Jump to content

Amaranta/ Negra Veneca bigg ass de 135 de culo/ 2 de mayo

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Bugs_Bunny10 dijo:

Ya no está Amaranta hermanos su celular si anda off  , su anuncio aún sigue en fotoestafa  y no sé sabe rastros de ella peine la zona varios días y nada bueno . En todos lados serenazgos y ya le quitaron la puerta al telo que esta frente al loayza alcostado de un minimarket . Saludos hermanos .

No está en Perú??

Publicado

No hermano antes logré contactarla a la 7 de la noche la Vi de espaldas y fuimos a un telo que está cerca de ahí del señorío y ahí note que estaba con el turrón a marimba y fue la segunda vez que me atendia con ella pero bien apresurada andaba solo fue un oral que levanto a malito ahí se puso en 4 y ahi se me vino el quaker xd extraño ver ese tremendo ass  ahí note que estaba con tos algo resfriada y me decía que le gustaba el blanco y verde aya cada uno con su vacilón un día la llamé me contestó un flaca diciéndome que me buscara otra puta ahí ya no insistí ..saludos hermano .

Publicado

Esto sucedió en febrero del 2020 

1. Rostro : ovalado 

2. Edad : Le pongo 38 a 42 Aprox. 

3. Talla : 1,60 aproximadamente.

4. Color de piel : Moreno

5. Contextura / Cintura / Barriga / Tiene barriga, media gordita. 

Senos : Senos medianos con los pezones negros. 

6. Caderas / Culo / Piernas : Mega tubazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pero por el color de piel no se nota. 

8. Apariencia / Vestimenta : Estaba con un legis apretado y un polo ajustado 

9. Papita : No ajusta. 

10. Servicio Adicional : Lo mejor full anal. 

11. Felación : Me dijo que no Chupa pinga. 

12. Relato del Servicio : Estuve caminando plan de las 20 horas por colmena para llegar al hospital San Bartolomé, entonces camine toda la recta para llegar a dicho hospital, me percate de la mega tubo de amaranta, me acerco y le pregunto vas y ella me responde 40 a parte del telo y el condon, yo le dije precio por el full Anal y ella me dijo cuanto pagas y le dije cuanto das por ese anibal y ella me dijo su precio, acordamos y nos dirijomos al telo que esta en jirón chincha creo que se llama si no me equivoco el Señorío el que esta al frente del chinito, entramos me saque todo ya k mi pene estaba al fierro ella me mira y solo dijo esta bien solo se saco el jean y se puso en cuatro agarro se hecho bastante saliva, yo mientras tanto me colocaba el condon me dijo ven agarro mi pene y se lo puso en su anazo, al toque entro empujaba y empujaba y la morena estaba hablando con su celular a su amiga algo así ya tengo la plata ya voy, una vez terminado reposamos un rato y estuvimos hablando yo le dije podemos hacer piernas al hombro ella responde no ahí si me va a doler yo le dije asu ya ves entonces ella me dice esta bien pero dejame hacer algo, yo le dije esta bien ella agarro sacó algo de su monedero algo así como una bolsa transparente con un polvo blanco, ya se imaginan que es........, se mete al baño y se da sus jaladas viene más positiva y me dice tienes 10 minutos para k hagas lo que quieras conmigo, entonces la hecho y le pongo sus piernas en mis hombros y encima con mis manos tuve que abrir sus nalgas y todo todo entró solo las bolas chocaba con su culo ya que no podía entrar estuve ahí moviéndome todo lo que podía ya que para ella era un simple polvo más no sentía nada la mierda, terminando saque mi pene de su anazo y lo que vi era su tubo encontrá abierto parecía un ojo o una boca hasta que cerró sus piernas, y fin. 

13. Aseo Personal : Solo se limpio con PH. 

14. Trato de pareja : Conversadora, sumisa. 

15. Precio : 160 + 30 + 2 = 192

16.Telefono / Anuncia / Local : 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable. 

19. Puntaje Final (0/10) : por cara 5 y por el tubazo 10.

20. Comentarios : Lo único que puedo decir es que la vi a principio de agosto no pasa nada con la morena cada vez más loca y más drogadicta. 

• 1 year later...
Publicado

@CAMPEADOR

bro, borrar spam de este tema y cerrar tema, la kine ya no esta por la zona, gracias y saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...