Jump to content
Chamot

Ampay con Roche en Lima Park

Recommended Posts

Chamot

El viernes 10 de mayo plan de 3:30 me fui a este antro buscando las caricias de la veneca Catalina y grande fue mi sorpresa que no estaba y varios lugares de atención estaban cerrados, eran muy pocos los que atendían y encima el material en debe, hoy me pasaron este video por WhatsApp y ahora entiendo el por que de la situación. 

Vibras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pepito131

Esto es Unicachi amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pure de papa

Si he visto a esa flaca cuando pasaba por ahí. Es que lo más pendejo era que  esas webonas se cerraban buen tiempo, y ya era muy sospechoso. Mucha palta tirar ahí, yo cache un par de veces y nada más, tenía miedo que pase eso mientras le metía rata a la flaca.  Mejor es llevártela a un telo cerca a la zona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pepito131

Y la flaca se pela todita, que bruta, todas las veces que yo he cachado en unicachi es con ropa a medio poner nomás... Destapando lo necesario.

Ya saben gente, con cuidado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chamot
hace 20 horas, Pepito131 dijo:

Esto es Unicachi amigo.

Entonces el Roche es en todos lados ptm que jodido están las municipalidades bueno gente a tener cuidado y el pata más salao le cagaron el polvo jajaja.

Vibras.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kariñoso

Tienes razon el roche es en todos lados ,yo tambien tengo un video pero este si es de limapark no lo pongo por que si ami me grabaran tirando no me gustaria que lo suban.ademas ya se sabe que en limaparck todas las masajistas hacen adicionales y cuando digo todas son todas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SerieA

En veneto es con puerta de madera hasta reja con candado :ah:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pepito131
hace 15 minutos, Kariñoso dijo:

Tienes razon el roche es en todos lados ,yo tambien tengo un video pero este si es de limapark no lo pongo por que si ami me grabaran tirando no me gustaria que lo suban.ademas ya se sabe que en limaparck todas las masajistas hacen adicionales y cuando digo todas son todas.

Súbelo acá amigo será en forma oculta, además si ya lo pasaron x WhatsApp no es tan privado q digamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Edgegu

Me parece que la vi en un chongo del cono sur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Barathrum
2 hours ago, Kariñoso said:

No se preocupen... todos saben que el sujeto que grabaron con la masajista del 1073 era un terna camuflado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Luis99k

No era terna bro. Yo estaba ahí y las tías del menu fueron las que se quejaron porque la flaca gemia y encima la cortina era corta y se miraba por abajo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
laiguana
hace 3 horas, Chamot dijo:

Entonces el Roche es en todos lados ptm que jodido están las municipalidades bueno gente a tener cuidado y el pata más salao le cagaron el polvo jajaja.

Vibras.

Yo creo que el pata Ya había terminado ,ptm q webon jajajaja  así q mejor no cachen en ninguna galería es preferible PTM sino te grabarán con el poncho puesto jajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pepito131
hace 25 minutos, Barathrum dijo:

No se preocupen... todos saben que el sujeto que grabaron con la masajista del 1073 era un terna camuflado...

Sube el video que mencionas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
corrosivo

la flaca esta buena, que palta el pata todo calato y si ese video es de  unicachi,  pero anteriormente paso lo mismo en lima park, ahi fue mas chongo le hicieron  mas bulla a la masajista, ya no se puede cachar tranquilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Riuzakii

ptm, ya no corre tirar en las galerias, ya fue, pensar q me pueden sacar en video, a pulsear nomas para sacarles el fono, para el telo  ;( .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chamot

Las veces que cache en el Luna Park las llevaba al telo que esta a la espalda del centro comercial,cachas rico y evitas estos roches.

Vibras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kariñoso

El problema es que todavia hay giles que les gusta regular su plata y se dan masajes con la cortina abierta es por eso que algunas masajistas no quieren salir a hoteles. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
laiguana

A la firme la flaca estaba Ya en pleno perrito pa recibir la estocada final q Roche csm 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Barathrum
2 hours ago, Kariñoso said:

El problema es que todavia hay giles que les gusta regular su plata y se dan masajes con la cortina abierta es por eso que algunas masajistas no quieren salir a hoteles. 

Hay mucha gente que se atiende y no conoce la hermandad, se imagina cómo vivirían las "sanas" sin ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pepito131

@Mao Zedong tú sugeriste crear una sección de apoyo legal en el foro alguna vez.

Me gustaría saber hasta qué punto es legal y qué derechos se están irrespetando en el caso del pata del video. Los seguridad de esa galería no son policías y no tienen por qué pedir el DNI del parroquiano.... Además se le está filmando contra su voluntad y llevado enmarrocado (por lo menos es lo que se dice) a la comisaría.

En última instancia es solo la kine quién comete la falta al usar un espacio para masajes en ejercer la prostitución... Aún así la prostitución no es un delito en Perú, solo el proxenetismo.... 

Me gustaría saber más del tema ya q de leyes conozco muy poco pero así como lo agarraron con las manos en la masa a ese parroquiano fácil pude haber sido yo o cualquier otro HDL que va a cachar a esa galería/chongo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hexcalibur

De acuerdo con Pepito 131. Por otro lado, considero que ese video debería retirarse. Podía haber sido cualquiera de nosotros. También es un abuso para la pobre kine. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
delpiero86

La chica es Carolina, antes estaba en el stand 400. 

Te puede retener el seguridad ? Hasta donde tengo entendido solo un policía te puede requerir el DNI y retenerte. ¿En este casos que se puede hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pepito131
hace 5 minutos, delpiero86 dijo:

La chica es Carolina, antes estaba en el stand

Tiene ranking amigo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El don juan

Claro son simples seguridad el pata se asustó y como el le dijo lo quieres a la buenas o a las malas sedio pz yo me cambio y me voy y no le hago caso que roche para los 2 imagínate que vea el video un familiar de la chica le arrunan la vida y tiene razón deben sacar el video

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje