Jump to content

Ampay con Roche en Lima Park


Chamot

Publicaciones recomendadas

Los de seguridad de cualquier centro comercial no tienen porque pedirte documento basta q le digas tú nombre como identificación ,el pata al verse descubierto y no tenía otra y más aún sabía q estaba en falta y  eso agreguénle el tono q le puso el guachiman cuando le dijo "su documento" peor lo cagó , en ese caso sólo puedes dar tu nombre ,salvo q sea un terna con su placa o un policia ahí si caballero además , no tienen porque tocarte etc,si el pata sabia sus derechos normal pero se bloqueó..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta estipulado que ningun hdp que no sea policia te puede pedir tu DNI , se bloqueo pess y cedio, no pueden retenerte tampoco, seria secuestro, facil lo haces si o no @Mao Zedong pero si tienes mujer y no kieres rochabus tons perdiste pero si no, con time y asesoria pides reparacion x las causales antes dichas , abuso y maltrato, secuestro (por la retencion en contra de tu voluntad) y se pide reparación civil x un monto razonable unos 100mil y el juez determinara, pero ojo al piojo demorara minimo mas de 2 años y eso agilizando en todos lados:big_smile: facil no es, ahi el gaturro @Mao Zedong es el mas indicado en asesoria gatuna:haha:, alaoz.

P.D.: pero a los hnos. que les gusta los masajes con final feliche, NO ES MAS JUICIOSO TIRAR EN UN CHONGO O EN TODO CASO CALLEJERAS CON TELO, uds. parecen que aman el peligro, salu2.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, savarese dijo:

.: pero a los hnos. que les gusta los masajes con final feliche, NO ES MAS JUICIOSO TIRAR EN UN CHONGO O EN TODO CASO CALLEJERAS CON TELO, uds. parecen que aman el peligro, salu2.

Tienes razon eso de los masajes como que ya cansa ,que tienes que estar rogando ala masajista por un  manual u oral y salen con el cuento que esas cosas no hacen y  como te ven angustiado te piden un platal y para que atraquen el completo te piden de 300 soles para arriba.la verdad es mejor ir a una callejera, ayer despues de mucho tiempo me fui ala a.v alfonso ugarte con zepita y grande fue mi sorpresa al ver unas 15 venecas muy simpaticas y chibolas la mayoria de ellas no pasaba los 23 años me acerque le consulte precio y me dijo 40soles con todo y cuarto,la verda que estan mucho mejor que cualquiera de las masajistas de estas galerias y la atencion muy bien.Imajinense con 40 soles un polvo a lo  que con estas  masajista con 40 soles a lo mucho que puedes conseguir es media hora de masajes y encima hasta las huevas.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según parece el wachimongol que graba estuvo pulseando a la kine del 581 un buen tiempo y la flaca no le paraba balón, se nota en el video que la flaka lo reconoce bien feo. Esto es despecho, yo creo que se le debe hacer el cagadon a ese mongol...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algo asi me dijo un pata de la galeria q vende cell q es despecho de huacho xq q la flaca n le daba balon x eso...q abrio la cortina pa joderla y general en sus manos y tenerla al breke y supongo pa q le suelte..y la deje cgmbiar son joderla xq ese hdp saben q la mayoria cacha ahi..Sino q lo iso x cagarla...eso es lo q me dijo un bro q chambea del local d unicachi..creo q es un gordito medio virolo xq una ves q fui a tirar ala gale 400  el stand taba pulseando a una flaca pasas mirando...creo q es enamoradiso de las masajistas...pero bueno..a star stentoss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2019 a las 6:53, laiguana dijo:

