Jump to content

Kalessy ex Rubi(Sol)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese reporte es del sábado 11/05/19 

1. Tipo de Rostro:    trigueña . labios pequeños , ojos semigrandes, pelo al hombro lacio semiteñido

2. Edad: 28

3. Talla:1 .58

4. Color de Piel: trigueña meztiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ rollos leves/ senos para su tañña es ta bien y pezones largos ,gorditos y parados(me gusto) 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ culo cacheton se forma una buena pera/ pienas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: parece seria/ baby dool rojo/negro tiras blancas

9. Ajuste Vaginal: se hecha mucho lubricante

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me hizo Gp x 60 seg.

12. Relato del Servicio: llego al antro y en one la reconozco, doy mi vuelta viendo el resto de putas y  regreso por ella , le pago , me desvisto me pasa alcohol en manos y antes de mepezar me doy cpn la sorresa que avisa:   LA CUATROOO!!!

Osea ya iba a atender en esa hab o sea aplicaban reloj ahi??

Me prendo de us tetas la desvisto mientras suelta su celu, y empeieza la mamada ella me echa en la cama y de rodillas en la cama se atora , luego pasamos  ala accion empeizo con misionero, la bicth te abraza con sus piernitas, y trata de follarte dandose movimiento, almenos colabora, luego le doy boca abajo pongo mi brazo der. en su cuello y la mano izq. en su pelo y la hago la pose q mas me gusta, y colabora ahi tbn se movia y gemia suavecito, apsamos  a ranitas , se cansa la pendja (ociosa de meya) y invertuda saboreo sus tetas, en costa rica abre sus íerna , en tijeritas las penetro mas profundo para que sienta mi embestida y para acabar el perrito para deslactarme en ella. 
13. Higiene Personal: se nota que vino bañada y ademas usa perfume

14. Besos en la Boca: nunca 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova

17. Número de Habitación: LA "4"(entre el pasadizo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olia mal la cama, el techo con huequitos  no es privado la madera no es de fiar.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2/10

20. Comentarios Adicionales: se esmera en complacerte todo en su limite.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1