Jump to content

Ampay con Roche en Lima Park

Publicaciones recomendadas

Publicado

El viernes 10 de mayo plan de 3:30 me fui a este antro buscando las caricias de la veneca Catalina y grande fue mi sorpresa que no estaba y varios lugares de atención estaban cerrados, eran muy pocos los que atendían y encima el material en debe, hoy me pasaron este video por WhatsApp y ahora entiendo el por que de la situación. 

Vibras.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Si he visto a esa flaca cuando pasaba por ahí. Es que lo más pendejo era que  esas webonas se cerraban buen tiempo, y ya era muy sospechoso. Mucha palta tirar ahí, yo cache un par de veces y nada más, tenía miedo que pase eso mientras le metía rata a la flaca.  Mejor es llevártela a un telo cerca a la zona

Publicado

Y la flaca se pela todita, que bruta, todas las veces que yo he cachado en unicachi es con ropa a medio poner nomás... Destapando lo necesario.

Ya saben gente, con cuidado.

Publicado
hace 20 horas, Pepito131 dijo:

Esto es Unicachi amigo.

Entonces el Roche es en todos lados ptm que jodido están las municipalidades bueno gente a tener cuidado y el pata más salao le cagaron el polvo jajaja.

Vibras.

Publicado

Tienes razon el roche es en todos lados ,yo tambien tengo un video pero este si es de limapark no lo pongo por que si ami me grabaran tirando no me gustaria que lo suban.ademas ya se sabe que en limaparck todas las masajistas hacen adicionales y cuando digo todas son todas.

Publicado
hace 15 minutos, Kariñoso dijo:

Tienes razon el roche es en todos lados ,yo tambien tengo un video pero este si es de limapark no lo pongo por que si ami me grabaran tirando no me gustaria que lo suban.ademas ya se sabe que en limaparck todas las masajistas hacen adicionales y cuando digo todas son todas.

Súbelo acá amigo será en forma oculta, además si ya lo pasaron x WhatsApp no es tan privado q digamos

Publicado
2 hours ago, Kariñoso said:

No se preocupen... todos saben que el sujeto que grabaron con la masajista del 1073 era un terna camuflado...

Publicado

No era terna bro. Yo estaba ahí y las tías del menu fueron las que se quejaron porque la flaca gemia y encima la cortina era corta y se miraba por abajo

Publicado
hace 3 horas, Chamot dijo:

Entonces el Roche es en todos lados ptm que jodido están las municipalidades bueno gente a tener cuidado y el pata más salao le cagaron el polvo jajaja.

Vibras.

Yo creo que el pata Ya había terminado ,ptm q webon jajajaja  así q mejor no cachen en ninguna galería es preferible PTM sino te grabarán con el poncho puesto jajaj

Publicado
hace 25 minutos, Barathrum dijo:

No se preocupen... todos saben que el sujeto que grabaron con la masajista del 1073 era un terna camuflado...

Sube el video que mencionas.

Publicado

la flaca esta buena, que palta el pata todo calato y si ese video es de  unicachi,  pero anteriormente paso lo mismo en lima park, ahi fue mas chongo le hicieron  mas bulla a la masajista, ya no se puede cachar tranquilo.