A la firme la flaca estaba Ya en pleno perrito pa recibir la estocada final q Roche csm 

si con la clasica una pierna sobre la camilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy abogado, pero voy a usar el sentido común. Cuando uno alquila una casa, un depa, una tienda o un stand, eso que uno ha alquilado pasa a ser de nuestra propiedad por el tiempo de alquiler acordado. Por eso, el dueño NO PUEDE ENTRAR Ni FORZAR a menos que tenga una orden judicial. Aún más, cuando se ha extinguido el contrato, el dueño tampoco puede echarte así como así. Por lo general los inquilinos se van, pero hay algunos que se quedan y los dueños NO PUEDEN ENTRAR a menos que tengan una orden judicial de desalojo. Ahora bien, el stand está alquilado y estaba con las cortinas cerradas. Nadie tiene derecho a entrar por la fuerza y menos pedir documentos, a menos que ese guachimán haya tenido una orden judicial, pero para eso tenía que ir acompañado de la policía y un fiscal o representantes de la municipalidad. Había dos personas tirando, pero tener sexo NO ES DELITO. Aún más, estaban con las cortinas cerradas, no se estaban exponiendo ni nada. Nadie estaba pidiendo ayuda o auxilio como para entrar por la fuerza. Tampoco la PROSTITUCION es un delito. ¿Y quién dice si de repente los dos estaban teniendo sexo consentido? ¿Cómo puede probar el guachimán que el pata le había pagado a la chica o que ella le había pagado a él? ¿Se puede penar eso? Al grabar y al divulgar las imágenes, considero, ES UN DELITO penado y muy fuerte. Y el video habla por sí solo. Aún más, no solo es el guachimán sino que aparentemente intervienen otras personas,, hasta tres, y tres ya es una ORGANIZACION CRIMINAL, con lo que la pena se agrava. Por eso creo que la chica y el pata pueden denunciarlos penalmente y pedir reparación civil por decenas de miles de soles. Ojalá algún abogado (yo no lo soy) los oriente mejor, porque esos abusos no se pueden permitir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Hexcalibur dijo:

No soy abogado, pero voy a usar el sentido común. Cuando uno alquila una casa, un depa, una tienda o un stand, eso que uno ha alquilado pasa a ser de nuestra propiedad por el tiempo de alquiler acordado. Por eso, el dueño NO PUEDE ENTRAR Ni FORZAR 

Según ese punto de vista las galerías deberían estar repletas de masajistas trabajando a puerta cerrada y nadie podría decir nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Silversurf, ¿qué parte no has entendido? Está claro que pueden intervenir con orden judicial. Eso lo he dicho. Si consideran que hay prostitución clandestina, pues hacen pasar a un poli o sereno para que grabe a la kine, con eso tienen la prueba. Y se hace la intervención con la oficina de fiscalización de la municipalidad respectiva. Eso es lo legal. A eso me refiero. Pero no puede ir un guachiman a abrir las cortinas y grabar. Y exponer a la humillación a las personas. Una intervención así es para detener a los que están infringiendo la ley, pero no es para humillar a las personas. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Hexcalibur dijo:

Pero no puede ir un guachiman a abrir las cortinas y grabar. Y exponer a la humillación a las personas. Una intervención así es para detener a los que están infringiendo la ley, pero no es para humillar a las personas. 

En último caso si es que fuera por un tema de reglamento interno de la galería a lo mucho pueden grabar con cámara oculta para tener pruebas y luego ya hacen la intervención después.... Pero lo que hacen en el vídeo es un atropello... Y peor aún que han compartido el vídeo por redes sin tapar los rostros... Con decir que hasta patas míos que no son puteros tienen el vídeo... Lo han compartido tanto que ya es casi imposible encontrar alguien que no lo haya visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pz  y de seguro que su familiar de la chica y del pata ya lo habrán visto xq ese video lo  tiene todo el Peru  y es humillante que te graben así  sin tu consentimiento pz ellos deben tomar cartas en el asunto X un huachi resentido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vídeo (por lo menos los primeros segundos que son los más importantes)  ya se encuentra en xvideos por si es que alguien aún no lo ha visto (que sería muy raro) 

Solo busquen "Perú"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...