo negro con un leggin tipo militar q también resaltaba su tremendo zapallo 9. Ajuste Vaginal: - Primera vez: ya es trajinada la nera, solo me apretaba en algunas poses - Última vez: más trajinada, esa conchaza parece el tunel santa rosa, aprieta en algunas poses 10. Sexo anal: - Primera vez: sí, no recuerdo si fue 30 0 40, pero no atraqué - Última vez: no quiso por el culo, pero después me dijo 50 más fuiiiiiraaa 11. Mamada: - Primera vez: regular nomas, chupada de tronco, algo de gp, lamida de bolas, si le dices mas tiempo la chupada atraca - Última vez: monse, de regular para abajo, no me puso la verdad 12. Relato del Servicio: - Primera vez: pasaba chequeando la merca en alf ugarte, ahi en la cdra 7 por donde esta el telo al lado del restautante, ya varios deben saber a cuál me refiero, en esos días pululaban varias kines venecas jovenes entre gorditas, chatas, carnositas, blanquitas, morenitas, etc. y la veo parada fumando a la nera, estaba con su leggin rojo, tremendo zapallon me hizo ir a preguntarle, acordamos, entramos al telo, el tio queria 15 el cuarto, ya q mierda dije, la nera estaba alegre, pícara, ya en el cuarto se desvistió, anaaaaaaazo, culaaaazo, todo esto me voy a comer dije, se puso el perrito mientras me hacia el fellatio, no habia espejo para ver tremendo ojete tmr, ya ps, despues, la puse en misionero, tremendas piernas carajo, buen panomara se veia asi toda abiertota, metemela cariño decia la nera, de arranque le aplique el fierro caliente y zaas, plack plack plack y le chupaba las tetitas, patal al hombro y a full csmr, estrellaba mis bolas en su culazo, q rico, le cruce las piernas y esa concha ya se sentia el ajuste, la nera sacaba su lenguita y se mordia el labio, la nera le dije q se siente encima de espaldas, y normal, mi mente volaba al ver tremendo culazo ir de arriba a abajo sobre mi verga, le gustaba esa pose, se empezo a mover mas y mas, me dijo agarrame los brazos para q no se caiga y zas zas zas una y otra vez carajo, q rico, luego tocaba en perrito la puse al filo y yo parado al costado de la cama, me dio un colapso al ver tremendo culazazazo, se la empuje todita me agarraba de ella para darle con fuerza, plack plack plack plack, me faltaban manos carajo, cada nalga eran como dos manos y media mias, alce una pierna sobre la cama y acelere hasta venirme en esa pose, todita la lactosa dentro, procedi a limpiarme ya q no habia ñoba carajo... - Última vez: pasaba de noche por alf ugarte y veo a la nera a lo lejos, en esa esquina donde esta la botica, atrás, esa calle ya es Jr. Cañete, por ahi se dan la vuelta las perras cuando hay tomberia, la vi a la nera q se iba hacia zepita, y la sigo, la veo con su leggin militar se notaba ese tremendo zapallon pero ya algo mas caido, olia a marihuana, le digo pa cachar y ella estaba recontra fumeque, me dijo para ir a un telo de Chancay ya q habia mucha tomberia en alf ugarte, fuimos, pague el cuarto igual 15 vizcarras, y adentro la nera anda medio perdida ojos saltones, estaba tranqui pero fumada, procedio a desvestirse, se notaba un cambio, sus senos estaban mas caines, pero mantenia cierto voluptuosidad, mas watanabe claro, la puse en misionero al filo y le di con fuerza la nera estaba concentrada en otra cosa al parecer, la puse de costado alzando una de sus piernas y senti algo de ajuste y alli aceleré, le dije q se siente y lo hizo al filo de la cama pero un ratito nomas ya q estaba agotada decia, luego la puse en perrito y ahi si se notó el tremendo zapallon, pero la huevada es q ahora estaba mas fofazo, se la empujaba y su culo parecia una malagua csmr, le dije por el tubo y queria 50 más nica, ni q fuera nuvea, no voy a negar q ver tremendo ano en perro es delicioso, pero solo acelere hasta venirme, le deje toda la lactosa dentro carajo. 13. Higiene Personal: - Primera vez: solo al acercarse se sentia un tufillo de su marimba, se le notaba más limpia, pero al final del cache se lavó rapidito, algo de alcohol y su ph - Última vez: ya se sentía en sus ropas el olor a marimba, ya se maleó con la limpieza, al final del cache solo se pasó ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no solicito esa weada 15. Precio: ambas veces fueron cache 40 + 15 telo, no pedí anal x carera 16.Telefono / Anuncia / Local: - Primera vez: me dio una tarjeta q al parecer le daba a varios, allí estaba escrito el número 933688657 y su nombre a la espalda This is the hidden content, please Conectar O Registrar - Última vez: me dio otro número, 918596521, quizás ya habrá cambiado, ni idea, ya no la he vuelto a llamar 17. Número de Habitación: - Primera vez: telo Estrella de alf. ugarte al lado del restaurante - Última vez: un telo por Chancay, subiendo x zepita con dirección a wilson, entras x chancay pero hacia la derecha, en esa recta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - Primera vez: habitacion básica, ordenadas y no olía a mierda, el baño estaba en e primer piso - Última vez: habitacion básica, ordenadas y no olía a mierda, si tenia baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 diria, le falta mas colaboración y mejorar el oral 20. Comentarios Adicionales: ya me atendí suficiente con la nera, quizás le entre una última vez despues de todo esto de la cuarentena o más adelante y siii eees q sigue operando x la zona, pero le daria full tubo nomás....
reptitajr Publicado 25 de Junio del 2020 Publicado 25 de Junio del 2020 Alquien sabe si sigue en el país o ya se fugó la culona?
War Boy Publicado 15 de Julio del 2020 Publicado 15 de Julio del 2020 hace 5 horas, reptitajr dijo: Por donde amigo? Yo e ido la semana pasada y la antepasada de mñn y nunca la veo Yo he pasado algunas veces en la tarde (3 o 4 pm) y una vez en la mañana. La última vez fue el jueves pasado. La vi en esa calla al frente del loayza que esta al costado del hospital Bartolome, en una de las esquinas hay una botica y un estacionamiento en la otra.
San Pepino Publicado 17 de Julio del 2020 Publicado 17 de Julio del 2020 Esta anunciando en photo estafa 150 no paga....jajajajaja.
superman789 Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 Ella sigue en lima siempres la veo pasando por jr zepita a cualquier hora.
SUIKYÔ DE GARUDA Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Amarantha en sus inicios era un polvazo, me recuerdo que me atendi en febrero del año pasado, potazo grande y parado, dos veces me llegue a atender, la ultima me llevo a su departamento, la vi con un jean blanco y unos tacasos que le resaltaba tremendo rabo y su carterita, andaba hasta bien maquillada ahora este año la vi pero totalmente desmejorada oliendo a marihuana y lo peor es que anda muy descuidada de su persona, pareciera que ha engordado lo pendejo es que ahora esta cobrando mas esta loca.
Bugs_Bunny10 Publicado 29 de Agosto del 2020 Publicado 29 de Agosto del 2020 Ya no está Amaranta hermanos su celular si anda off , su anuncio aún sigue en fotoestafa y no sé sabe rastros de ella peine la zona varios días y nada bueno . En todos lados serenazgos y ya le quitaron la puerta al telo que esta frente al loayza alcostado de un minimarket . Saludos hermanos .
Publicaciones recomendadas